Ciclo novato para abril opiniones

Buenas ante todo he estado leyendo mucho en el foro y para abril quiero hacer mi primer ciclo y qiero vuestros pros y contras aqui os dejo mis datos 22 años desde los 15 entrenando pero lo e ido dejando actualmente llebo 2 años entrenando mi peso 62kg y mi bf %es de 20.5 altura 1.75 soy de constitucion delgada me cuesta mucho subir de peso rn la dieta estoy a basd de carbos y protes sin nada de fritos intento fallar lo menos posible pero trabajo en un bar un sitio miy extresante y suelo fallar en la cena q ceno tarde y un poco en el descanso porq madrugo para ir a estudiar y yego algo tarde a casa tbn.mi preguntaa son es si tengo q bajar un poco el bf% q e leido q ay mas riesgo de la gineo y mi ciclo para no enrollarme dl ciclo basico q dejan casi todos los admin en sis firmas ciclos basicos para principiantes el dd masa q ya lo ire estructurando segun las opiniones muchas gracias y un saludo.

[i]
Hola Malaguita, con 62 Kg. y %20.5 de grasa significa que sos una persona de 1.75 de altura con menos de 49 Kg. de masa muscular

No creo que hayas tenido mucho desarrollo muscular desde que empezaste a entrenar, tenes el cuerpo de un chico de 15 o 16 años recién entrado a un gym, te lo digo con la mejor intención para que comprendas que dado tu nivel lo que vas a ganar ciclandote es mas o menos lo mismo que podes ganar off, tenes muchísimos kilos de masa por subir y muchos de grasa por bajar antes de pensar en ciclarte…

Seguramente hubo serias fallas durante estos dos años, tanto en entrenamiento como seguramente en dieta que no te permitieron evolucionar como debías…
[/i]

Si lo mas seguro que algo a fallado eso esta claro lo q pasa q mi tiempo no es el suficiente para descansar y seguir un ritmo q otro pueda lle ar diariamente a mi parecer. Me lebamto a las 7 30 para acerme buen desayuno y almuerzo entro a estudiar a laz 8 30 y luego entro a eso se laa 4 30 y me voy al trabajo a las 7 y salgo a la 1 mientras yego a casa las 2 desde q entre en verano perdi 7kl y loa e vuelto a cojer pero es muy estresante a mi ver por eso queria dar eae empujon saludls y gracias por las opiniones

alguna opinion mas gracias me gustaria leer mas opiniones gracias!!!

Pues mi opinion es igual que la de Johnylobos, aun no tienes una base como para ciclarte, imaginate si bajaras ese bf asta 12% o 13% en cuantos kilos te quedarias?? 57 o 58?? con ese peso y esa altura imposible hacer un ciclo no tiene mucho sentido tocar el eje, yo optaria por empezar una dieta de volumen pero lo mas limpia posible ya que tu bf es alto, y luego poco a poco ir bajando ese bf.

Graxcias por tu opinion the rock antes de acer nada qeria saber mas opinio es qeria dar un empujon ya q estoy estresao entre el trabajo y los estudios y en verano empece a currar y perdi 7kg jajaj… pero esperare al año q viene y intentar suvir todo lo q pueda con dieta aqui os dejo la dieta q voy acer aber q os parece y me echais una mano gracias un saludo

https://imageshack.com/i/jjegwfp

haz una buena dieta entrena duro y pegale al cardio luego mas adelante te lo vuelves a plantear

creo que esta todo dicho… :roll:

en esas condiciones mejor olvida el ciclo y dejalo para mas adelante cuando tengas menos queaceres!

no se por que te molestas en todos los posts que comento,simplemente e comentado porque estaba buscando mas opiniones y decidi opinar,haber si ahora tampoco se va poder opinar

que??? :roll: esto nisiquiera te lo dijo a TI!!! fue dias antes de que tu postearas…

no simplemente lo e posteado para que vieras que el buscaba mas sugerencias,simplemente le di mi opinion por que varios compañeros le dijeron lo mismo k todavia no tenia una base y el insistio en mas sugerencias aparte de las que habian dicho,si yo lo comente ayer y era de hace unos dias pero bueno lo tendre en cuenta