Ciclo: Norandren y Equipoise y a la mitad del ciclo usara Sostenon 250, como usarlos?

:smiley:
Que tal a todos…
Soy Nuevo en el site…y esta muy interesante, eh estado entrenando por mas de 3 años y eh tenido buenos resultados con proteinas y suplementos …no eh usado hasta el momento ningun ciclo y me gustaria empezar uno ahora en Diciembre…
Por ahi me recomendaron usara Norandren y Equipoise y a la mitad del ciclo usara Sostenon 250…pero no me dijeron como usarlos o en que cantidades…etc.
Alguien me puede ayudar!???
GRACIAS!!!

soste a mitad de un ciclo??? :? mira pana usa durante 8 semanas o 10 asi, equip la primera semana 600 y las siguientes 400, soste 500 la primera y 250 las demas y dependiendo de tu bolsillo mete dianabol las primeras 4 semanas o winstrol las ultimas 4 semanas… claro recuerda usar antiestrogenos y protectores

Gracias Master!
Pero me podrias explicar lo de los antiestrogenos :? y portectores :? que no tengo idea de que son…!
y con respecto al norandren no lo uso???

pana soy de venezuela y nunk he oido ese producto si puedes especifica para que se usa, lo de los antiestrogenos usa proviron, no proviron depot mosk! y nolvadex(tamoxifeno) esos son antiestrogenos ya q si no lo usas la gyne va a ser tremenda usando sustanon, los protectores hepaticos son importantes como liv52 o legalon ya que el diana es un tanto toxico al higado, y al final recuerda usar clomid y hcg para estimular a tu cuerpo a su produccion hormonal endogena ya que si no lo usas una vez que no te sigas inyectando perderas las ganancias. si tienes alguna duda pregunta antes de hacer las cosas para ayudarte :slight_smile:

Master
Y el Dianabol o Wistrol en que cantidades lo aplico???
o me podrias ayudar bien con el Ciclo…ya q es la primera vez que voy a usar uno!!

depende pana mira dime que roids tienes, que quisieras lograr y que quieres usar para orientarte con el ciclo, quieres masa o definir?

por cierto especifica tu peso…

Master!