Ciclo: Norandren y Equipoise y a la mitad del ciclo usara Sostenon 250, como usarlos?

:smiley:
Que tal a todos…
Soy Nuevo en el site…y esta muy interesante, eh estado entrenando por mas de 3 años y eh tenido buenos resultados con proteinas y suplementos …no eh usado hasta el momento ningun ciclo y me gustaria empezar uno ahora en Diciembre…
Por ahi me recomendaron usara Norandren y Equipoise y a la mitad del ciclo usara Sostenon 250…pero no me dijeron como usarlos o en que cantidades…etc.
Alguien me puede ayudar!???
GRACIAS!!!

soste a mitad de un ciclo??? :? mira pana usa durante 8 semanas o 10 asi, equip la primera semana 600 y las siguientes 400, soste 500 la primera y 250 las demas y dependiendo de tu bolsillo mete dianabol las primeras 4 semanas o winstrol las ultimas 4 semanas… claro recuerda usar antiestrogenos y protectores

Gracias Master!
Pero me podrias explicar lo de los antiestrogenos :? y portectores :? que no tengo idea de que son…!
y con respecto al norandren no lo uso???

pana soy de venezuela y nunk he oido ese producto si puedes especifica para que se usa, lo de los antiestrogenos usa proviron, no proviron depot mosk! y nolvadex(tamoxifeno) esos son antiestrogenos ya q si no lo usas la gyne va a ser tremenda usando sustanon, los protectores hepaticos son importantes como liv52 o legalon ya que el diana es un tanto toxico al higado, y al final recuerda usar clomid y hcg para estimular a tu cuerpo a su produccion hormonal endogena ya que si no lo usas una vez que no te sigas inyectando perderas las ganancias. si tienes alguna duda pregunta antes de hacer las cosas para ayudarte :slight_smile:

Master
Y el Dianabol o Wistrol en que cantidades lo aplico???
o me podrias ayudar bien con el Ciclo…ya q es la primera vez que voy a usar uno!!

depende pana mira dime que roids tienes, que quisieras lograr y que quieres usar para orientarte con el ciclo, quieres masa o definir?

por cierto especifica tu peso…

Master!
Lo que quiero es adquirir un poco mas de masa muscular y definicion!
Mido 1.92 y peso 110 kilos
Los roids que tengo es el Equipoise, Sostenon y Norandren que me dijeron que es muy parecido al Dianabol.
que mas necesitas saber!? :slight_smile:

sem…bolde…poly…Wins…proviron…nolva…legalon
1…600…500…25mg/d…10mg/d…4-6/d
2…400…250…25mg/d…10mg/d…4-6/d
3…400…250…25mg/d…10mg/d…4-6/d
4…400…250…25mg/d…10mg/d…4-6/d
5…400…250…25mg/d…10mg/d…4-6/d
6…400…250…25mg/d…10mg/d…4-6/d
7…400…250…50/d…25mg/d…10mg/d…4-6/d
8…400…250…50/d…25mg/d…10mg/d…4-6/d
9…50/d…25mg/d…10mg/d…4-6/d
10…50/d…25mg/d…10mg/d…4-6/d
11…50/d…25mg/d…10mg/d…4-6/d
puede ser este claro usando en lo ultimo hcg y clomid y/o puedes usar diana para ganar masa las primeras 4 semanas con 30 mg diarios recuerda una buena dieta descanso y entrenamiento duro… de pana no conozco el producto que me comentastes de todos modos si tienes el nombre de la droga del roid dimela…

Hola, En primer lugar yo no te aconsejo que hagas un ciclo en diciembre, porque en diciembre hay muchas fiestas, desvelos, bailes, borracheras, sexo, etc, y lo mas probable esque no te enfoques bien en tu ciclo, mejor empiesa como en enero o febrero. La norandren no es igual a el dianabol, mas bien es casi o lo mismo que la deca-durabolin pero es pero version veterinaria. yo te recomiendo que uses equipoise con sust y dianabol, pero empieza todo junto nada que amitad del ciclo le meto sust, si amitad de ciclo quisieras meter algo, seria como otra testostesrona como testoviron depot250

Bro no empieces el ciclo ni de vaina sin saber q es y como actua todas y cada una de las cosas q t vas a meter en el cuerpo!! Si no sabes para q funciona o q pasa si no tomas algo de lo q tienes q tomar no hagas el ciclo… esto no es juego bro… ESTUDIA Y LEE MUCHO MAS ANTES DE EMPEZAR…

Saludos!

Gracias Master’s!!!
Oso con respecto a tu cometario, es por eso que entre a este foro para que me ayudaran…y me dijeran si servia lo q me habian dicho…espero lo sigan haciendo!

Primo…el equi y sust ya los tengo…el dianabol tendria que conseguirlo y mi pregunta es en que cantidades lo usaria o como quedaria ese ciclo???

Gracias!!!

Si le metes dianabol te aseguro que vas a contar con unas 10 libras mas, de lo que pensabas ganar con solo eq y sust. Varias personas usan el dianabol con una dosis estables de 40mg diarios, mientras otros la usan suviendo de dosis, cada semana, en lo personal a mi simpre me an dicho que lo use aumentando la dosis, yo te diria que lo uses por 6 semanas empesando el lunes con 25mg por toda la semana 25mg, maretes, miercoles etc, el dia que no entrenes tomate la mitad de la dosis, la segunda semana 35mg, 3cer semana 40mg, 4semana 40mg, 5ta semana 35mg, 6ta semana 25mg. ten en mano nolvadex por si las moscas. La razon por la caul las personas usan d-bol al principo del ciclo es para un kick start del ciclo mientras los otros roids empiesan a hacer efecto en tu sistema, por lo general unas 2 , 3 semanas, minetras que el dianabol al siguiente dia puedes ver ganacias y cambios, bueno talvex en los primeros 5 dias.

Si le metes dianabol te aseguro que vas a contar con unas 10 libras mas, de lo que pensabas ganar con solo eq y sust. Varias personas usan el dianabol con una dosis estables de 40mg diarios, mientras otros la usan suviendo de dosis, cada semana, en lo personal a mi simpre me an dicho que lo use aumentando la dosis, yo te diria que lo uses por 6 semanas empesando el lunes con 25mg por toda la semana 25mg, maretes, miercoles etc, el dia que no entrenes tomate la mitad de la dosis, la segunda semana 35mg, 3cer semana 40mg, 4semana 40mg, 5ta semana 35mg, 6ta semana 25mg. ten en mano nolvadex por si las moscas. La razon por la caul las personas usan d-bol al principo del ciclo es para un kick start del ciclo mientras los otros roids empiesan a hacer efecto en tu sistema, por lo general unas 2 , 3 semanas, minetras que el dianabol al siguiente dia puedes ver ganacias y cambios, bueno talvex en los primeros 5 dias.

Thanks Primo!
El Dianabol es inyectable o pastillas!??

El DIanabol es mas popular en pastillas, pero tambien hay una version inyectable que se llama refotvit uso veterinaria de lab’s de mexico, pero mejor usa las pastillas asi te ahorras un hueco mas en el culo, las mas popularews son las que vienen de thailandia se llaman anabol tablets son rosadas de forma pentagonal, tambien existen otras mas como naposin creo que son rusas, pero es lo mismo. consiguete como 300 de dianabol.

Thanks Bro!!!
:o Ese si lo eh escuchado…entonces me compro unas 300 tabletas…?
:shock: Y como quedaria el ciclo entero?

coño panas no creo que haya nadie que se pinche revorfit todos los dias y si lo hay que me lo diga para pedirle un autografo…! el revorfit se bebe tambien…

Viejos dejenme decirles
que yo conoci varios que si se pinchaban reforvit no todos los dias pero si hasta 400mg sem en una o dos exibiciones…ya sea los 400mg de un chingaso o 200 y 200 conbinados con el equi o el Norandren!!!

Asi como lo tiene navies esta bien y le añades el dianabol como te lo explique pero yo le quitaria el winstrol y comensaria a usar proviron y nolvadex despues de la segunda semana o depende como te sientas con el gyne. En lo personal no me gusta tomar un esteroide que esta diseñado para uso intramuscular.