Ciclo novato

Un saludo a todos.-
Este es mi primer ciclo, tengo 34 años, 1,74 estatura, 71 kg y un 21% de indice de grasa corporal. Llevo entrenando unos dos años, cinco días a la semana.
Este ciclo lo he copiado de este foro, pero tengo unas dudas.
Mi objetivo con dicho ciclo es definición, pero con la mínima perdida de masa muscular posible o incluso condolidar la que tengo, y he pensado y haber lo que os parece, añadir sustanon, y mi duda es cuanto y cuando.
Muchas gracias.

[tabla]
Winstrol Primobolan Proviron Nolvadex Clomid HCG
150 200 25 - - -
150 200 25 - - 500
150 200 25 - - 500
150 200 25 - - 500
150 200 25 - - 500
150 200 25 - - 500

• 25 - - 500
    • 25 30 100 -
    • 25 20 50 -
      [/tabla]

compa el ciclo esta mal planteado echale un vistazo a los ciclos basicos

malcaracter, gracias por contestar pero este ciclo esta colgado en esta web como CICLO PARA PRINCIPIANTES (Ciclo básico de definición) versión 2. cambiando un poco las cantidades de wins y primo, ya que es mi primer ciclo.

En todas formas me gustaria saber porque dices lo de que esta mal planteado.

ese ciclo esta mal, le falta una testo, propionato de testosterona. Debes leer los ciclos basicos para que te des una idea ya que los que aparecen en tupincho estan viejos y mal.

lo que pasa es que hay ciclos que estan obsoletos compa , son muy antiguos , pasate por la seccion de ciclos basicos , un ciclo siempre debe de llevar testo .

saludos.

1,74mt, 71kgs y 21% de grasa?
Con esos datos no creo que estés para hacer un ciclo. Además, para usar primobolán, se recomienda tener un % de grasa algo menor

OK, no lo sabia, muchas gracias. ¿ este es el correcto?

. winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…novaldex(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

Hola manuel, según maquina tengo un 21% de grasa, pero te aseguro que estoy bien, solo con un poco de retención de liquido. Y si te puedes esplicar lo de que no estoy para hacer un ciclo. Gracias.
Por cierto me podeis recomendar alguna marca de propionato de testosterona.

con un 21% de grasa, tendrías bastante “barriga”. No se a que máquina te refieres que usaste para calcularlo. Si ese dato es cierto, no creo que tengas una masa muscular suficiente para hacer un ciclo ya que podrías seguir subiendo bastante de forma natural. Si llevas dos años entrenando, creo que algo podría estar fallando

Como he dicho al inicio mi objetivo es definición, pero con la mínima perdida de masa muscular posible o incluso consolidar la que tengo.
¿Manuel bajo tu punto de vista con este ciclo no definiria bien, perdiendo indice de grasa corporal?.
Por cierto la maquina que me refiero es la bascula de una farmacia.

si,podrias postear tu dieta y vemos k tal
:wink:

DESAYUNO:
BATIDO DE PROTEINAS 40GRS. O TORTILLA DE 6 CLARAS 1 YEMA. 70-100 GRS DE AVENA.
ALMUERZO:
200GRS DE POLLO. 1 MANZANA.
COMIDA:
1 ENSALADA DE LECHUGA, PEPINO, ZANAHORIA Y ESPARRAGO
250GRS DE POLLO O PESCADO.
MERIENDA:
200GRS DE POLLO 1 MANZANA.
CENA:
300 GRS DE PESCADO.
ALCACHOFAS O ESPARRAGOS.

Nadie me echa una mano.

Ya que sería mi primer ciclo y con el propio sería un pincho día si día no, que tal si lo sustituyera por uno de testoviron 250mg semanales.

Veo la dieta algo pobre de carbos. Yo metería carbos en desayuno, preentreno y postentreno.
Podrías usar otra testo de vida larga(tendrías algo de retención durante su uso) pero ten en cuenta que si usas winstrol, también tendrás que pincharte día sí día no

Buenas…el ciclo esta bien yo estoy haciendo algo similar para definir…te recomiendo encarecidamente, te lo digo por experiencia propia, q estes un par de meses a dieta extricta, tipo la dieta anabolica del doctor mario di pascuale y haciendo aerobico todos los dias y baja ese % al menos a 16% por q te digo q con el ciclo y un 21% no vas a notar nada y es un ciclo muy sacrificado son entorno a 60 pinchazos o mas, y como te pase como a mi q el propio me deja con unas agujetas de flipar, lo vas a pasar muuu mal…Para sacarle partido debes bajar ese % al 13 y si no puedes, por q es dificil dejalo por debajo de 17%
No intento desanimarte sino q lo hagas bien ya q cuando quieras bajar ese % durante el ciclo ya lo habras acabado, solo retrasalo un poco…es de lo unico q me arrepiento yo, a mi illy me lo aconsejo y pase y la CAGE BIEN CAGADA!!! es un ciclo caro y duro como para tirarlo a la basura…
Si tienes dudas escribeme y te comento…me lo agradeceras si haces lo q te comento…
Saludosss

De todas formas aladin, calcula tu % midiendot cintura, cuello, peso y altura…y calculas realmente tu % a ver si te estoy diciendo q te esperes y resulta q estas mejor de lo q dice la “maquinita”…
Pq como te han dichomas arriba con 174cm y 71kg si tienes musculo deberias tener un % mas bajo en torno al 17%…en cambio para tener un 21% con esas medidas tendras un contorno de cintura de 91cm por tanto tendras poco musculo y algo de tripita…
Midete tio y coloca las medidas aqui…
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
saludossss

21%bf!!1 con 74 kilos y 1.71?? me vas a perdonar pero tu condicion fisica deja mucho que desear, se nota que dieta no la sigues mucho o que no te lo tomas tan enserio, con ese % de grasa no va ha hacerte nada el ciclo.

Yo creo q ese porcentaje tiene que estar mal calculado. Son datos de alguien que no piso un gym en su vida. Ademas, creo q para lo que buscas y esos datos, quizas fuese mejor utilizar clem y un quemador

Hay tienes una buena solucion aladin…haz caso a manuel321 y te ira bien
Saludos

Dolce&ra, gracias por tus consejos.
Tengo 80 cm de cintura y mañana cuando me pese metere los datos en el enlace ke as colgado, y ya te comento que porcentaje sale.

Illy, te aseguro ke mi condición física no deja mucho que desear, hombre supongo ke no tan buena como la tuya. Y me tomo este deporte pero muy en serio.

manuel321, gracias por el consejo lo seguire haber como me va. Por cierto piso bastante el gimn, y te aseguro que no para pasear.

con 80cms de cintura no puedes tener 21% de grasa, incluso podrías rondar la mitad de esa cantidad