Ciclo muy básico (Novato)

Hola a todos:

Agradezco sus aportes para mi post y su ayuda para mi ciclo. Tengo 37años, llevo en esto desde los 16 pero por razones de trabajo y familia, no pude mantenerme constante y aún me cuesta. Peso 96 kilos con un 30% aprox de grasa corporal.

Hace par de años encontré unas ampollas de Winstrol que había comprado y las usé solas, los resultados fueron excelentes, la verdad que fueron tremendas las ganancias y duraron, pero por razones nuevamente de mi trabajo, no pude “madurarlas”.

Ahora tengo a mi disposición boldenona, winstrol y testo, además de proviron y clomid, por lo que quisiera hacer un ciclo corto que me ayuda a ganar un poco de masa y perder un poco de grasa.

Espero sus comentarios.

con un 30% de grasa lo k tienes k hacer es cardio y dieta no pensar en ciclos…esa es mi opinion…
postea la dieta k haces y veremos…

+1

Me equivoqué en el post, es 10% de grasa corporal.

Gracias.

bueno por ahi si compa jajajaj mira te voy a colgar un link con ciclos basicos
echale un vistazo ahi hay un ciclo de masa como el que buscas postealo y si tienes dudas no dudes en preguntarlas

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

pasate por la guía de ciclos basicos de mi firma, no vamos a hacerte el ciclo, si ha corregirlo en caso de que tenga fallos :lol:

pon unas fotos y lo vemos…

Gracias por sus respuestas.

He visto el ciclo básico de masa magra (el segundo del link que me pasaron), mis preguntas son:

1.- El sustanon puedo reemplazarlo por 250mg de testo?.
2.- El nolva lo puedo reemplazar por clomid?

Gracias.

por que tipo de testo quieres reemplazar el suste…???

el tamoxifeno tiene que usarlo si o si durante el ciclo, el clomid se usa solamente en el post ciclo.

Buenas, si mientras sea testo no impora que sea cipionato enanatato sutanon propionato…
y lo del nolva quieres decir el del post ciclo ?

compa yo no estoy muy deacuerdo contigo ya que cambiar el suste por el propio significa mucho mas pinchasos.

entre el enantato y el suste hay una diferencia en cuanto a retencion de liquidos al igual que el cipio
el compa lo que quiere es masa magra, lo entiendo asi por que habla de ganar masa y perder grasa , en conclusion si hay muchas diferencias entre una testo y otra

no pretendía decir que no hubiera diferencia entre las testos claramente la hay si no cada una no tendría un nombre distinto, lo que trataba de decir esque si no puede conseguir sustanon puede usar cualquier otra por que la carga anabolica androgenica sigue estando equilibrada.
El susta es una mezcla de 4 testos entre las que estan incluidas enantato cipionato y propionato, de los 250mg de la composicion solo 30 son de propio, asi seguirá teniendo la ‘retencion’ del enantato y del cipionato.
pongo retencion entre comillas porq esta mas que depender del tipo de testo(Que claro que influye) depende de la dieta si se controla esta se controla la retencion.
Y respecto al propio, si, son mas pinchos pero valen la pena :lol:
un saludo

Yo podria dosis intermedias, el usuario pesa casi 100kilos con un 10%bf, unas fotos???