Ciclo Men´s Physique

Buenas me llamo Jesé, tengo 21 años, mido 1.80 y peso 82 kg,a ver os comento:

Llevo 2 años y medio en el gym y tengo buen fisico, un cuerpo estético natural, pero desde el año pasado tengo el gusanillo de competir el año 2015 y he decidido empezar un ciclo.

He leido bastante ya por la web, pero me gustaria saber cuales son los anabolizantes mas esenciales para un cuerpo “fitness” ya que estoy algo perdido, por ser el primer ciclo no me gastaria tanto dinero cual me recomendais?
Gracias.

que bf tienes??? no hay esteroides para una categoria u otra, todo lo define la dieta. Con 21 años creo que puedes lograr aun mas estando sin quimica.

Pues si estás tan perdido es porque aún te falta bastante lectura e investigación, trata de buscar anabólicos que no aromaticen o que aromaticen muy poco de esa manera ir buscando la ganancia o mantenimiento de la masa magra mientras controlas la retención de agua

Compañero, deja de abrir hilos y plantea tu ciclo aqui ya que en este hilo se te dará seguimiento.

Bueno perdonad, después de haber leido mas por esta magnifica web me decido ha realizar mi primer ciclo de Testex y Winstrol, durará 6 semanas + 2 de post ciclo.He de decir que he subido ya a 84 kilos y sigo bastante limpio de grasa, como os dije mi objetivo es empezar a competir este año que entra.

1 semana: lunes y viernes Wins 1ml de 59 mg, Martes y Jueves Testex 1 ml de 250 mg.
2 semana: Lunes y Viernes Wins 1 ml de 59 mg, Martes y jueves Testex 1 ml de 250 mg.
3 semana: lunes, miercoles y viernes Wins 1 ml de 59 mg, martes y jueves testex 1 ml de 250 mg
4 semana: lunes,miercoles y viernes Wins 1 ml de 59 mg,martes y jueves Testex 1 ml de 250 mg
5 semana; lunes,miercoles y viernes Wins 1 ml de 59 mg, martes y jueves Testex 1 ml de 250 mg
6 semana: lunes y viernes 1 ml de 59 mg, martes y jueves Testex 1 ml de 250 mg
Tomaria desde la segunda semana tamoxifen cada dia de lunes a viernes, y cuando acabara el ciclo lo prolongaria 2 semanas mas, también tomaria un protector como es el Liv-52 cada dia hasta fin de ciclo, como lo veis? Que cambiariais?
Recuerdo que va ha ser mi primer ciclo, muchas gracias.

Hola buenas. Ese ciclo esta mal, 500 de testo para dos pinchos de wins?
Primero, que buscas… Masa o definicion?
Tienes que saber cuando sera tu evento y asi calcular todo bien.
Seria bueno que pusieras fotos para ver como estas y saber que peso se te pide en tu categoria.

Responde a esas preguntas y asi podras esteucturar algo en base a tus necesidades reales, la dieta factor primordial tampoco la sabemos.

Saludos.

Estoy buscando ganar masa muscular, para la modalidad en que voy a competir no necesito un peso concreto ya que va según la estatura ahora mismo estoy en 84 kilos por 1,78 de estatura.

Lo ideal seria 3 pinchos por semana de wins? Si es asi pido una caja mas de winstrol depot y solucionado.

El tema dieta lo tengo muy bien respaldado, ya que me va ha empezar a entrenar y llevar un profesional de esta modalidad, el es competidor y de los mejores de españa de Men’s physique, un saludo

Por cierto el evento sería para finales de Abril.

Faltan unas fotos para ver en que estado real estas…
Y ese preparador no lleva el tema de roids? Bueno…
Mira no se trata de dos o tres pinchos de wins, un ciclo bien armado es algo mas.
Te digo los quimicos que meteria en un ciclo para esas caracteristicas y llegar con la mayor masa posible sin taparte en exceso ya que en breve defines.
Testosterona cipionato, bolde, trembo acetato o enantato depende de las fotos…propionato y wins.
Aqui no te estoy recomendando nada ya que trembo para principiantes no se recomienda pero si vas a competir vas a ganar no pasearte haber como esta el ambiente.
Yo usaria eso si fuera mi caso, de ahi puedes sacar un ciclo de 12 semanas de volumen magro si controlas bien tu dieta y la adaptas al ciclo.

Protectores y post:
Tamoxifeno, proviron, hcg, clomid, liv52, legalon…

Armalo si te gusta y los errores se te corrigen despues

Saludos

Lo malo es que se me echa el tiempo encima, no me da tiempo empezar a ahorrar mas para armarme ese ciclo que comentas, tienes toda la razon del mundo un ciclo es algo mas de lo que yo he armado, pero creo que me servirá para darme un buen empujoncito no crees?

Aún mi preparador no me ha armado la dieta ni metodo de entreno porque ya te digo que empezaria el 3 de noviembre con la preparacion, tu si fueras yo le dirias que vas a usar roids no?

Te agradezco mucho la ayuda que me estas dando es un ciclo que podria emplear en un futuro, quizas proximo volumen.

Un saludo y muchas gracias!

Y por cierto como se suben las fotos desde el movil al foro??

Es que como dices te falta dinero y sobre todo tiempo para prepararte… Mira yo no soy partidario del abuso de estas cosas, creo que con tiempo suficiente y tu edad la masa muscular para ese tipo de categorias si le echas un par de huevos la puedes subir natural, luego para subir un poco mas… Secarte y apretarte pues si necesitas quimicos.
Evidentemente si de verdad es tu preparador no debes tener secretos con el, la dieta depende mucho de que austaciancias tomes y tus objetivos si lo ocultas no estaras haciendo las cosas bien.
Yo viendo tu situacion empezaba mañana mismo a subir natural, me guardaria el ciclo para enfocarlo de cara a la definicion y listo. Es preferible que salgas un poco mas pequeño pero bien seco y apretado.
El ciclo de difinicion minimo utilizaria propionato, trembo acetato, wins y un bronco dilatador tipo clen… Digo minimo.
Menos de esto sino puedes esperate al año siguiente, las prisas no son buenas y los eventos siempre estaran ahi.

Tu dieta de ahora debe ser alta en kcal controlando no taparte para subir lo mas magro posible y que cuando hagas el ciclo lo aproveches lo mejor posible.

Saludos.

Las fotos no recuerdo, prueba a marcar en google:
Como subir fotos tupincho o algo asi y seguro que encuentras rapido la forma.

desde el movil no se puede, pero desde una PC subes la foto a una pagina de imagenes y pegas el link aca

Amigo a tu edad. Metete mejor un ciclo de embulcion scott con complejo b … Date un año mas 2016. Te pones a estudiarle bien te preparas bien y te lanzas a. Concursar … Pero si quieres intentarlo mete. Bolde mas testo unas 10 semanitas … Aunke insisto mejor come le bien suplementate entrena bien y date un añito mas de experiencia. Con un solo ciclo no quedas para competir. suerte

Muchas gracias a los dos!