Ciclo "natural/prohormonal". ¡SI!

Que tal??

He terminado un ciclo., todo salio bien.,

Pero ahora no se que hacer para seguir creciendo mientras dejo descansar a mi cuerpo de la testosterona,
Alguien podria decirme como usar la insulina y hacer con está algo asi como un ciclo “natural/prohormonal” ?

Podria mezclarla con Kynoselen, Syntrabol?

Me imagino que si., pero sigo sin saber como se usa la insulina.,
CUANDO se inyecta? CUANTO se inyecta? cosas por el estilo…

Muchisimas gracias., hasta luego¡

Saludos bro! aunq tengo tiempo sin entrar, voy a responder a este post! :wink:

Yo en tu lugar me kedaria trankilo por un tiempo! por lo menos unos meses! tal vez un año completo, deja q tu cuerpo se adapte a tu nueva musculatura, y cuando llegues al tope de nuevo, pregunta si todavia necesitas mas roids! RECUERDA Q NO SON UN JUEGO!! y aunq la adiccion es psicologica, a veces puede ser medio peligrosa bro, aprende a entrenar de nuevo sin la ayuda de los roids y luego piensalo bien antes de volver a pincharte… MAS AUN SI SOLO LLEVAS UN CICLO (no recuerdo bien, como ya dije, tengo tiempo sin entrar, perdon si llevas mas… :oops: ) pero en fin, si solo llevas uno y ya estas pensando en insulina, Q QDARA PARA LOS DEMAS CICLOS??

Calmate bro… :stuck_out_tongue:

Saludos!! Por cierto, como fue el ciclo por fin? q hiciste?? cuanto ganaste??

Hola oso¡

No es mi primer ciclo¡ es el 2do¡

Fue a base de Soste250 y Deca.,
Use dosis bajas.,
De la semana 1 ala 10:

• Sostenon 250–> 1 ampoyeta (por semana)
  • Deca Durabolin–> 200mg (por semana)

En la semana 11 y 12:

• Sostenon 250–> 1 ampoyeta (por semana)

Post ciclo:
Semana 13: HGC 2500UI (10 dias desp del ultimo sostenon)
Semana 14: HGC 2500UI
Y las semanas posteriores Clomifeno 50mg con un front de 100mg

Dejame decirte que Manuel (el doc) me ayudo con este ciclo., por lo tanto no tuve ningun problema, todo salio bien.,

Respecto alas ganancias, no fueron muchas, pero no importa, subi 8.5kg y solo subi 2% de grasa.

En fin., El caso es que quiero seguir creciendo, y como acabo de terminar, no puedo meterme mas testosterona hasta que pasen por lo menos 3 meses., y la verdad no me gusta “perder el tiempo”., es por eso que abri este post.

Que opinas?

respuesta

hola amigo … estoy deacuerdo con oso polar es preferible que descanses, ademas el usar esteroides tambien tiene su precio, y lo tienes que aceptar tu mismo dsabes que tu organismo se tiene que recuperar si lconsumes insulina lo que vas a hacer es que tu proximo ciclo no sea tan efectivo y no colme tus espectativas, en este deporte hay que tener mucha paciencia, es una disciplina y tiene sus reglas y hay que cumplirlas, ok… bueno amigo, ten paciencia y entrena duro y segui una dieta de volumen si es lo que de verdad quieres.

Creo que es por eso que le puse de nombre de “Ciclo natural/prohormonal ¡si” ,

Creo que el nombre lo dice todo., No quiero usar testosterona., creo que queda claro que estoy dejando descansar al cuerpo de la testo., pero puedo usar otras cosas., la INSULINA no es testosterona guillermo., y no afecta el efecto del proximo ciclo…

La insulina y la testo trabajan de formas muuuuuuuuuuuy diferentes.

En fin.,

puedes descansar una temporada suplementandote bien y tomando tribulus, cuando lleves un tiempo descansado puedes tomar clenbuterol, te ayudara a secar y a ganar fuerza y masa muscular. si finalmente te decides a usar insulina combinala con creatina, tomala justo despues de entrenar con un batido de carbos, 80%simples y 20%compuestos, y tambien creatina. un saludo

Haber stanozol que es lo que no entiendes, te estan diciendo que te esperes a no usar insulina, por que cuando vuelvas a usar esteroides no va a ser el mismo efecto, nadie te esta diciendo nada de la testosterona, eres retrasado o que? :shock:

Calmado que este post tiene muchisimo tiempo.,

Por si no te fijaste es de septiembre del año pasado.,

Llegaste medio año tarde hombre¡

Por cierto siempre no use insulina ni nada., hasta la fecha no me he metido nada., como acababa de terminar el ciclo andaba medio alterado., ya sabes queria mas y mas., pero me calmé., esto de la vigorexia esta cabron.,

En fin., hasta luego¡

P.D. yo tmb soy de mexico¡ me da gusto que haya banda mexicana en estos foros… adios¡