ciclo no convencional

hola quiero hacer un ciclo no convencional ya que cuando utilizaba química perdía rápidamente los resultados, y la conclusión que pude obtener en base a mi experiencia, es que usar esteroides continuamente da resultados mas rápidos y necesariamente hay que usarlos para seguir progresando…

este es el plan que he diseñado, no se si sea perdida de tiempo y dinero y sea mejor hacer 2 ciclos año.

lo he pensado asi:
oxadrolona 5 semanas 30 mg dia
OFF4 sem
propinato de nandrolona 200mg/sem 4 semanas
OFF4 sem
winstrol 150 mg/sem 4 semamas
OFF4 sem
dianabol 20 mg/dia 4 semanas
OFF 12 semanas

vuelvo a empezar después de unas analíticas, no se si sea muy perjudicial para la salud este tipo de plan, pero si vemos se consume menos que en un ciclo de 14 semanas continuas y durante todo el año aprovechamos las proteinas, supongo que las gancias en peso no seran muchas pero si continuas ademas de tener ese look quimico, no uso testosterona, por que en mi caso resulta ser muy supresora solo esteroides de rapida accion y corta vida media

yo no se que mania hay ultimamente de no querer meter testo a los ciclos… :roll:

con esos compuestos y usandolos así lo unico k conseguiras es parar tu eje,pito dormido y pocas ganancias…con una dieta adecuada y entreno duro conseguiras lo mismo…

No me gusta pero posteado CICLO NO CONVENCIONAL pues lo dice todo primero que pones
oxa
propio de nandro
winstrol
diana

??empiezas con un oral que no da grandes ganancias pasas un inyectable que retiene liquidos sigues con otro inyectable que suprime el libido en gran escala y terminas con otro oral de gran retencion,cual es la ganancia ahi???y si combinas todo y lo haces de 6 semanas incluyendo testo?a fuerzas tienes que recuperar el eje, sin PCT todo se va,un esbozo rapido seria esto:

1-6propio testo 150mg EOD + Propio de nandro 150mg EOD
1-3 diana 20mg
2-6 winstrol 100mg EOD

no se como lo veas te parece factible??

tampoco lo entiendo :oops: :oops: :oops: