Ciclo muuuuuuuy muy basico 15 años

Tengo 15 años, 1,69m y 62 kg con un 12% de grasa
He pensando en usar testosterona ( en pastillas ) 1 a la semana de 40mg, durante 6 semanas
Simplemente para acelerar un poco mis ganancias, ya se que soy muy joven pero es una dosis muy muy baja y no creo que me afecte en nada
como lo veis ?

[size=7]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

[/size]

Dedicate a comer chamaco,si usas esteroides detendras tu desarrollo hormonal a temprana edad,no hay NADA que lo restaure,queda en ti si quieres cortar con tu futuro.

Lo dicho compañero… usar Roids a tu edad no te ayudara en nada, por el contrario afectara gravemente el correcto funcionamiento de tu cuerpo y te generara mas problemas que satisfacciones.

Buena dieta y una rutina adecuada te van a permitir lograr mas a tu edad y de forma mas sana y segura.

no te jodas de por vida por un misero kilo de musculo
puedes conseguir lo inimaginable entrenando y comiendo bien

Dedicate a comer, descanzar y entrenar fuerte…ufff a esa edad te estaras metiendo una bomba. Mas ensima aun estas en desarollo (crecimiento). Yo te recomendaria una buena dieta y un ganador de peso y listo.

con 15 años no te hace falta meterte nada, tu cuerpo está en pleno ciclo durante la adolescencia.