Ciclo Novato

Buenas,

Llevo yendo al gimnasio 3 años, ahora mismo tengo 20 años, siempre he tomado proteinas en meses puntuales y aminoacidos, por ejemplo antes del verano o en navidades, es decir, que no suelo tomar suples de forma habitual.

Siempre he estado en 80-82 kg midiendo 1.77, y una tasa de grasa de un 8-12%, pero desde hace unos meses he subido a 88kg por que quería estar mas grande.
Mi forma de entrenar es 4 dias a la semana. Pecho/Espalda/Descanso/Brazo//Hombro/Pierna/Descanso
La tabla la voy cambiando dependiendo de si busco congestión o crecimiento pero minimo la mantengo 3 meses.

Ahora me he propuesto empezar con los “roids” y me han recomendado para empezar:
Dianabol 10 mg,
Tamoxifeno 10 mg.
Clomid 50 mg
En un ciclo de 8 semanas…

¿Es bueno?
¿Alguna idea mejor?
En cosas de nutrición si entiendo por ser mi carrera universitaria y eso, pero en roids ando perdido

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

lo siento pero son normas del portal y no puedo asesorte en ese asunto,ademas a esa edad no los veo necesarios y se podria progresar sin necesidad de elllos, de todas formas lo que ibas hacer esta mal un monociclo de dianabol de 8 semanas es bastante toxico para el higado
un saludo bch.