· La administr ación de pinchos tengo pensado: Domingo noche: 1ml susta + 1ml bolde cuadricep s derecho - Miércoles noche: 1ml susta + 1ml bolde cuadricep s izquierdo . Lunes - Miércoles y Viernes winstrol en el hombro derecho y Martes Jueves y Sábado Trembo en el hombro Izquierdo . Por cierto se me acaba de ocurrir, la trembo al ser aceite, se inyectara bien en el hombro con la aguja pediátrica?
La trembo y el wins van a la par como salida, los iba a meter de la 8 a la 12, pero me han dicho que meter trembo sin testo es una locura y el pajarito se me iria por los aires… a ver ustedes que opinan.
Bueno creo que no me dejo nada, gracias por vuestro tiempo, todo comentari o es bien recibido
MEJOR ES QUE LO veia muy poco tio,por eso era mi pregunta, a ver si algun compi te aconseja algo mas,suerte con el mantenos informado de los progresos siempre da gusto ver como vais progresando,yo empeze uno de susta,trembo y winstrol,te digo usastes alguna vez trembo,es la polla,te mosqueas hasta con tu sombra tio,ten cuidado es buena pero te convierte en el increible hulk,jajjaja,
El anterior ciclo que hice fue el tuyo y me supo a poco, este ya q lo hago lo quiero hacer bien. Pues dudaba si meter 500UI x semanan de HCG desde la 2º hasta la 10º. Metiendo el HCG desde la 2º semana haria falta un shock de 2500ui/5000ui posterior mente o con cortar los 500UI por semana y meter el clomid en la 11-12-13 semanas sobra? es lo que dudo