Ciclo novato: winstrol / primobolan

Hola a todos, necestio vuestra opinión. He leido mucho sobre este ciclo y creo que ahora mismo es el que me vendría mejor para mis objetivos. Un compañero me ha comentado que aún y así debería introducirle modificaciones porque sino corro el riesgo de que “se me caiga el pajarito”. Para evitarlo él me propone introducir unas siete,u ocho semanas de testo propionato, unos 300 semanal. Evidentemente esto encarece bastante el ciclo, pero el dinero es lo que menos me preocupa, simplemente me gustaría saber se creéis que es cierto, que iría bien introducir esta sustancia para evitar problemas de erección. Gracias

tu colega tiene toda la razon, pero tienes que meter mas cosas para protegerte, reactivar el eje, etc. postealo en tabla y le echamos un ojo. :wink:
un saludo !

Con 65 kilos (que dices que pesas) para 173 cm, no necesitas ningún ciclo.

En primer lugar, no lo vas a aprovechar, básicamente por qué no sabes comer.
En segundo lugar, tienes márgen de mejora para años.

Saludos.

Ismaele, gracias por intentar ayudarme, pero me gustaría comentarte que en ningún momento he dicho ni mi peso ni mi estatura. Ciertamente hace un tiempo pesaba 65 kg, ahora estoy en 70 kg y mido 1,73 cm. Lo de que no se comer es una licencia que te has tomado, puesto que ni me conoces ni yo he comentado que dieta sigo. Debo decirte que durante un tiempo dejé la dieta porque el sacrificio que implicaba y el resultado obtenido no me valía la pena. Ahora vuelvo a retomarla y te aseguro que tengo una voluntad tremenda. Mi búsqueda del ciclo adecuado no persigue tomarlo de inmediato sino estar preparado para cuando mi cuerpo también lo esté. Quiero entrenar fuerte pero creo que debo estar listo en cuanto a conocimientos se refiere para poner en práctica el ciclo más acertado a mis objetivos. Me gustaría que me ayudaras ya que eres de Barcelona y eso por lo menos supone una cercanía geográfica. Gracias

pues si empiezas con ciclos la dieta te hara estar atado a ella el tiempo que pretendas mantener los resultados

Lo tengo claro, y estoy dispuesto. También supongo que con el ciclo los resultados serán mucho más satisfactorios. Vuelvo a repetir que haré dieta (como he hecho durante mucho tiempo sin tomar ciclo alguno) Gracias

pues postealo n una tabla y lo echamos un vistazo. :wink: