Ciclo novato masa y definicion

Buenos días gente y feliz navidad a todos!

Aunque me acabe de registrar en este foro quería deciros que llevo bastante tiempo metiendome para informarme sobre muchos temas de este mundillo y la verdad que he aprendido bastante así que de primeras quisiera agradecer toda la ayuda que brindais a los novatos, ya que también nos sirve a los que no preguntamos tanto…

Y bueno, el motivo de este hilo es pedir algo de asesoramiento para hacerme un ciclo nuevo que sea para coger masa pero comedidamente, es decir con algo de definición.

Datos personales: 1,96, 89 kg, 23 años, 1 año entrenando (4/5 dias por semana). La verdad es que al principio no me habia planteado recurrir a esteroides pero viendo que llevo una racha estancado en cuanto a ganancia me he decidido a probarlo. A principios de año pesaba 78 kg y en octubre ya gané hasta los 88, y hasta día de hoy solo 89.

Buscando en este mismo foro un ciclo que se ajustase a mis necesidades me encontré con este:

semana…anadrol…testoprim…primobolan…HCG…nolvadex.
…mg/ED…ml/sem…mg/sem…UI/E3D…mg/ED…
1…100…2…100…
2…100…2…100…10…
3…100…2…100…10…
4…100…2…100…10…
5…2…100…10…
6…2…100…10…
7…2…100…10…
8…2…100…10…
9…1000…10…
10…1000…10…
11…30…
12…20…
13…20…

Que os parece?

Otros datos que puedan ayudar: llevo una dieta de 5 comidas diarias (siempre arroz, pollo, atún, vegetales, cereales en desayuno)… y también me suplemento con No-Xplode antes de los entrenamientos, y con True Mass después de entrenar y otro por la tarde con estómago vacío. He oido que seria bueno meterle algo más de creatina, asi que estoy pensandome en pillar un cell mass para después de los entrenos.

Ah y por último, decir que vivo en un pueblo cerca de Madrid así que me gustaría si alguien pudiera asesorarme en cuanto a vendedores de roids por aquí cerca, porque viendo que es ilegal la venta ahora en España, la verdad no me hace mucha gracia lo de los pedidos por internet… y menos siendo taaaan novato, la verdad ando bastante perdido aún…

Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda :smiley:

Hola Melito!! bienvenido.

Cuidado con preguntar por asesoramiento en como buscar roids y demás, porque te llamarán la atención ya que va encontra de las normas del foro.

Por datos que pones creo que con 1 año de entreno no aprovecharas los beneficios que te daria un primer ciclo si llevases ya varios años entrenando y tuvieses un buena base y madurez muscular. Pero al final es decisión personal, claro.

Otra cosa cuando estes en el ciclo no le des tanta importancia a los famosos No-Xplode, true-mass,etc… porque con un buen aislado de proteina de suero y un multivitamínico todo lo demas simplemente no lo necesitas.

Respecto a el ciclo;

Yo el kick start lo haria con dianabol y no con oxy. Especialmente por ser primer ciclo.

La testo no pones la dosificación, es decir mg por ml, testoprim creo que es 250mg/ml no?¿ en ese caso estas metiendo 500 de testo semanal, que no es lo más idoneo… yo diria 250 semana + un anabólico por 8 a 10 semanas.

El primobolan 100 mg semana y con tu peso no te hara ni cosquillas

Muchas gracias por tu ayuda Mav3rick11.

He intentado editar el post de más arriba para borrar lo del final pero no he podido…

Aquí añado una foto para que me digais si me veis apto para llevar este tipo de ciclo o si me recomendais otro: (con 1 año de entreno)

[http://img101.imageshack.us/img101/7328/snc00107x.th.jpg]
(http://img101.imageshack.us/i/snc00107x.jpg/)

Y entonces la tabla quedaría:

semana…dianabol…testoprim…primobolan…HCG…nolvadex.
…mg/ED…ml…mg/sem…UI/E3D…mg/ED…
1…100…250…100…
2…100…250…100…10…
3…100…250…100…10…
4…100…250…100…10…
5…250…100…10…
6…250…100…10…
7…250…100…10…
8…250…100…10…
9…1000…10…
10…1000…10…
11…30…
12…20…
13…20…

Suplementación: proteína de suero y multivitamínico.

Asi que tal?

En la foto se aprecia algo de trabajo muscular…pero como te comente no hay la suficiente base para aprovechar el ciclo, obviamente la decisión, como no podía ser de otra forma, esta en tus manos.

Y en cuanto al ciclo, me reitero!!! 100 mg de primo es un desperdicio!!! ten en cuenta que pesas casi 90 kg y que el primo es muy suave.

Si quieres hacer ese ciclo haz 8 semanas de testo + min. 300 de primo + kickstart (diana en mi opinión)

Ok, gracias de nuevo Mav3rick11.

Si tu crees que mi cuerpo aún no tiene base para este ciclo pues me parece un buen consejo porque yo no entiendo mucho de ésto y no conozco a nadie en persona con el que tratar estos temas así que te haré caso y me voy a dar 3 o 4 meses más de plazo a ver si consigo subir haciendo alguna variación en mi dieta y metiendo la creatina.

Si no veo resultados, volveré a retomar este hilo, que la verdad sea dicha, ya me sirve de referencia para un futuro. Dejaría la última tabla tal cual con el único cambio de 300 mg de primo en vez de 100.

Un saludo!

De acuerdo Melito,

Tennos al tanto.

ya que has descartado el ciclo para crecer, vamos a meternos con lo importante, tu dieta y entreno :twisted:
% dias a la semana entreno? estas sobrentrenando, planteanos tu rutina aqui

jeje me parece bien manuel porque siendote sincero creo que el principal fallo en mi rutina es la dieta porque entre que paso toda la mañana fuera y luego en casa no me hace caso mi madre (la cocinera xD), a veces me cuesta seguir una linea fija… Mayormente es así (con 4 días de entreno por semana):

9:00 Desayuno: plátano, bol de leche y cereales, complejo vitamínico
11:30 Comida mediodía en comedor: cocacola/cerveza+bocadillo de lomo/bacon (me vais a matar)
13:00 Batido No-Xplode pre etreno
13:30 Sesión de 1 hora GYM (la rutina de masa y fuerza supongo que está bien hecha porque me la izo un tio que llegó a ser segundo en press de banca de Madrid)
14:30 Cell-Mass y 30’ después True Mass
15:30 Comida en casa: Básicamente arroz/pasta+carne roja+ensalada con atún y fruta al final
19:00 Merienda: Batido True Mass+fruta+sandwich mixto
22:00 Cena: Huevos fritos+verduras ó pollo/pescado+ensalada y fruta al final

Y ahí está, ahora a sacar faltas jajaja

Gracias!

hola y por que no te ordenas antes de hacer el ciclo, sino plata directo al water!..no comprendo lo de la cerveza, esto por lo menos para mi es serio…y si no me loto asi mejor no hago nada!.
Yo pienso que sinceramente con poca disciplina NO tiene ningun objeto realizar algun esfuerzo y menos si van a ser ROIDS.

es solo mi opinion. saludos

ordena las comidas para que te den unas 6 o 7 al dia durante el ciclo, yo la estructure para que sean 7 comidas durante el ciclo a diferencias de 2 horas a 2 1/2 horas cada una.
Revisa cual es el contenido de carbos de los Baidos que usas, trata de conseguir aislados de proteinas, es materia prima pura.

Por que 2 pinchazos de Corionica solamente?

Si vas por definicion con esto con el Stanozolol…10 semanas de Stano?..cual es la estructura de la dieta en realidad??? el mucho , harto o poco son cenoceptos muy vagos, ordenate con medidas.
Ante todo , si no eres capaz de ordenarte, no hagas ciclos, mejora tu forma de comer y la forma de entrenar, es mi opinion.
saludos

Está claro azarage. Yo he sido el primero en ser realista y aceptar que no me va a servir de nada el ciclo que he planteado a menos que me tome más en serio mi rutina, como he puesto más arriba.

Ahora lo que me hace falta es ir retocándola e ir poniéndola por aquí a ver qué os parece, y si es con vuestra ayuda pues mucho mejor la verdad, porque aquí se nota que entendeis mucho. A ver si encuentro un hueco y me empapo bien de dietas, y os pondré también la rutina del gym a ver que opinais, aunque como ya digo creo que es buena por la fuente de quien procede.

Saludos y gracias de nuevo