Ciclo novato

Hola llevo en esto de las pesas ya 4 años y peso 85 kg aprox por 1’75 de altura mi bodyfat debe estar entorno a 15%-17% la vdd nunca lo he medido, la cuestion es k keria animarme con un ciclo puesto que puedo obtener los roids de farmacia y ultimamente me veo bastante estancado y me cuesta bastante subir y keria experimentar los cambios con los roids, no dispongo de dianabol ni HCG puesto que ya no esta en venta asi k la idea seria hacer un front load de decadurabolin y sustituir el hcg por clomid y novaldex

la idea seria
1a semana: 600 mg decadurabolin 250 mg sustanon
semanas 2-8 200 mg decadurabolin y 250 mg sustanon

ahora me asaltan las dudas no se a partir de k semana meter el winstrol si a partir de la 8 o la 9 y hasta cuando alargarlo ¿4 semanas?
despues como protectores usaria novaldex a 20mg ed o 10? proviron a partir de cuanto lo meto? y el clomid para k haga efecto cuanto antes despues del ciclo y no me perjudike y pierda ganancias? tambien dispongo de clembuterol en jarabe por lo k podria meterlo en el postciclo para resistir al cortisol?

Checa la guía primer ciclo abajo en mi firma ahí despejaras tus dudas
HCG si o SI consiguela d donde eres?

ok gracias voy a ver la guia, vivo en españa y ya me ha dicho el farmaceutico, ademas ha buscado en compras para ver si todavia kedaba, pero me ha dicho k lo retiraron hace poco y claro prefiero meterme cosas de farmacia k se k son seguras y sanas k no lo k me puedan vender en el mercado negro, por otra parte antes de la existencia del hcg creo k se usaba clomid y tamoxifeno no?

1era semana 600 de deca? explicame eso…

Amigo,

Las dosis son lineales, ademas que 600 de deca que va a disparar la proclactina. Por otra parte, el hcg lo consigues veterinario, son muy pocos los países donde el hcg se consigue de farmacia porque no es algo que se venda así no mas, de seguro que lo consigues en los hospitales si tienes quien te haga el favor.

Ahora, el diana no es necesario, después de todo se va por la orina, y al ser tu primer ciclo creo que es mas que suficiente. Por otra parte la concentración de clem en esos jarabes suele ser muy baja, así que difícilmente te va a hacer efecto, la mejor forma es en pastillas pero dudo mucho que siendo novato te quieras exponer a situaciones innecesarias.

Te recomiendo que organices mejor el ciclo, tal como puedes ver acá:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

de esa forma es mas fácil hacer las correcciones del caso.

Saludos

si ya vi el post gracias en lugar de frontload de deca lo hare con 500 de testex y luego en lugar de hcg mirare si encuentro hmg en farmacias

EDAD???

Si consigues el HMG de farmacia, ya dices algo, jejejeje

buscate mejor el clem en pastillas o inyectable viene mejor concentrado

No sabemos la edad del usuario tios

EDAD???