CICLO MR OLIMPIA

amigos los invito a ver la verdad del fisicoculturismo profesional, en esta pagina se comenta un ciclo de 14 semanas hecho por uno de los mas grandes de todos los tiempos antes de un Mister Olimpia, no dan el nombre pero todo parece indicar que fue un ciclo del gran

Dorian Yates

.

Espero comentarios

Madre de dios,que pedazo de ciclo.No si para mantener un cuerpo asi logico que tengas que hacer un ciclo asi ajajaj.Tenia yo pensado hacer el 1º ciclo con solo primobolan y poco mas,pero viendo esto da la risa.

yo pensaba que mi ciclo de primo-oxa-winny era lo mejor para cortar, pero el ciclo de este animal me dejo loco.

Relamente no se como su cuerpo lo puede soportar, ojala no tenga problemas en el futuro.

me parece un ciclo excepcional para un competidor de su categoria, pero tambien pienso que es muy peligroso hacer un ciclo asi, ya que no esta suficientemente estudiado el efecto de los esteroides a largo plazo. se teme que en unos 50 años pase con los usuarios de esteroides lo que paso anteriormente con los fumadores, no se sabia porque los fumadores tenian cancer de pulmon y ahora se sabe todos los riesgos que conlleva fumar. este tipo de ciclos pueden provocar muchos problemas de salud y muy graves. aunque dorian yates tenga muy buenos resultados con este ciclo, en un nivel menos alto seria mejor hacer ciclos menos complejos y sobre todo con dosis mucho menores. asi que animal69 no te preocupes, que seguro que con tu ciclo de primo + oxa + winny arrasas y vives mucho mas tiempo que este hombre :wink: un saludo

Totalmente de acuerdo con elibesma…es un ciclo muy fuerte…solo el tiempo daran saber los efectos secundarios…tambien cuenta muucho el peso que él tiene y su nivel!!

Saludos!!!