Ciclo noviembre cañerito,, (Ne0x)

Buenas, aqui os dejo el ciclo que ido perfilando estos dias. El ciclo lo empezaré en Diciembre o a finales de Noviembre ya veré.

Tengo 23 años, 4 años dándole a los hierros y 2 haciendo dieta en condicion es. Es el 2º ciclo que hago. Mido 1.78 y peso 76kg

http://img170.imageshack.us/img170/8136/cilacov2.jpg

· La administr ación de pinchos tengo pensado: Domingo noche: 1ml susta + 1ml bolde cuadricep s derecho - Miércoles noche: 1ml susta + 1ml bolde cuadricep s izquierdo . Lunes - Miércoles y Viernes winstrol en el hombro derecho y Martes Jueves y Sábado Trembo en el hombro Izquierdo . Por cierto se me acaba de ocurrir, la trembo al ser aceite, se inyectara bien en el hombro con la aguja pediátrica?

La trembo y el wins van a la par como salida, los iba a meter de la 8 a la 12, pero me han dicho que meter trembo sin testo es una locura y el pajarito se me iria por los aires… a ver ustedes que opinan.

Bueno creo que no me dejo nada, gracias por vuestro tiempo, todo comentari o es bien recibido

Un abrazo!

Re: Ciclo noviembre cañerito,

no se tio,yo no estoy muy puesto en el tema pero veo poco hcg,no crees tio, a ver que dicen los compis

Perdon q se me olvido ponerlo el HCG son 2500 x 2 (Lunes y Jueves) ambas semanas

MEJOR ES QUE LO veia muy poco tio,por eso era mi pregunta, a ver si algun compi te aconseja algo mas,suerte con el mantenos informado de los progresos siempre da gusto ver como vais progresando,yo empeze uno de susta,trembo y winstrol,te digo usastes alguna vez trembo,es la polla,te mosqueas hasta con tu sombra tio,ten cuidado es buena pero te convierte en el increible hulk,jajjaja,

no tienes acceso a algun inhibidor de la aromatasa ?

quiza demasiada caña… pero tu mismo

deberias leerte el tercer link de mi firma

El anterior ciclo que hice fue el tuyo y me supo a poco, este ya q lo hago lo quiero hacer bien. Pues dudaba si meter 500UI x semanan de HCG desde la 2º hasta la 10º. Metiendo el HCG desde la 2º semana haria falta un shock de 2500ui/5000ui posterior mente o con cortar los 500UI por semana y meter el clomid en la 11-12-13 semanas sobra? es lo que dudo

Me voy a explicar mejor.

Semana:
2-10--------500UIEW
11-----------100mg clomid + 30mg tamox
12-13--------50mg clomid + 20mg tamox

Lo ves mejor asi?

mejor asi.

perdon,

Hcg E5D hasta la semana 10
Clomid a partir de la semana 13.

si quieres mas caña haz 500 susta 300 deca, eso ya es un buen ciclo, no necesitas hartarte de trembo y wins

si usas hcg durante el ciclo no necesitas mas en el post, pero si haces eso necesitas un IA, yo no haria ese ciclo con tamoxifeno