Ciclo novato.

Hola a todos y gracias por admitirme en este portal, la verdad es que toda la información que manejan es muy interesante y extensa, muy extensa sobre el tema que en el cual son expertos.

Hoy 15 de febrero 2010 acabo de comenzar un ciclo para ganar masa muscular posteado en su foro.

Mi ciclo es semanalmente 300g de Bolde la cual consegui de marca Equipoise de 50mg/ml, de Fort Dodge la cual conseguí en una farmacia veterinaria. Tambien semanalmente Sostenon 250.
Esta es mi primer semana de ciclo despues de leer y re-leer por casi cuatro meses la informacion que manejan en este foro, acerca de esteroides y su uso; y finalmente me decidí por este ciclo consus respectivos medicamentos que hay que tomar en él y ya tengo tambien todo lo necesario para el post-ciclo.

Quiero darle las gracias a todos ustedes que postean esta informacion tan util y les mantendré informados acerca de los resultados.

Tengo 30 años.
Mi peso es 78 kg.
Mido 1.70 con 20% de grasa corporal.
Tiendo a la ginecomastia así que tendré especial cuidado con los anti-estrogénicos desde mi segunda semana.
Llevo 4 meses de duro entrenamiento.

Mil gracias por aceptarme en su foro y les envío un afectuoso abrazo desde México.
:slight_smile:

Hola compa me gustaria ver tu ciclo estructurado en una tabla aki. Paar ver si lo tienes vien echo ,ojala que si,
Y sigue comentando tus experiencias y dudas que tengas y con gusto te ayudaremos :!: :wink:

Si por supuesto Garcia, fijate que el ciclo lo copié exactamente de esta liga en este mismo portal:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html

Debo decirte que hace aproximadamente una hora me puse la inyeccion de Sostenón en el cuadriceps de la pierna derecha el cual no me dolió, pero ya a esta hora comienzo a sentir algo de dolor je je.
:lol:

no copiaste bien El link,
La testo ay q meterla despacito y con paciensia compa, pero siempre es molestosa jajaja,x q mejor no la metes n la nalga mejor?

Saludos Adam, mi humilde opinion es que no debes de empezar ese ciclo con solo 4 meses de entrenamiento, todavia no tienes NADA de base muscular y no sabes bien como reaccionas al entrenamiento fuerte, te aseguro que en 4 meses no has experimentado un verdadero entrenamiento exhaustivo, aparte nunca e sido creyente de hacer un ciclo de masa con alto porcentaje de grasa corporal como el que tienes, te aconsejo esperes un tiempo, guarda los productos, entrena fuerte al natural con suplementos, estudia tu cuerpo, baja ese porcentaje de grasa y luego piensas en un ciclo y tendras mejores resultados.

Saludos

Eso me parece buena idea!! Me cuesta bastante bajar el indice de mi grasa corporal, pero si tengo que esperar para usar un ciclo y eso supone un mejor desempeño después entonces no tengo problema.
Una pregunta, que podría ir mal en este ciclo con este nivel de grasa corporal? (Es una pregunta legítima)

Finalmente los medicamentos que compré caducan hasta el 2013. :lol:

Buea eleccion, te digo si llevas 4 meses entrenando solamente, te falta bastante para que empiezes a saber lo duro y dificil que es este mundo, si haces un ciclo ahora, me imagino que no conoces bien como hacer una buena dieta, no te va a dar lo que buscas y puedes quedar con mas grasa de la que tienes, ademas de que lo que ganes sera a base de esteroides solamente y si tienes que dejar de entrenar te vas a quedar sin nada.Cuando tengas una base muscular aceptable y sepas como se juega con los carbos y las protes el ciclo va a ser mucho mas satisfactorio y las ganancias duraderas.