Ciclo nandrolone

Buenas
Tengo 23 años…mido 1.78 peso 76Kg tengo un porcentaje de grasa de 7.2% llevo 2 años y medio entrenando y empezare un pequeño ciclo tengo nandrolone de beta labs a eso lo acompañare con una toma de 3 pastillas al dia de Methandrostenolone de beta labs y semanas despues tomare proviron 25mg, mi objetivo es ganar definicion y rayado, mi pregunta es … Esta bien enfocado el ciclo o estoy desviado en la eleccion de los testo+los diana gracias

Bienvenido.
Desviado, la nandrolona se utiliza para lo contrario que quieres hacer (volumen) y la Methandrostenolone MAS!.
Estás perdido sobre los roids para masa/definición, lee los perfiles te ayudará y en ciclo siempre TESTO o si no pájaro muerto.
Postciclo protectores? Que ta llevas tu dieta en la actualidad?
Saludos

hola compañero,como te han comentado lo k pretendes hacer es contradictorio total a lo k aspiras… :?
la nandrolone es para volumen si ademas le sumas k no le añades un atesto pajaro muerto !!!
el diana es ahun mas para volumen.( y retencion ya no te cuento)
si lo k andas buscando es un ciclo de volumen te dejo un link ya pegadito.
pero cuidado!!no has hablado en ningun momento de preotectores.ten cuidado y no te metas nada hantes de saver como va cada sustancia.

El siguiente ciclo es de definición:
semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

saludos

Pero bajar mas para que?? tu sabes como tienes que andar con un 7.2??? rayado a machete, a mi solo me casa que te lo as medido mal o que algo falla, ponte una foto para verte.

En ese estado físico, sin duda alguna me decantaría por uno de volumen o masa magra, pero cada uno tiene sus objetivos, si quieres una definición aun mas extrema con un ciclo sencillo para ir comenzando en esto, olvidate de la nandrolona y el dianabol y echale un buen vistazo al ciclo propuesto por ramon14971

Encima midiendo y pesando lo que puso… buena base debe de tener.

Yo me decantaría por uno de volumen.

Yo optaria por una magro, uno de volumen supone muchas calorias por lo que el %bf subiria un pico, en masa magra puede mantenerse en esa medida incluso bajarla.

Entonces sería boldenona, winstrol y propionato? Que tal un kick starts con dianabol?

Porque propio, puedes usar sustanon o cypio, la cosa es siempre la dieta.

Por ser el que menos retiene. Aunque el sustanon tampoco retiene demasiado no?

El sustanon apenas retiene, pero con dieta esa retencion se hace nula.

En la actualidad entreno en circuito musculos antagonistas, cardio, y dieta mucho mas centrada en proteina, y el azucar nulo en todas las comidas, juego mucho con los carbos para tener la energia para entrenar, antes de entrenar me tomo 2 pastas de BCAA´S de m-trix y despues de entrenar, me tomo otras dos pastas y un vaso de 2 scoops de Whey protein de On, una hora despues atun, en el almuerzo dos porciones de pollo, y en la mañana vitamina C y huevos. Obvio por mi porcentaje de grasa, tengo algunas rayas, pero hacen falta, y para comprimirme mas me bajare mas de peso, porque ya me paso, ese miniciclo que sera de potencia unos 25 dias, es para ganar mas masa, y despues del mes hacer mucho cardio y muchas repeticiones, creo que me inyectaran la hormona HCG para acelerar la quema de grasa, y ademas de eso la dieta sin azucar, Los proviron serian las protecciones no???

actualmente entreno circuito, dos musculos antagonicos, 6 dias de los 7 de la semana osea que hago cada musculo dos veces, mi dieta es enfocada a la proteina, y cero azucar juego con los carbos para sacar energia para entrenar, antes de entrenar media hora antes me tomo 2 pastas de BCAA´s de m-trix y despues de entrenar otras dos pastas y un vaso con 2 scoops de Whey protein de On, una hora despues de entrenar atun, al almuerzo dos porciones de pollo, en la mañana vitamina C de 1000 mg y huevos, obvio que por mi porcentaje de grasa tengo algunas rayas, pero no lo que quiero, quiero mas definicion y le he dado muy duro y vi que mi cuerpo no da mas ni subiendolo ni marcandolo, por eso lo ayudo con este miniciclo para ganar masa y cambiar mi rutina estas 4 semanas que vienen por potencia 4 X 8 rep pero muy lentas, con mucho peso, y despues de las 4 semanas creo que me inyectaran HCG para acelerar la quema de grasa y ver que tanto me puedo marcar, para definir y rayar mi cuerpo no me veo con la masa suficiente para hacerlo y en el momento que empieze a tratar de reducir mas me bajo es peso porque ya me ha pasado, los proviron no serian las protecciones???

Trato de ganar mas volumen para volver a rayar y ver si aparecen mas rayas, porque le he dado duro ya 3 meses y ni subo ni bajo

Pues entonces sin problemas me haría uno de sustanon, winstrol, kick start con dianabol y elijes… si quieres volumen deca si quieres calidad de musculo pero menos volumen bolde.

explicame eso de k t inyectaran hcg para perdida grasa… :shock: :shock:
kerras decir hgh? es para avanzados…te veo muy verde…

Yo no es la primera vez que oigo que el HCG, si como suena HCG no HGH que sirve para perdida de grasa y sobre todo en mujeres… el porque no lo se pero són ya varias veces que lo escucho.

Pués si vas a ir creyendo todo lo que te digan estás perdido amigo.
HCG se utiliza en postciclo para reactivar gónadas, pero para perdida de grasa??? :shock:

He visto en varios sitios que vendian el hgc para la perdida de grasa en mujeres, pero esta claro que nosotros no lo usamos para eso.

Donde digo que me lo crea? Se cual es el uso del HCG. Solamente estaba diciendo que son varias veces las que oigo a la gente decir esas cosas y no solamente por aquí si no en el gimnasio donde entreno.