ciclo norandren-supratest

Un saludo a todos.
Estoy leyendo para hacer mi primer ciclo que debido a la disposición y acceso que tengo de los roids lo haría con norandren y supratest.
tengo 34 años.
peso 90kg (espero bajar a 85 antes de hacerlo)
mido 1.77mts
Entrenando: 6 años, me retiré 8 años y llevo 2 años entrenando de nuevo.
sé de mis limitaciones genéticas y debido a eso he decidido hacerlo (siempre lo he hecho al natural con buenos resultados cuando comence a hacer pesas subí de 63 kg a 85 y en estos 2 años he bajado de 97 a 90).

debido a que he encontrado poca info en este foro de estos roids espero sus comentarios para mejorar mi ciclo.

el ciclo sería asi:
**sem 1-6: **300mg Norandren; 1ml supratest(200mg Enantado/200mg cypionato de testosterona);proviron 25mg
**sem 7:**proviron 25mg, nolvadex 30mg, clomid 100mg
sem 8:proviron 25mg, Nolvadex 10mg, clomid 50mg.

durante el ciclo:
-dieta alta en proteínas (3gr/kg de peso)
-6 comidas diarias (3 solidas y 3 batidos de proteinas) actualmente hago de 4 a 5.
-Vomplejo B y antioxidantes.
-Cero sal, grasas, carbos simples.
-obvio; entrenamiento a muerte!!!

las 6 semanas de supratest estan bien?
Que tanta retención de líquidos habrá?
Si le meto 20mg de dianabol no será mucho para ser la primera vez??

agradezco sus comentarios.

Alargaria 2 semanas mas el ciclo, y tienes que temer tamox durante el ciclo. No quieres meter una salida de winstrol para salir mas rocoso? Y el hcg?
Retencion depende de como lleves la dieta, pero con el deca es muy facil retener.

Aver el ciclo asin que te parece y te pongo lo opcional en rojo:

sem 1-4: Dianabol 25mg ED
sem 1-8: 300mg Norandren; 1ml supratest(200mg Enantado/200mg cypionato de testosterona);
sem 2-8: HCG 500ui E5D + proviron 25mg + 10mg tamox
sem 7-10: Winstrol 50mg EOD
sem 11: nolvadex 30mg, clomid 100mg
sem 12: Nolvadex 20mg, clomid 50mg.
sem 13: Nolvadex 20mg, clomid 50mg.