Ciclo numero 3 ayuda

Buenas a todos loa foreros, pues voy a realizar mi 3 ciclo y queria saber vuestra opinion sobre la estructura del mismo ya que tengo alguna duda de si esta bien estructurado o no… Aver si me podeis ayudar, gracias.
Tengo 24 años, peso 60 kg con un 15% de grasa y entreno 5 dias a la semana.

Semana 1: 250mg de testex prolongatum (cipionato) + 50mg deca
Semana 2: 250mg de testex prolongatum + 100mg deca
Semana 3: 250mg de testex prolongatum + 100mg deca
Semana 4: 250mg de testex prolongatum + 100mg primobolan
Semana 5: 100mg primobolan
Semana 6: 150mg winstrol
Semana 7: 100mg primobolan + 250mg testex prolongatun
Semana 8: 150mg winstrol
Semana 9: 150mg winstrol
Semana 10: 150mg winstrol

Gracias otra vez.

buenas dias amigo, antes que nada no has puesto tu estatura ,pero 60kg es muy poco,es tu 3 ciclo? que pesabas antes?. me parece que deberias de agotar primero tu cuerpo al natural con una buena dieta y con suplementos e intentar subir todo lo que puedas y como ultimo camino los roids…no queramos atajar el camino por la via rapida…
sobre lo que as posteado del ciclo…no tiene estructura ninguna y mezclas roids sin mas y subes y bajas dosis…aparte que no hay post-ciclo…para mi creo que todo mal…es mi humilde opinion, haber lo que te dicen los compañeros…
saludos

Amigo.

Tu peso esta demasiado bajo, yo estoy seguro que tu dieta no es adecuada, o el entreno no esta brindándole al cuerpo un motivo para crecer.

La verdad es mejor que primero analices bien la situación, de preferencia con alguien que tenga conocimientos del tema, y revises con cuidado el entreno y la alimentación, que estoy seguro que esa es la falla.

Para usar roids es mejor tener una base mas solida, y por lo que veo aun puedes lograr mucho de forma natural.

Saludos

Gracias de nuevo. Os explico todo, mido 1.65 nadie a dicho que sea mi 3 ciclo seguido es mi 3 ciclo en 4 años. No e dicho de empezar ya, aun me quedan 5 meses para empezarlo, en los demas ciclos que e realizado e pesado lo mismo o 62 y e subido a 68 que para mi altura esta bastante bien, o por lo menos es lo bien que quiero estar, mi pregunta iva por el ciclo por eso no postee post ciclo, no es que no este… Mi pregunta es si alguien me puede bien estructurar el ciclo. Respecto a la dieta nunca e seguido ninguna solo comer de todo y me a ido bastante bien. Un saludo

Quieres decir que perdistes lo ganado con eso de que no son de seguido los ciclos?

Te recomiendo que entres en los ciclos básicos, está en mi firma…

Quise decir que despues del 2 que fue hace 2 años tube que dejar de entrenar por problemas de salud y claro que lo e perdido lo que coji.

ahms que pena :(, reitero en que mires los ciclos básicos, no dejas que hagan efecto los anabólicos tal y como lo planteas y te tiras semanas sin carga androgénica…

Cuanto mides compi??

Bueno amigo kon una estatura de 1.65 y ese peso yo tambien te veo bajo…kreo ke tienes un fallo en tu dieta…y ademas la mezkla primo kon deka no me gusta nada se aprovexa mejor si es bolde…postea tu dieta por ke si hiciste dos ciklos anteriores y sigues en este peso tan bajo hay tendras tu el fallo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: