ciclo mejorado de EAA

ya les habia mostrado un ciclo pero me dijeron que cambiara algunas cosas espero que me digas si ahora esta mejor.

semana----sustanon----deca------winstrol------proviron----novaldex----clomifeno----hcg
------------mg/sem-----mg/sem-----mg/EOD----mg/ED-----mg/ED-------mg/ED------UI/sem
1-------------250-----------200
2-------------250-----------200---------------------25-------------20----------------------500
3-------------250-----------200---------------------25-------------20----------------------500
4-------------250-----------200---------------------25-------------20----------------------500
5-------------250-----------200---------------------25-------------20----------------------500
6-------------250-----------200---------------------25-------------20----------------------500
7-------------250-----------200-------50-----------25-------------20----------------------500
8-------------250-----------200-------50-----------25-------------20----------------------500
9---------------------------------------50-----------25-------------20
10--------------------------------------50-----------25-------------20
11-------------------------------------------------------------------20----------100
12-------------------------------------------------------------------20-----------50
13-------------------------------------------------------------------20-----------50

bueno quiero saber que opinan peso 70kg a las primeras personas me dijeron que estaba muy flaco aver que opinan ustedes o talves como el peso lo puse en libras. mi bf es de 14% y mido 170cm llevo un año entrenando y ps quiero sacar mas masa para competir aver que opinan ustedes sean claros porfavor se lo agradecere muchisimo .

para mi esta bien quizas lleves poco 1 año solo entrenando, yo q tu me esperaria otro medio año y recuerda q el hcg es cada 5 dias

[quote=“chock”]
ya les habia mostrado un ciclo pero me dijeron que cambiara algunas cosas espero que me digas si ahora esta mejor.

semana----sustanon----deca------winstrol------proviron----novaldex----clomifeno----hcg
------------mg/sem-----mg/sem-----mg/EOD----mg/ED-----mg/ED-------mg/ED------UI/sem
2-------------250-----------200---------------------25-------------20----------------------500
3-------------250-----------200---------------------25-------------20----------------------500
4-------------250-----------200---------------------25-------------20----------------------500
5-------------250-----------200---------------------25-------------20----------------------500
6-------------250-----------200---------------------25-------------20----------------------500
7-------------250-----------200-------50-----------25-------------20----------------------500
8-------------250-----------200-------50-----------25-------------20----------------------500
9---------------------------------------50-----------25-------------20
10--------------------------------------50-----------25-------------20
11-------------------------------------------------------------------20----------100
12-------------------------------------------------------------------20-----------50
13-------------------------------------------------------------------20-----------50

esta bien, pero te corijo varias cosas el proviron des la semana 1-10 el tamoxifefno tb des la semana 1-10 y son 10mg (ed) hasta la semana 10 y en la 11 son 30mg en la 12, 20mg y en la 13, 20 mg, el HCG alargalo una semana mas por lo demas esta perfecto…

------------mg/sem-----mg/sem-----mg/EOD----mg/ED-----mg/ED-------mg/ED------UI/e5d
2-------------250-----------200---------------------25-------------10----------------------500
3-------------250-----------200---------------------25-------------10----------------------500
4-------------250-----------200---------------------25-------------10----------------------500
5-------------250-----------200---------------------25-------------10----------------------500
6-------------250-----------200---------------------25-------------10----------------------500
7-------------250-----------200-------50-----------25-------------10----------------------500
8-------------250-----------200-------50-----------25-------------10----------------------500
9---------------------------------------50-----------25-------------10
10--------------------------------------50-----------25-------------10
11-------------------------------------------------------------------30----------100

:wink:

gracias aiolia por estructurarmelo mejor.

gladiator25 me parece bien tu aporte de aumentarle 1 semana mas el hcg pero lo que si no me parece es usar el novaldex y el proviron desde la primera semana aunque talves me podrías justificar eso sabes yo no quiero tener para nada ginecomastia ni otros efectos adversos notables en mi cuerpo.

el winstrol me ira a marcar los musculos ganados en el ciclo y crees que subire unos 6kg en el ciclo por lo menos.

gracias.

A mi opinión, provi y nolva desde la semana uno solamente si haces kick start o front load, por lo demás no hay necesidad y puedes empezar a utilizarlos desde la segunda semana, lo que puedes hacer es que e sentir algún tipo de molestia o sensibilidad subir el nolva a 20mg

simplemente es utilizar el proviron des de la semana 1 porque previene la aromatization de esteroides por el estrógeno. esto se combina con novaldex para evitar la ginecomastia…
saludos, :wink:

gracias por todo y me puden decir cuanto suba con este ciclo gracias saludos

Todo dependerá de ti, de como reciben tus receptores las sustancias y por sobre todo de tu dieta y entrenamiento

ok espero lograr buen peso y algo de definicion con este ciclo
o talves saque el winstrol y lo meta en otro ciclo nose

que opinan si dejo el winstrol para otro ciclo de definicion 1 año despues de este ciclo

por mi parte no sacaria el wins si quieres salir mas definido y rocoso no lo saques ok

Este ciclo esta perfecto ok

Como bien te comenta Gladiator no saques el Wins por que te preguntaras te comento ok
El Deca por norma general tiende retención de líquidos por lo que añadir Wins en la salida te ayudara ha perder esa misma retención y salir mas apretado por lo que es muy recomendable ok
Saludos

:mrgreen: :mrgreen: :wink:

gracias se los agradesco mucho lo arre con winstrol
pero tengo un problema
deca y winstrol
no lo encuentro con esos nombres estubieron disponibles en unas farmacias ase unos 6 meses no se que pasara pero si los busco como decanoato de nalandrolona y stanozolol si los encuentro en otras marcas me parece que no importa son de laboratorios seguros los venden en farmacias confiables y de las mas grandes de nicaragua otra cosa si no los emcuentro aqui no me pondre nada veterinario no estoy deacuerdo en uusar cosa que fueron elaboradas para animales gracias saludos
espero opiniones

bueno esk deca y winstrol lo utilizamos como nombre generico pq nos es mas familiar, pero en realidad el nombre comercial del deca es decanato de nalandrolona y del winstrol es stanozolol depot…

a ok gracias eso quiere decir que por lo tanto resivire los mismos resultados aunque sean de otros laboratorios porq yo lo voy a comprar en una farmacia que es seguro que lo que venden es legitimo gracias saludos

oe que opinan sobre el stanozolol depot y el que es en pastillas
porq e escuchado que es doloro el inyectarse stanozolol depot y como voy a estar saturado de inyecciones decia yo que mejor en pastillas o me puede afectar mucho el igado o nada que ver a ver que opinan y mas me gustaria saber de personas que las an probado a ver como les fue saludos :smiley: :slight_smile: :o :wink: :wink: :stuck_out_tongue: 8) :evil:

hombre en este caso te digo esto que mamonazo si lo bueno es de farmacia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

para mi mucho mejor el inyectable ok pero puedes combinarlo con el de pastillas pero la verdad no vale la pena con el depot ya castigas un poquito el higado, pues imaginate con pastilla :mrgreen: :mrgreen:
saludos, :wink:

gracias por todos sus comentarios y gracias por apoyamerme saludos

bueno ya sabes para eso estamos,ok :wink: