ciclo norandren-supratest

Un saludo a todos.
Estoy leyendo para hacer mi primer ciclo que debido a la disposición y acceso que tengo de los roids lo haría con norandren y supratest.
tengo 34 años.
peso 90kg (espero bajar a 85 antes de hacerlo)
mido 1.77mts
Entrenando: 6 años, me retiré 8 años y llevo 2 años entrenando de nuevo.
sé de mis limitaciones genéticas y debido a eso he decidido hacerlo (siempre lo he hecho al natural con buenos resultados cuando comence a hacer pesas subí de 63 kg a 85 y en estos 2 años he bajado de 97 a 90).

debido a que he encontrado poca info en este foro de estos roids espero sus comentarios para mejorar mi ciclo.

el ciclo sería asi:
**sem 1-6: **300mg Norandren; 1ml supratest(200mg Enantado/200mg cypionato de testosterona);proviron 25mg
**sem 7:**proviron 25mg, nolvadex 30mg, clomid 100mg
sem 8:proviron 25mg, Nolvadex 10mg, clomid 50mg.

durante el ciclo:
-dieta alta en proteínas (3gr/kg de peso)
-6 comidas diarias (3 solidas y 3 batidos de proteinas) actualmente hago de 4 a 5.
-Vomplejo B y antioxidantes.
-Cero sal, grasas, carbos simples.
-obvio; entrenamiento a muerte!!!

las 6 semanas de supratest estan bien?
Que tanta retención de líquidos habrá?
Si le meto 20mg de dianabol no será mucho para ser la primera vez??

agradezco sus comentarios.

Alargaria 2 semanas mas el ciclo, y tienes que temer tamox durante el ciclo. No quieres meter una salida de winstrol para salir mas rocoso? Y el hcg?
Retencion depende de como lleves la dieta, pero con el deca es muy facil retener.

Aver el ciclo asin que te parece y te pongo lo opcional en rojo:

sem 1-4: Dianabol 25mg ED
sem 1-8: 300mg Norandren; 1ml supratest(200mg Enantado/200mg cypionato de testosterona);
sem 2-8: HCG 500ui E5D + proviron 25mg + 10mg tamox
sem 7-10: Winstrol 50mg EOD
sem 11: nolvadex 30mg, clomid 100mg
sem 12: Nolvadex 20mg, clomid 50mg.
sem 13: Nolvadex 20mg, clomid 50mg.

Gracias por tu aporte imangal me parece que apoyarse en gente conocedora de este foro nos da a muchos la confianza de aventarnos a un ciclo seguro y bien estructurado.
el hecho de ser novato en esto no lo puedo negar y tengo algunas dudas quizas absurdas:

-Qué significan las siglas ED (me imagino que son dosis diarias) y EOD (?¿?¿)
-Debido a que el perfil de la hcg esta en ingles, no entiendo aún bien su función en el ciclo. Tengo entendido que no necesita receta.
-La sugerencia del wins me parece super!!! espero conseguirlo.

ed- todos los dias
eod- dia si dia no
Sirve para reactivar tus testiculos, depende en españa el hcg ya nose puede conseguir en las farmacias,ahi que recurrir alñ mercado negro, nose de donde eres.
Con el winstrol saldras menos retenido, mas rocoso

soy de mexico.
entonces aparte del clomid necesito el hcg
estoy entrenando duro para prepararme ppara mi ciclo.
ok gracias.

Más preguntas:
Por qué otra sustancia puedo sustituir el deca(norandren)?
o puedo eliminar el deca y dejar el dianabol?
si no consigo el hcg, puedo usar algun otro??

Si quieres volumen, usa deca…
Pero no tienes esos roid ya? porque quieres cambiar?
No puedes eliminar el deca ya que no habaria carga anabolica en tu ciclo…
El dianabol maximo 4 semanas!
Ahi algo, que dicen que vale, es el HMG es mas caro, pero nose si ahi estudios que digan realmente si es un sustitutivo del HCG

HCG en cualquier farmacia de Mexico,si no quieres Deca utiliza Boldenona checa los links abajo de mi firma ciclos basicos es lo suyo.

gracias a los dos por compartir su experiencia.
ya conseguí el hcg en farmacia y no batallé nada, presentación de 2500UI, además ya tengo en mis manos todo el postciclo proviron, tamoxifeno/nolvadex, hcg, clomid, comencé por eso ya que si no conseguía el post no hacía el ciclo.
ahora es tiempo de comprar los roids. Lo que pasa es que me consiguen facil el norandren y supratest, como me consiguen puro vete, veré si maneja la marca astrovet para el dianabol y winstrol.
preguntaba lo de cambiar el deca para entender mejor el ciclo, pero no estaba tan perdido, ya que pensaba que podia ser por el equipoise (bolde) y que el diana sin deca quedaba mal el ciclo.

definitivamente el equipoise no me convence pues el volumen del piquete queda muy grande y el costo/sustancia se me hace alto, además si no me equivoco el ciclo se extendería a 13 semanas.
alguna sujerencia más antes de comprar los roids???