Ciclo Mayo 08 - Ciclo masa

Buenas, mido 180 cm, 77,5 Kg.

Entrenamiento: 5 años

Aqui pongo el ciclo, que tengo pensado hacer en mayo, ya puse las fotos de algunas cosas que usare y es todo original de farma, nada de laboratorios under …

Nº de comidas: 6 u 7, las dos ultimas comidas grasas + proteinas, las demas carbohidratos + proteinas

Suplementos y protectores

Same, silimarina, proteina de suero, proteina caseina, omega 3, vitamina c …

Dudas

El Hcg que tengo es de 500 ui, y de 2500 ui, meto 500 ui durante el ciclo 1 pincho cada semana, o meto 2500 ui las ultimas 2 semanas del ciclo de esta forma, que creis que es mejor?

El proviron lo meto tambien el en post ciclo ? o lo corto antes del post ciclo ?

Esta bien la cantidad de nolva la primera semana del pos ciclo ? o meto 40 mg ? 40-20-20-10

El nolva y el provi desde la primera semana ? o la meto la segunda ? El testoviron y el deca lo aumento una semana mas o lo dejo tal cual?

Ciclo

S — Testoviron — Deca norma ---- Propio ----Dianabol ---- Winny — Hcg ---- Nolvadex — Proviron ---- Clomid
1 ------250 mg --------200 mg ----------X----------20 mg --------X---------X---------20 mg ------ 25 mg ----------X
2 ------250 mg --------200 mg ----------X----------20 mg --------X---------X---------20 mg ------ 25 mg ----------X
3 ------250 mg --------200 mg ----------X------------X-------------X---------X---------20 mg ------ 25 mg ----------X
4 ------250 mg --------200 mg ----------X------------X-------------X---------X---------20 mg ------ 25 mg ----------X
5------250 mg --------200 mg ----------X-------------X----- 50 eod (150)—X--------20 mg ------ 25 mg ----------X
6------250 mg --------200 mg ----------X-------------X----- 50 eod (150)—X--------20 mg ------ 25 mg ----------X
7--------X-----------------X------50 eod (150mg) ----X----- 50 eod (150)—X--------20 mg -------25 mg ----------X
8--------X-----------------X------50 eod (150mg) ----X----- 50 eod (150)—X--------20 mg -------25 mg ----------X
9--------X-----------------X---------------X-------------X------------X--------2500 ui----20 mg---------X-----------100 mg
10------X-----------------X---------------X-------------X------------X--------2500 ui----20 mg---------X------------50 mg
11------X-----------------X---------------X-------------X------------X----------X---------20 mg---------X------------50 mg
12------X-----------------X---------------X-------------X------------X----------X---------10 mg---------X---------------X

El diana 5 mg en el desayuno, 5 mg despues de comer, 5 mg en la merienda, 5 mg antes de acostarme.

Saludos y gracias de antemano a todos

eyy, k pasa tio, yo cambiaria el nolva del post por clomid, estaria bien como tu dices si hubieras usado arimidex,un saludo

el diana podria ser por las 4 primeras semanas
el proviron durante todo el ciclo

testo y deca 8 semanas man, si haces esto tendrias que volver a replantear todo, pero tienes los conocimientos por lo visto. Como ya te dijeron diana puede ser 3 - 4 semanas y si puedes el propio que sean semanas.

por ultimo me llamo la atencion eso que dices tus dos ultimas comidas grasas + … en tu ultima comida grasa ??? no me cuadra, por mas que hagas ciclo de volumen cuida las grasas y no uses mas que las esenciales, pero en las nocches procura comer limpio.ç

saludosss

Novaldex y proviron desde la segunda semana,el proviron lo llevas hasta la semanas 14 .Veo pocas semanas de deca yo meteria 8 semanas y el hgc ya que lo tienes de 500ui lo meteria cada 5 dias durante el ciclo y el postciclo lo haría de 3 semanas a novaldex (30-30-20) y clomid (50-50-50).

Saludos. :slight_smile:

Un saludo Amaya, que tal tio… aqui estamos con lo que te comente que tengo pensado hacer a partir de mayo …

Muchas gracias ante todos los que habeis respondido…

a ver que os parece ahora:

S — Testoviron — Deca norma ---- Propio ----Dianabol ---- Winny — Hcg ---- Nolvadex — Proviron ---- Clomid
1 ------250 mg --------200 mg ----------X----------20 mg --------X-------500 ui-------X -------------X--------------X
2 ------250 mg --------200 mg ----------X----------20 mg --------X-------500 ui------20 mg ------ 25 mg ---------X
3 ------250 mg --------200 mg ----------X----------20 mg---------X-------500 ui------20 mg ------ 25 mg ---------X
4 ------250 mg --------200 mg ----------X------------X-------------X-------500 ui------20 mg ------ 25 mg ---------X
5 ------250 mg --------200 mg ----------X------------X-------------X-------500 ui------20 mg ------ 25 mg ---------X
6------250 mg --------200 mg ----------X------------X-------------X-------500 ui------20 mg ------ 25 mg ----------X
7------250 mg --------200 mg ----------X------------X-----50 eod (150)-500 ui-----20 mg ------ 25 mg ----------X
8------250 mg --------200 mg ----------X------------X-----50 eod (150)-500 ui-----20 mg ------ 25 mg ----------X
9--------X-----------------X------50 eod (150mg) —X-----50 eod (150)-500 ui-----20 mg -------25 mg ----------X
10-------X----------------X-------50 eod (150mg) —X---- 50 eod (150)-500 ui-----20 mg -------25 mg ----------X
11-------X-----------------X---------------X------------X------------X---------500 ui-----30 mg--------25 mg-------50 mg
12------X-----------------X---------------X-------------X------------X--------- X----------30 mg--------25 mg-------50 mg
13------X-----------------X---------------X-------------X------------X----------X----------20 mg--------25 mg-------50 mg
14------X-----------------X---------------X-------------X------------X----------X----------10 mg--------25 mg---------X

Las grasas las cuidare metiendo leche desnatada y haciendo la dieta lo mas limpia posible, decia lo de las ultimas 2 comidas, para relentizar su absorcion durante la noche y demas, serian grasas buenas, del tipo omega 3, aceite de oliva y de ese modo no aumentar el pico de insulina en esos momentos, o no seria correcto ?

Que os parece ahora ?

Para mi gusto esta bastante bien lo único que creo que con la cantidad de testo que metes con 10mg/ed de novaldex durante el ciclo vas bien ,luego lo que tienes que hacer es cortar el hgc en la semana 10 y el novaldex de la semana 14 te sobra ,por lo demas esta perfecto!

Saludos.

Bien, bajo el nolva a 10 durante el ciclo.

El Hcg le quito la ultima semana y el nolva tambien.

Pues gracias, asi lo hare entonces

a mi gusto lo veo perfecto solo una cosa le cambiaria yo personal mente el deca lo kitaria en la semana 7 por el deca dick ke al igual no tienes problema de eso pero si lo tienes mejor prevenir ke pasar un tiempo la la libido por los suelo para mi la libido es super importante decisien tuya hermano .

ahh,por cierto, tambien pones como protector la silimarina, dejala para antes y despues del ciclo,durante usa policolinosil

Buen, la silimarina la usare antes y despues del ciclo, durante entonces usare policolinosil, vitamina c, multivitaminico de now foods …

Lo del deca tambien lo habia pensado yo, si quitarla una semana antes, esto es en principio lo que tengo pensado realizar el 5 o el 12 de mayo como muy tarde.

Salu2