Ciclo mastebol primobolan y winstrol. Ayuda.

Hola, recurro a vosotros porque por lo que estoy viendo me han vendido un ciclo muy mal estructurado y me he dado cuenta cuando he empezado a tomarlo y no sé si interrumpirlo o qué, estoy muy agobiado porque estoy viendo que corro grave riesgo de secundarios. Decir que he sido asesorado por un competidor con experiencia del cual me han hablado muy bien y he confiado plenamente en el puesto que yo no tengo experiencia previa ninguna.

Mi edad es 30 años, llevo entrenando más o menos constante 10, mido 1,85, peso 95kg y un BF aprox de 15%. No sigo dieta estricta pero como limpio y más que suficiente. También entreno duro. Actualmente estoy satisfecho con mi físico pero buscaba ganar algo de músculo duradero y algo de definición. Y este sería el ciclo que me han proporcionado y que, como digo ahora que he estado investigando, creo que está bastante mal, puesto que no tiene ninguna testo y que a pesar de llevar tres días creo que noto descenso de libido y de potencia.

Semana 1, 2 y 3: lunes y jueves primobolan y mastebol 1ml de cada uno. De lunes a viernes 3 comprimidos orales de 10mg de stanozol cada 8 horas

Semanas 4, y 6: lunes 1ml primobolan y jueves 1ml mastebol. La toma de winstrol continua igual; 10 mg 3 veces por día de lunes a jueves.

Semana 7: lunes 1ml primobolan y jueves 1ml de mastebol. Esta semana ya sin winstrol.

Semana 8: 1 comprimido de tamoxifen cada 12 horas y 2500 IU de hgc el lunes y otro tanto el jueves.

Semana 9: 20 mg de tamoxifen por las noches.

Y este sería el ciclo que se me ha recomendado para mis objetivos de ganar algo de músculo de calidad y definición sin recurrir a algo más agresivo como primer ciclo. Decir que lo empecé hace 3 días pero me estoy temiendo lo peor por lo que voy viendo y no sé si interrumpirlo o modificarlo o qué, estoy agobiado.
Espero haberlo expuesto correctamente y muchísimas gracias de antemano a todas las respuestas y sugerencias que pueda recibir.

Hola Weler, bienvenido al foro!
De casualidad el preparador también te vendió el ciclo?
Pues a mi entender a tu ciclo le falta un androgenico de vida media larga.
Mastebol que es?
Los ciclos se miden por mg semanales.
Pasate por aquí para que te des una idea.
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Slds,

Hola cabrerd1, muchas gracias!
Pues si, me lo ha proporcionado el, y tras estar leyendo mucho he decidido continuar añadiendo sustanon y proviron, espero con eso aportar la carga androgénica necesaria para equilibrar el ciclo.
Saludos!

Hola cabrerd1, muchas gracias!
Efectivamente fue el quién me lo proporciono, y tras leer mucho he decidido continuar añadiendo sustanon y proviron, espero con eso aportar la carga androgénica necesaria y equilibrar el ciclo. El mastebol es propionato de drostanolona, lo que venia siendo masteron, tengo entendido.
Saludos!