Bueno amigo mío, vista tu actitud de machirulo prepotente y enterado cuyo único objetivo es dejarme en evidencia, caer encima y darme una “lección de sabiduría” infinita, desisto de recibir orientación alguna por tu parte, ya que es obvio que no tienes intención de hacerlo desde el post nº 1 y el 2 en el que ya emites un juicio negativo, en el que se te ve muy sobradete, con lengua viperina y que opina muy rápido sin conocer de nada a la persona. Achica el ego que lo tienes muy grandote, oh pozo de sabiduría.
Imagino que básicamente se debe a que no tienes ni zorra idea de ciclos de mujeres más allá de primobolan y oxandrolona, y te da miedito mojarte, pues dilo desde un principio o no contestes, como decimos en España: “Manolete, si no sabes torear, pa´que te metes”.
No obstante, contestaré a tus absurdas observaciones una vez más para dejar más obvia tu tediosa intención de “caer encima” y porque creo que te lo tienes un poco “subidito” y te viene bien un guantazo de humildad y que te callen un poquito la boca, sobre todo por parte de una MUJER, que aquí en España, no nos callamos:
Punto 1: Los roids que me envió el preparador que tuve NO ERAN FAKES y esa NO FUE LA OCASIÓN QUE SUBÍ 10 KG (esto fue después sin preparador, con roids under y deta hipercalórica más baja que la de ahora), MI DIETA ERA HIPERCALÓRICA PERO NI POR ASOMO LA QUE LLEVO AHORA. Es un preparador conocido que lleva gente conocida y competidora (fijo te da trescientas vueltas en conocimientos, eso por descontado). Si no seguí con él fue por motivos personales que nada tienen que ver con su profesionalidad y que a ti NO TE INCUMBEN. Igual que tampoco es de tu incumbencia QUE CONTRATE O DEJE DE CONTRATAR UN PREPARADOR, YA QUE OBVIAMENTE NO ESTARÍA AQUÍ.
Punto 2: Haré con los roids lo que me dé la real gana, que para eso es mi cuerpo y mi dinero invertido, en ese aspecto NO TIENES POR QUÉ OPINAR, NI VIENE A CUENTO.
Punto 3: La dieta no es una barbaridad dado mi somatotipo y mteabolismo, es más se queda corta y a la vista está, que subo muy lentamente cuando estoy OFF. No son “mi círculo social” son conocidas que me han facilitado esa información y cuyos preparadores te dan a ti treinta y tres mil vueltas.
Si pregunto o dejo de preguntar por aquí TAMPOCO ES DE TU INCUMBENCIA. Si te molesta,simplemnte no contestes, pero para soltar estupideces y cuestionarme o intentar dejarme en evidencia porque mis respuestas cuestionan tu mente cuadriculada, mejor te quedas calladito y aprovechas para estudiar y actualizarte.
Amigote, hay que tener humildad en esta vida y no querer llevar la razón sí o sí “por cojones” porque es lo que siempre has hecho. la máxima principal de los expertos en culturismo que no se han quedado obsoletos, es el principio de INDIVIDUALIDAD Y SUBJETIVIDAD. Hay personas y personas y efectivamente a todas NO les funciona lo mismo. A ver si ampliamos miras y expandimos la mente rígida. y por favor, MADURA. No sé qué edad tendrás, pero mental unos 18.
Hala , un besito, ya me puedes banear, MUAK