Ciclo mix anabolico + sarms

Hola, abro este hilo porque me gustaría debatir de esta nueva “moda”.
Cada vez son más los que de forma oral prefieren usar sarms, conozco a varios conocidos con muy buenos resultados utilizando sólo estos compuestos y combinándolos con testo y algún anabolico más.
Bien, según estudios los sarms suelen ser mg a mg más potente que un anabolico (depende del sarms y el anab, pero en general).
Dicho esto me gustaría saber opiniones y si sois partidarios de hacer este “mix” qué protocolo utilizaríais.

Yo creo que los sarms son una perdida de tiempo y dinero , le pueden venir bien a los que quieran ser naturales o los que no quieran tocar el eje , aunque lei que algunos sarms tocan el eje , o si estas off y quieres tomar algo mientras tanto

Todos los sarms tocan el eje, excepto el cardarine y el mk677 (aunque este último no es considerado sarm).
Luego hay sarms más flojos y otros más fuertes, como ostarine que con 15/20mg al día seguramente no te toque el eje o lo haga muy levemente.
Mi experiencia de estos sarms son en pct, pues con 15mg de ostarine he podido retener todas las ganancias del ciclo.

La cuestión de este hilo es de usar sarms en vez de los orales anabolicos.
Lo dicho, que mg a mg los sarms son más potentes, no suelen hacer tanto efecto porque las dosis suelen ser de 10/20mg. Pero, y si subimos dichas dosis a 40/50? Será más efectivo que 40/50 de oxa?

Te gastarias una pasta para hacer de coballa humana.

Yo ya tengo conocidos que están haciendo un mix de testo (300 semanales) + 2 sarms (rad y lgd) y las ganancias han sido brutales.
Tengo en cuenta que seguramente los sarms te van a inibir el eje a esas dosis, pero con los anab también lo damos por hecho… El caso son las ganancias

No se lo creen ni los de los estudios.

Amigo, sabías que el rad es 3 veces mas potente que la testosterona?
Es decir, con 10mg de rad al día es el equivalente de 210mg de test.
Las dosis de rad suelen ser de 5/10mg x día… Mete lo mismo de oxa a ver si hace el mismo efecto

Supongo estas hablando de el rad-140.e leído que gente que lo ha tomando a tenido aumento de libido y testosterona que podría ser un sustitutivo al trt .tomando este sarm aumentaría los nuestra testosterona natural afectada por los esteroides o inhibiria más el eje es una duda que tengo?

¿De donde sacas ese dato?

Haz un ciclo con 250 de testo a la semana y luego uno con 10mg de rad al dia haber si consigues lo mismo. Y eso que la testo luego aromatiza en estrogenos y se reduce en dht, aun asi esos mg que quedan son mucho mas efectivos que el rad. Pero como van a ser los sarms mas potentes que los roids? Entonces hablamos de productos que se necesitan menos dosis( ya que son mg a mg mas potentes), que no suprimen tanto y que no tienen efectos secundarios? Los sarms son lo que son pero en ganancias nunca superaran a los roids.

Carlos mejía/nutribuilder

Por supuesto que son productos que necesitan menos dosis, y eso de que no producen efectos secundarios ni nada no es verdad

No me dices nada con ese nombre ¿que se supone, que es un experto o algo asi?

Unos de los mayores divulgadores de España y mejores preparadores. Puedes buscarlos por IG

Pues si un new divulgador lo dice, sera verdad xDDD.

No hace falta cuestionar a nadie, la realidad es que he visto cambios muy grandes de gente haciendo estos protocolos. Pero nunca he hablado con ellos en profundidad, he creado este post por si alguien tiene los suficientes conocimientos como para aportar información o ha probado un protocolo similar y cuente experiencias

¿Como no voy a cuestionar a alguien que dice saber mas que la ciencia? por que, que yo sepa no hay estudios cientificos medidos con estos productos y menos con el rad, con el ostarine y con el ligandrol algo hay.

Eso no lo digo yo, es lo que nos quieren vender.

Pues te cuento la mia, tomados el rad, ligandrol y ostarine a 10-20mg apenas note nada, cuando subi a 50mg empiezas a notar su efecto, resultado de la analitica al final del ciclo? Lh y fsh por los suelos. Entonces me pregunto para que usar algo que cuesta 3 veces mas, inhibe el eje y te da menos resultado, por que el resultado que me dieron a 50mg lo equiparo a un monociclo de 30mg de turinabol.

Gracias por la aportación, de que marca eran tus sarms? En mi caso con 15mg de ostarine en pct pude retener todo lo ganado en mi anterior ciclo y gané más fuerza (en mi caso esa dosis no me tocó el eje).
También conozco atletas como Roman.physique que está utilizando un protocolo parecido al que pregunto por aquí