Ciclo mujer Deca+NPP+Propionato de testo

Buenas tardes:

Soy mujer de 35 años, 8 años entrenando, 1.70, 71 kg, 25%BF (volumen) experiencia de varios ciclos y varias sustancias, mi objetivo este año es ganar al menos 8 kg más. Actualmente dispongo de:

DECA 250mg/ml
NPP 100mg/ml
Propionato de testo 100mg/ml

DE laboratorio Magnus Pharma (under), de modo que estarán subdosificadas (motivo por el que he subido las dosis).
Aclaro que busco una estética y tamaño similar a una bodyfitness pro o a una woman physique nacional. Me interesa conservar cara femenina, el resto de sides no me preocupan tanto (vello, voz, etc).
Ya he usado estas tres sustancias anteriormente y no me han dado problemas, pero nunca he usado un mismo principio activo. Había pensado hacer un kickstart con el NPP. ¿Qué me aconsejáis? ¿Sería mejor acompañar con el NPP todo el ciclo o hacerlo como tenía pensado?

DECA (lunes)	PROP (lunes, mier, vie)	NPP (lun, mie, vie)

1 200 100 200
2 200 100 200
3 250 100 150
4 250 100 150
5 250 100
6 250 100
7 250 100
8 250 100
9 250 100
10 250 100

Gracias!!!

MAL la verdad veo innecesario el uso de esas sustancias en una mujer, peor aun doble nandrolona. Una bestialidad!

Hola, gracias por responder.
Qué sustancias recomiendas? Porque a mí ni la oxandrolona ni la metenolona a dosis altas me proporcionan apenas gains (incluso con roids y ciclo estructurado por un preparador conocido).
Ten en cuenta que mis objetivos son alcanzar el tamaño de una woman physique, que dudo mucho consigan su físico con oxandrolona y primobolan.
Gracias de todas formas.

Ni con esa actitud negativa tampoco amiga, tu dices que ya haz usado esas 3 sustancias antes, como las usaste? por cuanto tiempo? que ganancias te dieron? con que dieta las usaste? que dieta llevas ahora?
Tengo amigas que llegan a la physique sin tocar esas sustancias, obviamente con una mejor sustancia: Disciplina.

Vaya por Dios, una entra aquí buscando consejo con respeto y educación, y lo que recibo es un juicio negativo y rápido sin conocerme de nada. Un poco de respeto, por favor, que aquí nadie nace sabiendo.
Sobre mi “disciplina” te diré que ya quisieran [email protected] tener la que yo tengo.
Me parece perfecto que tus amigas hayan conseguido sus objetivos sin usar estas sustancias, pero en mi caso particular, como ya comenté, llevando dieta, entrenos con un preparador (de competidores) y usando oxa y Prim, las ganancias son escasas.
Las veces que he usado deca o npp subo más de diez kg con dieta de volumen, que es la que tengo actualmente. Por mi altura, complexión y genética tiendo a perder peso fácilmente y TODOS los medicamentos en general, me hacen mucho menos efecto del debido (dicho por médicos, dentistas, anestesistas,etc).
Saludos

Nadie nace sabiendo si, pero tu NO eres una novata, si comentas que ya has usado nandrolona siendo mujer quiere decir que no eres una persona que apenas se esta metiendo en el mundo de los esteroides. Por eso mismo no es posible hablarte con palabras dulces, perdona pero asi son las cosas, aqui no nos pagan por ayudar y lo hacemos de la mejor manera y si algo esta mal hay que señalarlo.
Ahora la oxa y el primo en mujeres va fenomenal, no importa si eres muy delgada, si tienes alto BF, etc… siguiendo una buena dieta, entrenamiento y descanso con BUENOS productos te debe de ir perfecto. En tu caso lo mas probable es que te vendieron basura, es muy común, sobre todo en tu pais donde los fakes estan a la orden del dia. Lo siento si te molestan mis palabras pero no tengo por que ocultarte la verdad.
Si antes usaste nandrolona te vuelvo a preguntar COMO LA USASTE? no me contestate, si antes subiste 10kg que es increible! por que no lo vuelves hacer? por que no seguir con lo mismo? si te va tan bien? que dieta estas usando actualmente?
para poder ayudarte tienes que empezar por responder lo que te preguntamos, gracias.

He usado primo y oxa de under sin apenas resultados. De preparador (se supone que buena calidad), sin casi ganancias (con sieta pesada, superávit, etc). El verano pasado usé primo, oxa y stano oral con apenas unos kg de subida (10 semanas).

Siempre que he obtenido buenas ganancias ha sido incluyendo algo más, la primera vez, fue usando primo, oxa, stano oral y Deca. La última usando Bolde, npp y propionato.
El deca lo he usado siempre a razón de 100-200 mg/sem (teniendo en cuenta que suele ir subdosificado, si no veo en varias semanas subida de fuerza y algunos sides, voy subiendo).

Seguro que alguna vez fueron basura como dices, no lo dudo, pero también pienso que mi cuerpo necesita algo más para arrancar (al igual que me pasa con fármacos para otras cosas).
Actulamnete sigo dieta de unas 3500 kcal, voy subiendo pero muy lentamnete. Entreno seis días por semana (frecuencia 2)
No pude conseguir primo ni oxa, solo deca y propio, y tenía npp de antes, por eso preguntaba cómo podría combinar estas tres cosas con precaución.

Gracias, saludos

Me refiero a que me las envió mi preparador, no recuerdo la marca porque esto fue hace cuatro años, pero no me iba a enviar fakes queriéndome conservar como cliente. No sé a que te refieres con lo de: " vamos que no puedo creer que ni eso te hayan dicho! con ningun ciclo ni para hombres se suben 10kg por ciclo, para nada total mentira."
A mí nadie me ha dicho eso, lo he experimentado yo, pero no hablo de masa magra, obviamente, con dieta de volumen no solo se sube masa magra.

Sobre las dosis, lógicamente con productos legítimos o de farmacia, no usaría esas dosis, las subo una vez comprobado el efecto nulo o escasez de sides. Siempre me hago antes y después, todo perfecto antes, después ligera elevación de enzimas hepáticas y LDL que revierte totalmente en un par de meses off. La menstruación siempre la pierdo durante el ciclo, si uso Clomid al acabarlo vuelve al mes y medio, dos meses. Sin Clomid unos tres meses con total regularidad.

La dieta para nada es “una barbaridad” como dices, de hecho tanto una competidora bodyfitness senior, como otra en preparación (cuya preparadora es campeona de España de woman pshysique) y de complexión bastante más robusta que yo, consumen más calorías en volumen.
La dieta no te la voy a postear al detalle porque no la tengo informatizada, te puedo dar el detalle de los macros:
ch 430 gr
prot 220 gr
grasas 66 gr

La marca de los roids la puse en el primer post: Magnus Pharma, con código de verificación legítimo

Saludos

hablando sobre tu ciclo que es tu duda, no hace falta meter 2 tipos de nandrolonas, con la npp y el propio haces un buen ciclo de 2 meses, no se como estes ahora, ni cuales sean tus objetivos, pero ganar 8kg como dices pues con esa dieta si, como te veras, mal. Saludos.

Bueno amigo mío, vista tu actitud de machirulo prepotente y enterado cuyo único objetivo es dejarme en evidencia, caer encima y darme una “lección de sabiduría” infinita, desisto de recibir orientación alguna por tu parte, ya que es obvio que no tienes intención de hacerlo desde el post nº 1 y el 2 en el que ya emites un juicio negativo, en el que se te ve muy sobradete, con lengua viperina y que opina muy rápido sin conocer de nada a la persona. Achica el ego que lo tienes muy grandote, oh pozo de sabiduría.
Imagino que básicamente se debe a que no tienes ni zorra idea de ciclos de mujeres más allá de primobolan y oxandrolona, y te da miedito mojarte, pues dilo desde un principio o no contestes, como decimos en España: “Manolete, si no sabes torear, pa´que te metes”.

No obstante, contestaré a tus absurdas observaciones una vez más para dejar más obvia tu tediosa intención de “caer encima” y porque creo que te lo tienes un poco “subidito” y te viene bien un guantazo de humildad y que te callen un poquito la boca, sobre todo por parte de una MUJER, que aquí en España, no nos callamos:

Punto 1: Los roids que me envió el preparador que tuve NO ERAN FAKES y esa NO FUE LA OCASIÓN QUE SUBÍ 10 KG (esto fue después sin preparador, con roids under y deta hipercalórica más baja que la de ahora), MI DIETA ERA HIPERCALÓRICA PERO NI POR ASOMO LA QUE LLEVO AHORA. Es un preparador conocido que lleva gente conocida y competidora (fijo te da trescientas vueltas en conocimientos, eso por descontado). Si no seguí con él fue por motivos personales que nada tienen que ver con su profesionalidad y que a ti NO TE INCUMBEN. Igual que tampoco es de tu incumbencia QUE CONTRATE O DEJE DE CONTRATAR UN PREPARADOR, YA QUE OBVIAMENTE NO ESTARÍA AQUÍ.

Punto 2: Haré con los roids lo que me dé la real gana, que para eso es mi cuerpo y mi dinero invertido, en ese aspecto NO TIENES POR QUÉ OPINAR, NI VIENE A CUENTO.

Punto 3: La dieta no es una barbaridad dado mi somatotipo y mteabolismo, es más se queda corta y a la vista está, que subo muy lentamente cuando estoy OFF. No son “mi círculo social” son conocidas que me han facilitado esa información y cuyos preparadores te dan a ti treinta y tres mil vueltas.

Si pregunto o dejo de preguntar por aquí TAMPOCO ES DE TU INCUMBENCIA. Si te molesta,simplemnte no contestes, pero para soltar estupideces y cuestionarme o intentar dejarme en evidencia porque mis respuestas cuestionan tu mente cuadriculada, mejor te quedas calladito y aprovechas para estudiar y actualizarte.

Amigote, hay que tener humildad en esta vida y no querer llevar la razón sí o sí “por cojones” porque es lo que siempre has hecho. la máxima principal de los expertos en culturismo que no se han quedado obsoletos, es el principio de INDIVIDUALIDAD Y SUBJETIVIDAD. Hay personas y personas y efectivamente a todas NO les funciona lo mismo. A ver si ampliamos miras y expandimos la mente rígida. y por favor, MADURA. No sé qué edad tendrás, pero mental unos 18.

Hala , un besito, ya me puedes banear, MUAK

al final dejaste ver tu personalidad, lamentable!..
Si no estas dispuesta a recibir críticas y saber aceptarlas, NO postees en un foro publico! Es la primera regla dentro de la web!
Cuestionamientos y dudas sobre lo que se dice siempre se a hecho hasta al mismo Dennis cuando nosotros mismos lo invitamos a Mexico le cuestionamos muchos de sus conceptos, es ser profesional no es siempre querer tener la razón si no saber aceptar críticas y crecer por ellas.
Si tienes amigos muy buenos no se que haces perdiendo tu tiempo aqui :expressionless:
Pero bueno al final la mierda siempre flota… no somos nuevos ya lo vivimos desde hace muchos años, con leer los primeros post te das cuenta de como va a terminar el hilo.