Ciclo maxima Fuerza

chicos vamos a realizar un ciclo mi amigo y yo de wins,deca200,propionato,primo y naposim. tenemso 22 y 23 años uno mide 1,86 y yo 1,84 i pesamos 89 i 91 kg k les parece el ciclo?

Re: CICLO MAXIMA FUERSA.

quiero subir una foto de la tabla de preparacion pero no me deja chicos…

Tiempo entrenando, número de ciclos, porcentaje de grasa?!!!

En cualquier caso estrucura en una tabla como lo quieres hacer(y pon los datos en mg).

Plantealo en una tabla para ver que tal

A mi me paso lo mismo ayer no pude subir adjuntos… haz la tabla en texto plano.

pues bien tiempo entrenando unos 4 años i algo mas entrenamos los 2 juntos.ciclos este es el 1.base tenemos una base muy seria.si os pudiera subir fotos os mostrariamos nuestro estado.porcentaje de grasa estaremos en torno aun 12% 13% mas o menoss
lunes martes miercoles jueves viernes
1 1ml propio 1ml deca
2 1 ml propio 1 ml deca
3 2 ml propio 1 ml deca
4 2 ml propio 2 ml deca
5 1 ml propio 1 ml deca
6 1 wins 1ml propio 1 wins y 1 primo 1 wins
7 1 wins 1ml propio 1 wins y 2 primo 1 wins
8 1 wins 1 ml propio 1 wins y 2 primo 1 wins
9 1 wins 2 primo 1 wins
10 regulacion 7 semana
11 hcg hcg
12 hcg hcg
una pastilla de omifing diaria de lunes a domingo y 2 de proviron recien levantado.a dia 2 de proviron durante toda la regulacion.suplementacion
desayuno:4 perlas de aceite de onagra omega 3,1 hidroxill,1 diente de leon,1 alcachofa,1 cardo mariano,1 vitamina c esfervescente.almuerzo:1 hidroxill,1 diente de leon,1 alcachofa,1cardo mariano.despues de entrenar:3 auxina e 400 cena:1 hidroxill,1diente de leon,1 alcachofa,1 cardo mariano.antes de dormir 1 tamoxifeno 2 de proviron

dela 1 semana al 5 es propio los lunes y deca los jueves.nose que le a pasado ala tabla que se a juntado.y de la 6 a la novena es lunes wins propio miercoles wins y primo y el viernes wins solo.para dejarlo mas claro. la dieta es la siguiente:DESAYUNO.-

• 1 yogurt desnatado con 100g de avena

• Tortilla claras (1 huevos enteros + un vaso y medio de claras)
• 2 revanadas de pan integral

MEDIA MAÑANA.-

• Batido de proteínas con unos 100 gramos de avena
• Frutos secos (un puñado de almendras crudas )
• Una Manzana

ALMUERZO.-

• Pasta, arroz o patata cocida 200g
• Ternera, pollo 250g

1 MERIENDA

• Pollo 200g (2 revanadas de pan integral)

DESPUES DE ENTRENAR.-
• Batido de proteinas + Vitargo y almendras crudas

CENA.-
• Ensalada (lechuga, zanahoria,cebolla) mediana!
• Pescado, pollo, unos 250gramos

Plantealo en una tabla y en mg en vez de ml, ya que no sabemos cual es la concentracion de los que tienes

wins en apollas de 50 mg,deca lleva 200 mg,propionato nolose como viene,y primo tmpoco se

buena forma de plantear un ciclo sin saber lo k lleva tan solo guiadonte por los ml se nota que tienes conocimientos de anabolicos y de como emplearlos

suerte :smiley:

La dieta esta muy mal, para ser una dieta a hacer durante el ciclo. Necesitas mucho más.
Parece una dieta de definion cuando estas OFF