Ciclo Methandrolic(dianabol)

Buenas,tengo 22 años, mido 1,87 y peso 73 kilos. Llevo 3 años en el gym y llevo haciendo dieta supervisada por un profesional desde hace 4 meses.Como suplemento tomo unas whey por las mañanas y antes tome un ciclo de creatina en piramide,esto me hizo ganar bastante en lo que se refiere a fuerza. Ahora he decidido tomar dianabol para que me ayude a ese pelin que necesito en fuerza,volumen y motivacion. Voy a estructurar mi ciclo en 4 semanas: 1ª semana------>10mg/diarios
2ª semana------>20mg/diarios
3ªsemana------->30mg/diarios (decansando todas semanas los findes)
4ªsemana------->10mg/diarios
Como lo ven? Gracias.

Veo k no te has molestado mucho en usar el buscador y ver k no se recomiendan monociclos de dianabol

solo queria probar como iniciacion y ganar algo mas en 4 semanas complementandolo con la dieta y entreno.Al tomarlo en cantidades bajas y dando descanso los fines de semana el higado no resiente y en cuanto a la ginecomastia como es un ciclo corto no habria problemas en ese aspecto.que todo lo ganado lo pierda en el postciclo,si,pero con la buena dieta y entreno como ya he dicho antes no creo que perdiera todo.

mi intencion es llenarme un poco un par de semanas o tres.No tengo intencion de realizar un ciclo con mas sustancias ya que creo que con la dieta y el entrenamiento puedo subir de forma natural mas peso.Solo me corre prisa llenarme un poco.

Lo poco que ganes con el dianabol lo perderas a las semanas de terminado, es solo agua y mas agua.

me recomiendan algo via oral para mantenerlo? Gracias

para mantenerlo??? no brother no es eso, lo perderas por que simplemente no ganaste NADA!, hay que realizar las cosas bien para obtener buenos resultados.

y que me recomiendan?

un buen ciclo, basico de preferencia, lee el link de ciclos basicos que esta en mi firma.