Ciclo mujer- primo wini oxa?ayuda!

Hace tres dias he terminado el siguiente ciclo de 8 semanas y de 10mg:

Sem. Dia/L. M. Mx. J. V. S. D

1.       Oxa wini oxa wini oxa wini oxa

2.       Wini oxa wini oxa wini oxa wini

3.       Oxa wini oxa wini oxa wini oxa

4.      Wini oxa wini oxa wini oxa wini

5.       Oxa wini oxa wini oxa wini oxa

6.      Wini oxa wini oxa wini oxa wini

7.      Oxa wini oxa wini oxa wini oxa

8.      Wini oxa wini oxa wini oxa wini

Se que es irrisorio y ahora el mes que viene quiero hacer el siguiente ciclo con primo wini oral y oxa, a ver como lo veis :

Sem-----------dia
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

1.             1w-----1w-----1w-----1w-----1w-----1w----1w
                 1oxa---1oxa---1oxa---1oxa---1oxa---1oxa---1oxa
                                     1amp.primo

2.             1w-----1w-----1w-----1w-----1w-----1w----1w
                                     1amp.primo

3.             1w-----1w-----1w-----1w-----1w-----1w----1w
                                     1amp.primo

4.             1w-----1w-----1w-----1w-----1w-----1w----1w
                                     1amp.primo

5.             1w-----1w-----1w-----1w-----1w-----1w----1w
                                     1amp.primo

6.             1w-----1w-----1w-----1w-----1w-----1w----1w
                                     1amp.primo

7.             1w-----1w-----1w-----1w-----1w-----1w----1w
                                     1amp.primo

8.              1w-----1w-----1w-----1w-----1w-----1w----1w
                                     1amp.primo

Osea 10mg de oxa y wini al dia y una ampolla semanal de primo

Lo veis poco?
Llevo 2 años entrenando
Pesaba 54 mido 1,66 con este ciclo he cojido 4 kilos ahora peso 58.
Que posciclo puedo hacer? Pk este ciclo k acabo de terminar me a producido granos en la cara y no kisiera k con el prox al doblar dosis y pincharme una de primo semanal tenga problemas.

Mil gracias!!

Perdonar el ciclo que voy hacer es de 10 semanas no 8

15 visitas y ni un consejo!!??? Joo entonces de que sirve esta pagina :frowning:

Es k hay algo mal? Algo q no entendais? El ciclo va ser de 10 semanas, voy a tomar todos los dias 10mg de wini y 10mg de oxa y un pincho a la semana de primobolan.
Tengo muchas dudas sobre cantidades y sobre si debo dejar mas de un mes de descanso entre el q acabo de terminar y el prox k kiero dmpezarlo el 24 de mayo.
Ademas kiero saber k debo hacer de posciclo para k no me toke hormonalmente ya q con este oral de pronto me han salido muxos granos y temo k no se me vayan.
Nadie sabe decirme nada?? Xfavoor!!!

mira para empezar tienes que poner peso, eadad ,estatura ,indice de grasa corporal ,tiempo entrenado ,# de ciclos , meta , para poderte ayudar.

segundo. ay que dejar descansar el cuerpo ya que se saturan los receptores y no creo que sea apropiado otro ciclo por ahora si vas saliendo de uno. (por eso son ciclos)

hay que saber utilsar los roids y sus dosis ya que te pudiera producir pelo en cara,acne,voz grave,hipertrofia del clitoris,cortar la regla,etc…

tercero si debes hacer post-ciclo

todas tus dudas las puedes resolver usando el buscador solo hay que leer :wink:

estas tomando algun protector hepatico(silimarina)legalon,liv 52??? con tanto roid oral stresas demasiado al higado

Creo que para una mujer existen otras opciones mejores como la HGH, IGF1 o incluso la insulina (todo esto supervisado por un profesional) y en cuestión de sides son distintos a los EAAs

…y que nadie se espante por lo que acabo de decir, que demasiada masculinizacion e visto en mujeres por culpa de los esteroides, aun en dosis pequeñas.

Gracias x ayudarme pk estoy rayadisima mis datos:

54kg antes del ciclo
58 kg actualmente desp del ciclo
15,50% grasa hace 5 meses, ahora mismo n se en cuanto pero con el ciclo he mejorado levemente
26 años
2 años entrenando y haciendo dieta
Ciclo solo echo el k os he dicho de 8 sem oxa y wini oral

Meta: aumentar masa muscular de calidad ya k soy delgada, Kiero dureza y definicion. Algo tipo fitness nse si me explico tampoco kiero a saco.
Me obsesionan las piernas kiero cojer mas volumen en piernas ya k tengo unos 57 cm

No he tomado protector ya os digo me han asesorado muy mal y mdijeron k era muy flojo y k no me hacia falta, he acabado hace tres dias y tampoc he echo posciclo por lo mismo, me dijeron k no hacia falta pero estoy preocupada pk me han salido granos en la cara cuand jamas he tenido y nse como hacer para k se me vayan, es hormonal? Si hago posciclo se iran? Dioss todo x hacer caso a kien no sabe… He leido clomifeno para posciclo como lo veis?

Esperare mes y medio a comenzar el prox ciclo como veis el ciclo? He metido primo un pincho semanal y 10mg al dia de wini y oxa, tendre problemas?

Os lo agradezco en cuant pueda subo foto para k os hagais una idea.

Merciii

cuentas que no has hecho el post-ciclo verdad???
bueno si no es mucha indiscresion como andas de la regla??

No no echo el posciclo
La regla hasta ahora bien ningun problema ahora esta semana deberia de bajarme a finales de mes me toca.

repecto al tiempo de recuperacion al menos ami no me parece acvas de salir de 1 ciclo ni te alcansas a recuperar del todo y ya estarias entrando en otro(recuerda que hay que dajar que nuestro cuerpo vuelva a tener el mismo nivel de estrogenos y testosterona despues de un ciclo)
tus receptores aorita se encuentran saturados de los roids qe estuviste utilsando, entonces si ya no qedan muchos receptores libres para qe se introduscan los roids en ellos practicamente no te estaria sirviendo de nada (de hecho por eso los ciclos son aprox.de entre 8 semanas a 12 o 13 la mayoria debido a la saturacion de receptores)
te pondre un ej. x es como si tienes 1000 mil puertas ok (estas puertas representan tu cuerpo ok) y los roids(serian las llaves para del cerrojo) entonces al usar los roids estas llaves se van acomodando en los cerrojos asta que llega un punto en que ya tienes ocupadas la mayoria de las puertas(vamos a suponer que en tu ciclo ya ocupaste 950 puertas(receptores saturados) entonces gina de que sirve qe te compres otras 1000 o 2000 llaves si ni si quiera tienes en donde meterlas!!! es un ejemplo muy personal ok
yo me esperaria minimo el doble de tiempo de lo que aya durado el clclo para empesar con uno nuevo pero si de plano te urge mucho aserlo mucho pues minimo minimo esperaria el tiempo que duro el ciclo ej.10 semanas de ciclo pues esperaria 10 semanas para el proximo repito si es muy urgente
ojala y de algo te aya servido esto :slight_smile:
no soy experto ni nada por estilo mi unica intencion aqui es ayudar :slight_smile: como quiera ivestigalo ok haber que opinan los demas colegas suerte

bueno si estas reglando bien pues no te preocupes aunque como kiera ay que evitar riesgos :!:

pues para lo que buscas para mas limpia o masa magra te recomiendo boldenona tarda en pegar pero es muy buena bolde y winny

Laregla bien pero los granos se iran? Se q salen granos a muchos en la espalda pero en la cara…
Que posciclo hay para mujeres? Es tema complicado puesto k de hombres se conoce mucho pero de mujeres no…
Es mucho una ampolla semanal de primo para una mujer?

Kizas lo mejor sea ir al medico para los granos aunk de estos temas nse si ae enteran mucho.

Uff q dilema con el nuevo ciclo… Aun no me han traido el primo y nse si kizas es menos dañino otro :? ( no kiero masculinizarme)

Pero muchas gracias a todos!

Si no quieres musculinizarte, no uses esteroides, porque lo hacen y para eso fueron creados

accutane o minocin es para acne severo nesesitas receta para el accutane para el otro no se!!!

la boldenona es muy anabolico y poco androgeno los roids suaves como este u oxandrolona entre otros ,son menos androgenicos= a menos efectos secundarios tienen(y viceversa), en dosis bajas no o casi no masculinisan busca roids suaves y arma tu ciclo todo lo qe buscas aki esta

pero si es mejor que acudas al doctor para que te asesore correctamnete!!

La verdad es k todo me esta haciendo pensar, creo k no voy a cojerme el primo y tan solo hare el k ya tengo de oral de wini y oxa de 10 semanas…
Talvez introducir inyectables me de muchos problemas y al fin y sl cabo mi meta no es competir…
Debo meditar…

Boldenona mejor q primoboloan para mi?