Ciclo Num 2 (Novato)

Buenas noches amigos de tupincho.net, yo siempre eh consultado sus artículos y demás opiniones y definitivamente el nivel de cultura respecto a los esteroides/nutrición/Fitness, etc etc, siempre me ah dejado resueltas muchas de mis dudas, por eso los admiro y les mando un gran abrazo. Acabo de registrarme pero no por ende no quiere decir que no haya consultado muchas veces este sitio.

Mi nombre es Gilberto y tengo 25 años de edad, soy de Cancún, México, mido aproximadamente 1.69 y mi peso es de 73 kilos, mi grasa corporal no tengo idea pero digamos un 14% ya que sin flexionar se me rayan los musculos de forma decente, yo empece desde los 14 años a entrenar y aunque no llevaba una dieta siempre intentaba no comer comida chatarra, de esto note que tenía buena genética ya que, muchas personas notaban que ganada musculo muy rapidamente a sabiendas que nunca utilice esteroides, solo alguno que otro suplemento por mes y nada más, aveces lo descontinuaba y demás.

Ahora bien, porque no tengo un cuerpaso a estas fechas como debería de ser desde que empece a entrenar? bien, pues entrenaba 1 año y lo dejaba por unos meses, me tapaba después de un tiempo sin ir al gym, casi no se me notaba definición, pero regresaba y a los 3 meses volvía a agarrar la misma definición pero con un poco de masa magra, ahora bien, a los 21 decidí experimentar con testosterona por 4 semanas (mi error, nunca hice un PCT ni lleve una dieta) pese a mi ignorancia consegui muy buenos resultados, los cuales se mantuvieron mucho tiempo hasta que volvi a dejar el Gym.

Ahora despues de 1 años de mucho entrenamiento, 6 comidas diarias, 1 vez cada dos meses alguna comida chatarra, buen descanso y mucha información decidi darle otra oportunidad a los esteroides.

Después de haber leído mucho aún tengo mis dudas, hace poco compre de una tienda de suplementos una trembolona de XT labs, 10ml /100 mg acetato, compre al igual Winstrol de la misma marca ya que no venden de otra, se que hacer un “biciclo” con estas dos cosas sin testosterona es básicamente una baja de libido muy fuerte por lo que eh leído, mi meta siempre ah sido corte y definición, ya que a mi estatura el ser “grande” no me queda jeje, pero bueno, compre proviron para tomarlo durante todo el ciclo, el ciclo que pienso hacer es de 8 semanas y sólo eh pensado en que mi PCT será de HCG, Nolvadex y Clomid, básicamente ya tengo todo.

Mi duda es, eh oido que las testo de XT labs son muy malas y no sé si comprar una testo de farmacia sería bueno, tal como Sustanon 250, aún tengo mis dudas de como inyectarla, es decir, si es ED, EOD, EW, etc. Ahora bien, que diferencias y consecuencias traería el usar este ciclo sin testo, ya que se supone que la trembolona es 5 veces más androgénica y anabolica que la testosterona, por tanto se supone que tendría una buena carga androgénica durante todo el ciclo, ahora bien si a eso se le añade Proviron, digamos que todo va bien durante el ciclo y paso al post ciclo, usando claro, la HCG para la estimular mis testiculos y el clomid y Tamo para normalizar mi eje, OJO las dosis se supondrian ser muy bajas, por decir sólo para un ciclo de novatos. Habría alguna diferencia en usar o no usar la Testo? repito, recordemos que la trembolona es más androgénica y anabólica que la testo y al igual utilizaría el Proviron.

Me eh gastado muchisimo dinero en esto, facil unos 5,000 pesos xD y la verdad quisiera minimizar un poco el gasto pero a sabiendas de las consecuencias pues me esperaría.

Me intriga mucho del porque no se puede suplantar la testo por la tren, si en teoría te daría más carga anabólica que la testo durante el ciclo, de todas formas soy todo oidos amigos, de antemano, gracias.

porque te sube los niveles de prolactina, cosa que se traduce en impotencia y ginecomastia (que no te combate ni el arimidex, ni el combo de tamoxifeno y proviron)

una opinion personal, no hay ciclo de trembolona para novatos

otra opinion personal, me parece una mala decision esto que decis " minimizar un poco el gasto pero a sabiendas de las consecuencias pues me esperaría.", me parece mejor esperar y ahorrar y de paso informarse mas

estoy de acuerdo por mas q la trembo sea muy androgenica, si la usas sola t manda la prolactina por las nubes y esta es muy inhibitoria, por eso es fundamental siempre usar una testo con este compuesto.

pd: XT el 90% comenta q es muy mala.

Compra Testoprim D, es buena, de farmacias GI y economica, es buena testo y de uso humano

Gracias compañeros por su respuesta, bien pues esa era mi gran duda y creo que mejor esperare un poco en cuanto tenga más dinero (posiblemente empiece hasta enero el ciclo), que testosteronas de farmacia me recomiendan y cuanto debería de comprar para un ciclo de 8 semanas? y Sí, eh escuchado muy mala reputación de las testos de XT-Labs pero eh oido muy buenas cosas de sus demás productos, que opinan?

Puedes usar el buscador y ver diferentes y diversas opiniones.

date una vuelta por aca
http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html
saludos.

Muchas gracias, saludos y pueden cerrar tema.

Cuando te haga falta contrastar algo, aqui estamos.

Saludos.