ciclo.... nuevo!!!

hola amigos quiero qe me digan cuanto subo con este ciclo que me estoy haciendo de boldenona con testogan , de bolde me meto 300mg y de testogan 250mg , peso 175lbrs y tengo 25 años… :smiley: :smiley: recien llevo una semana…! haciendolo… , gracias.

I^LL BE BACK…

respondan…

respondan a mi mensaje por favor… , es para una competencia que tengo , ayundenme. :frowning: :?

hola amigos quiero qe me digan cuanto subo con este ciclo que me estoy haciendo de boldenona con testogan , de bolde me meto 300mg y de testogan 250mg , peso 175lbrs y tengo 25 años… recien llevo una semana…! haciendolo… , gracias.

RESPONDAN POR FAVOR… ES PARA LA PREPARACION PA UNA COMPETENCIA… :evil:

Pues si has de ir a una competicion deberias meter mas, eso se me hace poco. pero haber que dicen los espertos del foro.

Si es de definicion propio primo y wins para esto deberias de llevar una dieta con antelacion si es de volumen llegaras algo tapado,y esto lo deberias ahber hecho tiempo antes de la competencia para despues hacer el de definicion con dieta.

hola amigo como acostunbra ecko 72 te dio una muy buena respuesta… el muchacho la tiene clara… las dosis me parecen un poco bajas para nivel de competicion. un abrazo

Mira, lo que te hace subri es la DIETA, osea los alimentos que estas consumiendo, aparte el entreno.
Pero suponiendo que este llevando estas dos cosas lo mejor posible…pues unos 6-7 kg si los ganas

localizadas!

gracias por las respuestas , y que me dicen de las localizadas… me quiero meter winstrol en bisets y tricets… :smiley:

:shock:

esos donde quedan???seran biceps y triceps hermano…localizadas…mmm mete lo que metio greg valentino en los brazos y ya veras :lol: , con esos roids no hay necesidad,la dieta y el ejercicio se te van a localizar en todo lado amigo 8) lastima si esta muy cerca la competencia no sera igual…

no existen las aplicaciones localizadas no creas ke inyectarte en los biceps y triceps te ban a crecre si fuera asi los concursos de fisicoconstructivismo fueran sobre los gluteos mas grandes del mundo . el crecimiento muscular es proporcional en todo el cuerpo no en un lugar especifico. :mrgreen:

ok…

ya se que el crecimiento es proporcionado pero ya pues me gustan tener unos biseps enormes!!! :smiley:
orita mi brazo es de 43 cm :wink: , y no me conformo con eso… :mrgreen:

NO EXISTE EL CRECIMIENTO LOCALIZADO CON NINGUN EAAS las unicas substancias son postglandinas y synthol y no recomiendo ningunas de las 2.

pero se puede o no?

pero se puede o no ponerse winstrol en triceps , en vez de ponermelo en los gluteos…? ah si hizo un culturista que no me acuerdo… :mrgreen: y dicen que los triceps se le hicieron increibles en forma de herradura…!!!

de ke se puede se puede pero mejor pontelos en los hombros.

Donde te los pongas no habra crecimiento localizado solo es el efecto de la inyeccion… :evil:

Re: pero se puede o no?

Mira, si quieres tener biceps enormes pues tienes que enfocarte a trabajarlos MUCHO MAS DURO, no creas que porque te picnhas ahi ya te van a crecer mas, OK!!! sino ya todos estuviaran super NALGONES.

El que desarrolles mas un musculo (en este caso biceps) ya dependera del ENTRENEMIENTO que le des; asi es que enfocate a los biceps y triceps, OK

Saludos… :evil:

Re: pero se puede o no?

JAJAJAJAJAJA… :lol: :lol:

pues un xaval en el gim se pinxa y se le an puesto las nalgas que no veas!!!

ya dejen asi :shock: esto no va para ningun lado se ha dicho claramente que no hay crecimiento muscular localizado a menos de chuzar postglandinas o synthol y punto :twisted:

El hecgho de que muxos se pinchen en otras zonas es para darle descanso a los gluteos,sobretodo cuando son muxos pinxazos
saludos