Ciclo novato, deca susta y winstrol

Buenas me presento,me llamo joni soy de las palmas tengo 23 años mido 1.78 y peso 91 kg,yevo unos 3 años entrenando,no estoy seco como una pipa pero tengo un buen volumen y gracias a mi trabajo q hago mucho aerobico apenas tengo grasa corporal. Kisiera hacer un ciclo con las sustancias q he puesto en el post,pero necesito algo de ayuda con el tema de los protectores ,cuando empezar a tomar el protector hepatico? en este caso legalon,Cómo conseguir el HCG? me lo venderían en cualkier farmacia sin pega? y el proviron y nolvadex?. Bueno aki dejo mas o menos estructurado el ciclo sin poner ni el HCG ni protectores.

Semana----Deca------susta---------winstrol
1----------200mg-----250mg-----------------
2----------200mg----250mg------------------
3----------200mg-----250mg-----------------
4---------200mg------250mg----------50mg
5---------200mg------250mg----------50mg
6----------200mg------250mg---------50mg

Hola y Bienvenido al foro

1- No esta bien estructurado
2 Según dices tienes poca grasa corporal por lo que yo no te recomiendo el deca ya que retiene mucho liquidos yo por lo menos soy mas partidario de la boldenona “Es mi Humilde Opinión”
Lee estos post que te pongo para informarte bien
1º este es un ciclo que pienso que te puede venir bien solo tienes que añadir las cuatro ultimas semanas Wistrol 150mg Semana

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html

2º Aqui se te informa de todo lo demas

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Lee primero informarte bien es lo primero
Espero Haverte Ayudado
Saludos

como dice dagiorgo, esta mal estructurado, solo 6 semanas es poco, si quieres meter deca maximo 8 semanas.
Pero yo te recomendaria boldenona, practicamente no retiene liquidos
El winni meteria 4 semanas no tres…
Y te falta el postciclo!!!.
te recomiendo que te leas los links que te ha dejado dagiorgo, y de allí vuelve ha hacerte el ciclo lugo lo cuelgas haber como te ha salido y opinamos, ok
suerte!!!

Muchas gracias por vuestras repsuestas,las tendré en cuenta,pero como dije el postciclo era con loq mas dudas tenía,sobretodo de como conseguirlos,hcg proviron nolvadex etc,kería saber si es facilmente conseguible en cualkier farmacia sin receta.

Entiendo lo del postcilo
Podérselo al que te vendió lo otro por que no se venden en farmacias normalmente se pide receta
puedes cambiar el legalon por liv52 mientras estas con el ciclo y el legalon una o dos semanas antes del ciclo
El proviron Tamoxifeno HCG y clomid te puedo decir como tomarlo pero no donde comprarlo
Suerte y Saludos