Ciclo necesito recomendacion

bueno yo comenze hace un año en el gym pesaba 115 ahora 85 … hace unos meses me inyectaba solo stanozolol … pero me dijeron que si no me lo inyectaba con otro producto no hacia casi nada … acudi a varios entrenadores … uno me dijero q comprara stanozolol 3 botellas , y poli+proviron liv52 las vitaminas correspodientes para un mes , q eso me iba a definirr y secar mucho perder grasa, otro entrenador me dijo q el me hacia un ciclo de , stanozolol +primobolan+proviron+boldenona+vitaminas+liv52… pero estuve leyendo y creo q es mucha testosterona … tengo 22 años y kiero verme definido . me qdaa un poco de grasa … y `pues no quiero volver a engordar … asi q no se que puedo inyectarme ayudenmee porfavor… otra pregunta q es mejor el stanozolol o winstrol depot

creo que debes alejarte de esas personas y leer un poco mas winstrol es el nombre comercial del stanozolol, depot se refiere a que es inyectable

**Hola y Bienvenido

Lo primero como bien te dice el compañero alejate de esos entrenadores
Lo Segundo deberias informarte de todo antes de hacer nada ok
en mi firma hallaras mucha información que te sera necesaria para entender todo esto
Otra cosa postea tus datos completos
%GRASO
ALTURA
TIEMPO GYM
OBJETIVOS

Saludos**

[size=7]

• 1 :wink:
    [/size]

postea tu dieta para ver en que fallas. Ciclos aqui tiene como empezar, no dejes que jueguen con tu salud, aqui tienes gente que sabe mucho y te puede ayudar para iniciar tu propio ciclo sabiendo los efectos que tendras, como contrarestarlos. si quieres empezar aqui tienes algo http://www.tupincho.net/foro/que-ciclo-debo-hacer-que-post-debo-hacer-t5408.html saludoss!!! :slight_smile: :slight_smile:

Esto no tiene nada de intermedios. Muevo a novatos.

yo inyecto testo y deca y va muy bien gane 10 kilos en 3 semanas y estoy enorme

**http://smilies-gifs.com/suicidio/1suicidio.gif
antes de decir nada y menos estas cosas debemos esperar que nos den todos los datos del usuario
te recomiendo que leas las normas

Saludos**