Ciclo no tan fuerte para subir en masa rápido? sugerencias?

Amigos necesito su ayuda urgente estoy indeciso de que meterme, ya he provado con winstrol y es maravilloso lo use hace dos años y me dio buenos resultados si alguien me puedes ayudar necesito aumentar y pegar les suministro mis datos si le puede servir en algo
Tengo 20 años. mido 1:80, peso 74kg, tengo el bodyfat si les puede servir para algo me avisas y se los digo, tengo 18,4% de grasa=13,7kg de grasa en todo mi cuerpo si me pueden dar algo para principiantes ke no sea tan dañino y ke se consiga en venezuela gracias, y una dietik no se lo ke tengan para ayudarme gracias amigos :slight_smile:

En fin quiero algo que no sea tan fuerte y que sea pelo a pelo nada de ponerme masa rapidito
tambien necesito inf sobre “aromatizar” no se ke es eso, le tengo miedo a la ginecomastia, a los infartos, etc de efecto segundario de los esterolides, tenia pensado en usar primo con wins pero kiero algo suave si alguien me puede ayudar con esto, le tengo miedo a esto pero es una buena alternativa jejejej

** nuevo ** Si alguien tiene un ciclo de primo con wins se lo agradeceria y que debo tomar para mantener la masa y para evitar los efectos secundarios, muchas gracias :lol:

Hola amigo:

Me hago cargo de tu afan en crecer más,muscularmente hablando.

Te cuento algo; actualmente tengo 33 años, y ahora es cuando he empezado a usar esteroides. De acuerdo que si los hubiera usado antes, ahora estaría algo mas grande de lo que estoy, pero te puedo asegurar que no me arrepiento de no haberlos usado antes, y que con 20 años a mi ni se me pasaba por la cabeza el uso de estas sustancias.

Entiendo que no es la respuesta que esperabas, pero yo de ti me esperaría aún 2 o 3 años (por lo menos) para empezar a usarlos, en la edad que tienes no deberias tener problemas en conseguir una forma fisica formidable con una buena dieta y si lo quieres, algunos suplementos proteinicos.

Espero que no te haya molestado mi respuesta, mi intencion es solamente ayudarte.

Saludos.

[u]

HOLA PANA BIENVENIDO A TUPINCHO.NET

[/u]

BUENO PANA VAMOS A EMPEZAR POR LO BASICO NECESITO QUE LEEAS CON CARACTER DE URGENCIA Y PARA QUE TE QUEDES TRANQUILO LA INFORMACION QUE SALE EN LOS SIGUIENTES LINKS:

[url]

http://www.tupincho.net/esteroides/aromatizacion_estrogeno/aromatizacion_estrogeno.php
[/url]

EN ESE LINK ENCONTRARAS LA INFORMACION REFERENTE A LA AROMATIZACION Y EN ESTE OTRO:

[url]

http://www.tupincho.net/esteroides/efectos_secundarios/efectos_secundarios.php
[/url]

ENCONTRARAS LA INFORMACION REFERENTE A LOS EFECTOS SECUNDARIOS…

POR OTRO LADO, LA COMBINACION DE WINSTROL CON PRIMOBOLAN ES UNA DE LAS MAS SEGURAS SI HABLAMOS DE EFECTOS SECUNDARIOS…

ESOS PRODUCTOS TE LOS PODEMOS CONSEGUIR EN VENEZUELA…

QUEDATE TRANQUILO, QUE MAS ADELANTE BASADO EN TU PESO, INDICE DE GRASA CORPORAL SE TE DARAN UNAS CUANTAS SUGERENCIAS PARA LOGRAR LO QUE QUIERES…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Dices q ya usaste winstrol pero q ahora le tienes miedo?? no te entiendo mi pana… :? De todas maneras me parece muy bueno q conserves el respeto, y no andes por ahi jugando con tu salud, para eso es bueno q leas los links q t puso mr Pincho, y mucho mas, por lo q se ve no tienes mucha idea sobre el tema…

Si quieres hacer el ciclo yo t recomendaria una buena dieta antes de empezar para ver si podemos bajar ese porcentaje de grasa, mientras menos % mejor, una dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas, y muchos aerobicos por lo menos 4 a 5 veces por semana, t ayudaran un poco…

Vamos a ver, postea tu dieta actual, si le hace falta le haremos algunas modificaciones :smiley:

Saludos, ah por cierto, todo lo q tienes en la pagina lo puedes conseguir aca en venezuela con mr pincho…