Ciclo mixto oral + HGH (lápiz)

Bueno, después de estar leyendo durante varios meses e informándome de los perfiles de las sustancias, ya lo tengo decidido y de hecho ya me viene de camino todo lo necesario para hacer este ciclo mixto (oral + HGH inyectable mediante lápiz):

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-orales-no-taxicos/

Mi objetivo NETO, es decir, pasados 4 o 5 meses cuando recupere el eje y pase el efecto catabólico de la ausencia de exógenos es: +2Kgs, ojalá 3! de masa magra y -2 o 3Kgs de grasa (una vez recobre el equilibrio hídrico posciclo).

Mi situación actual:
81Kgs
182cm
38 años
4-5 años entrenando de manera sistemática y con protocolos según objetivos. Con actividad física regular desorganizada hay que añadirle desde los 15 años.
Alrededor del 10% bf

Precio del ciclo + PCT (le voy a añadir a lo que viene en link una salida con Clem durante 2 semanas) a día de hoy: alrededor de xxxx.

Os iré contando experiencias. Agradezco cualquier comentario CONSTRUCTIVO y DE AYUDA.

Ahora mismo estoy terminando de diseñar el protocolo de ejericios (grupos, secuencias, técnicas) y la dieta para maximizar tanto antes, como durante como después en el PCT. Creo que esto es absolutamente crucial para maximizar ganancias.

PD: más adelante ya pensaré si animarme a uno sólo inyectable.

Saludos.

PUA

hola quetal, te importaria decir la procedencia de la HGH que vas a tomar, si es hospitalaria o mercado negro, etc, ylas dosis que vas a usar y durante cuanto tiempo, un saludo

Pfizer. Entre 3 y 4 UI/día.

Saludos
Como estas no te aconsejaria un ciclo oral debido a que aunque no sea muy hepatoxico te haran algun daño

No me cuadran las cuentas amigo a no ser que te haigan echo la típica oferta del carrefour pague 2 y llévese 3 esa gh un dinero que no pondré para no saltarme las normas del foro pero para que te hagas una idea un lápiz lleve algo menos de 6 mg unos 16-18 ui si vas a meter 4 ui al día te faltan lápices de pfizer según el precio que as puesto que te cuesta en ciclo…cosa que no es necesario y no se pone en los post de hgh solo se habla en élite con un mínimo de 250 SMS en el foro

Hola.
Lapiz de 36 UIs 1x12 mg de Pzifer, tenía pensado meter 3 UIs/día lo que hace un total de 12 días de HGH. A esto le añado 1 día de descanso de HGH/semana= (6+1) + (6+1) = 14 días con HGH, es lo que me puedo permitir ahora. Si de aquí a que acabe el ciclo consigo algo más de dinero intentaré alargarlo a 3 semanas con HGH, pero por ahora lo que llevo gastado es lo que he puesto arriba.

Sobre esto:

no se pone en los post de hgh solo se habla en élite con un mínimo de 250 SMS en el foro

disculpadme pero como el link de esta web pone lo de HGH pues lo he mencionado. Ya no hablo más del tema aquí.

Has probado este en particular? Que me vaya a tocar el eje un poco ya lo asumo, tengo preparado PCT y además ejercicios y dieta para esa fase.

te aconsejo un ciclo inyectable para minizar problema pero si no tienes problema adelante

Cojonudo! de Pfizer se les ha acabado.

ese ciclo esta descontinuado, ya no se hacen asi las cosas.
El HGH se usa por minimo 16 semanas.

Cuál sería la versión actualizada?

Hgh si no se usan otros productos no hace gran cosa, quemar grasa y ser antiaging lo hace bien. Si se usan otros productos va de miedo, pero entonces nos metemos en protocolos para avanzados, para gente que va a competir, y eso no se trata en este foro.

Yo la metía para PCT no para perder grasa sino para ayudar a la reactivación y poco más. Sé que en otros ciclos de 16 -20 semanas y combinada es para otros objetivos. Yo la metía para reactivar de forma segura, pero visto que se quedan sin stock en 0,2 segundos me parece que voy a prescindir de ella o al menos empezare con los factores androgénicos y anabólicos y para el PCT clomid y clem. Es de coña…no hay narices de pillar HGH de calidad (paso de Asia)…

Igual me animo a meter 1 inyectable, ya que es imposible a día de hoy pillar HGH, me sobra algo de presupuesto. Qué recomendáis que añada a la pila de orales?

La idea es algo para subir 3 kgs netos y -2kgs de grasa tras el PCT y el reequilibrio hídrico. Aviso, no quiero algo que llame mucho la atención a corto plazo por temas sociales.

ahorrate lo de la HGH, puedes hacer algo con proviron, oxandrolona y primobolan o propio, primo y estanozolol

Esto que dice Sirrebel es casi exacto a lo que te estaba escribiendo, la hgh es cara y se necesita tiempo con ella para que haga algo. Y tampoco hace milagros, quien la usa para crecer mete otras cosas mucho más peligrosas que la propia hgh.
Cuidate

Primo y Andriol (que no anadrol) ambos en tabs ya las tengo.

Estoy buscando alguna tabla de referencia con esos compuestos para ajustar la mía y postearla. Ya que elimino HGH, puedo meter 1 inyectable a la semana para disminuir sides/toxicidad.

Antes de confeccionar la tabla con detalles, había pensado:
Agentes androgénicos: susta inyectable (250-350mg/semana) y andriol tabs (no sé si merece la pena dar una carga diaria como pongo en la tabla)
Agentes anabólicos: viendo que el factor androgénico de la oxa es muy superior al del primo creo que podría ir como eje principal y como salida primo bajando dosis día a día (ya que lo he pagado)
Antiestrogénicos: tamox a partir de semana 2 y añado clomid en el PCT

SUSTA (iny)	ANDRIOL (tab)	OXA (tab)	PRIMO (tab)	TAMOX	CLOMID

1 350mg/sem 150mg/día 20mg/día
2 350mg/sem 150mg/día 20mg/día 10mg/día
3 350mg/sem 150mg/día 20mg/día 10mg/día
4 350mg/sem 150mg/día 20mg/día 10mg/día
5 350mg/sem 150mg/día 20mg/día 10mg/día
6 350mg/sem 150mg/día 20mg/día 50mg/día 10mg/día
7 350mg/sem 150mg/día 20mg/día 50mg/día 10mg/día
8 250mg/sem 100mg/día 20mg/día 25mg/día 10mg/día
9 10mg/día 100mg/día
10 10mg/día 50mg/día
11 10mg/día 50mg/día
12 5mg/día 25mg/día

Reposteo la tabla porque se ha descuadrado:

SUSTA(iny)	ANDRIOL(tab)	OXA(tab)	       PRIMO(tab)	     TAMOX	          CLOMID

1 350mg/sem 150mg/día 20mg/día
2 350mg/sem 150mg/día 20mg/día 10mg/día
3 350mg/sem 150mg/día 20mg/día 10mg/día
4 350mg/sem 150mg/día 20mg/día 10mg/día
5 350mg/sem 150mg/día 20mg/día 10mg/día
6 350mg/sem 150mg/día 20mg/día 50mg/día 10mg/día
7 350mg/sem 150mg/día 20mg/día 50mg/día 10mg/día
8 250mg/sem 100mg/día 20mg/día 25mg/día 10mg/día
9 10mg/día 100mg/día
10 10mg/día 50mg/día
11 10mg/día 50mg/día
12 5mg/día 25mg/día

Joder con las tablas!!!

Ahí va:

…SUSTA(iny)…ANDRIOL(tab)…OXA(tab)…PRIMO(tab)…TAMOX…CLOMID
1…350mg/sem…150mg/día …20mg/día…
2…350mg/sem…150mg/día …20mg/día…10mg/día …
3…350mg/sem…150mg/día…20mg/día…10mg/día…
4…350mg/sem…150mg/día …20mg/día…10mg/día…
5…350mg/sem…150mg/día …20mg/día…10mg/día…
6…350mg/sem…150mg/día…20mg/día…50mg/día…10mg/día…
7…350mg/sem…150mg/día …20mg/día…50mg/día…10mg/día…
8…250mg/sem…100mg/día…20mg/día…25mg/día…10mg/día…
9…10mg/día…100mg/día
10…10mg/día…50mg/día
11…10mg/día…50mg/día
12…5mg/día…25mg/día

el andriol quitalo con el susta es mas que suficiente, tienes volteados los anabolicos, el primo ponlo por 8 semanas 300mg por semana, la verdad en tabletas no me gusta lo veo para damas, pero si ya lo tienes…
la oxandrolone 4 o 5 semanas de salida