Ciclo novato

Hola foreros, que opinais de este ciclo que esta haciendo un amigo:

1ª Semana: 100 ml. winstrol
2ª Semana: 100 ml. winstrol y 50 ml. deca
3ª y 4ª Semana: 100 ml. deca y 250 ml sustanon
5ª Semana: 100 ml. wintrol y 50 ml. deca
6ª Semana: 100 ml. wintrol

Todos los dias del ciclo Legalón x 2
7ª Semana: HCG (no se en que cantidad)

Es su primer ciclo, sabemos que es muy light, mi pregunta es si con estas cantidades se ganara algo de masa o necesitaría cambiar algo, si es asi contestad: Gracias

wintrol por 6 semanas me parece un riesgo de salud, ,pero se puede hacer mas no es lo recomendable.

no entiendo por que dejas el winstrol 2 semanas y luego empiezas con susta y lo quitas denuevo y despues quitas el deca al principio y al final .

el deca no se usa por menos de 8 semanas, es muy lento.

si lo quieres hacer por 6 semanas pues cambia el deca por primobolan.

es mejor que te leas mejor los perfiles por que creo que te ayude mucho asi que mejor has tu tarea y ponte a leer los perfiles.

saludos

de acuerdo con diabolous… debes leer mas… no se trata de ke te hagan el trabajo si no de ke apredas ha hacerlo tu smimo y te puedan aconsejar… aki tienes la info ke necesitas… en esto es mejor no depender de nadie y saber x ti mismo… esta en juego tu tiempo tu dinero y tu salud…

x otra parte eso no me parece ni un ciclo… (no pretendo molestar)

Saludos y suerte…

He leido muchas veces que usar Winstrol por mas de 4 semanas es muy dañino para el hígado, sin ambargo no estoy de acuerdo con ese planteamiento, el winstrol depot es levemente hepatotoxico según el fabricante asi pues usarlo a razon de 1oo mg semanales durante 6 semanas me parece una alternativa aceptable. Lo que no entiendo es el uso del DECA a razón de 50 mg en dos semanas con una intermedia, eso no tendrá ningún efecto al igual que es muy poco lo que se logrará con la testo durante 2 semanas… creo es mejor alternativa durante las 6 semanas además del winstrol que puede subirse a 50 mg EOD dejar la testo en 250 mg semanales, agregar 25 mg de proviron diarios y estructurar el post ciclo. Los resultados dependerán tanto del entreno como de la dieta, puede usarse tanto para ganar un poco masa de calidad como para definir (dieta con carbos bajos).