Ciclo menos danino

Hola , que tal . mi nombre es Christian Urruttia ,tengo 19 años y queria realizar una pregunta o recomendacion sobre el uso de esteroides .
Toda mi vida me dedique especialmente al deporte aerobico (Tenis,Jit su y futbol)
Hoy en dia , por circuntancias de trabajo y para mantenerme en forma realizo actividades deportivas anaerobicas como lo es el gymnasio .
Practico esta actividad con mucha ferecuencia por la tarde unas 2 horas y 4 veces por semana y realmente me da satisfaccion practicar esta nueva actividad.
Mido 1,68 y peso 70 kilos . A decir verdad , tengo muchas ganas de realizar un ciclo de esteoides estricto y con gran responsabilidad en la rutina y dieta alimentaria adecuada con el fin de lograr un incremento y desarrollo de la masa muscular de buena calidad .
Me estuve informando mucho sobre estas drogas y me di cuenta que en su lado negativo causan muchos efectos secundarios ( sobre todo las via oral ) pero existen otras mas suavez como el Primobolan , Decadurabolin y el Winstrol ( de uso infectable ) que se pueden utilizar en dosis mas altas y a su vez estas son menos daninas para el organismo , sobre todo el Higado .
Estas son solo los 3 esteroides en los cuales estoy interesado , pero se que con la ayuda de profesionales y experimentados en esto puedo asesorarme de una manera mas segura y menos riegosa para mi cuerpo .
Desde ya , quisiera que me recomienden de acuerdo a mi peso , entrenamiento ,altura ,etc que me combendria hacer y con que esteroides podria comenzar o mejor dicho continuar mi rutina logrando buenos resultados de calidad teniendo en cuenta que toda mi vida hice deportes.
Desde ya Muchas Gracias! .

hola, te cuento q no hay ciclo mas o menos dañiño.
sino ciclo bien o mal hecho.
a tu edad es mejor q esperes un par de años.
seria bueno q explotes al maximo lo q tu cuerpo puede darte antes de meterte en el uso de quimica.