CICLO MUXO MAS ANABOLICO Q ANDROGENICO

la idea de este ciclo es minimizar la perdida de pelo al mismo tiempo qsea muy anabolico y de subida de peso limpia.

aki va:

1y2: 30mg dianabol ED, 500mg CIPIO
3-10: 50mg propio EOD, 200mg primo, 500mg bolde
11,12 y 13: winstrol 50mg ED

novaldex 20mg ED y proviron 25-50mg ED

el ciclo es para una persona de 84kgs, 1.75 cn 3 ciclos ya hechos. un abrazo espero opiniones.
seria interesante usar algo de finasteride durante el ciclo?

la verdad que no se x que cambias el ester, o sea si no quieres que retenga, usa propio desde el comienzo… veo que incluiste el dianabol, creo que a modo de kick start por que mites cipio del inicion, pero x que no sigues directamente con el cipio hasta la semana 10, si es un ciclo de 13 semanas… aparte que le ahorrarias una buena cantidad de pinchos… propio, + primo + 500 de deca, uhhhh… le va a quedar el culo hecho un colador ajjajajj… yo que vos uso el cipio hasta el final del ciclo, y meto una semanita mas de dbol para aprovechar al maximo el ciclo desde el comienzo… no te olvides del hcg y clomid en el postciclo, pero por el resto lo veo bien…

uso las 1as semanas cipio xq m sale mas barato. muxo mas. las dos primeras semanas son una specie de MAX ANDROGEN PHASE: testo y dianabol (en realidad serian 750 de cipio).

no es deca es boldenona.

prefiero propio xq a partir d la 4a semana la dieta sera para definir.

Y con mas razon mi amigo, si te sale mas barato el cipio, metele cipio hasta el final del ciclo, con 500 mg. vas bien, no hace falta que metas 750 y despues bajes, mete 500 mg. hasta la semana 10 de cipio, te ahorras dinero y una buena cantidad de pinchos…

perdon, me confundi, pero de todas formas la bolde y el deca son casi la misma cosa…

es unciclo de definicion! el propionato t da un look mas masculino, mas seco y mas rocoso q el cipio!

y bueno… como quieras, pero yo que vos, si quieres llamar a esto un ciclo de definicion, usaria el cipio hasta la semana 5 o 6, y saldria con el propio… y si tanto quieres definir, dejaria la bolde fuera y le meteria trembo… pero bueno estu tu decision… solo que para mi no tiene sentido cambiar el cipio en la semana y meter 7 semanas de propio… no hace falta…

estas emn lo cierto. ojala pudiera aki adkirir trembolona buena. no hay. en cmbio si tngo bolde a buen precio y winstrol y otras cosas q son cmplicadas en otros paises. hay q jugar cn lo q uno puede adkirir. un saludo