Ciclo * Opinen compañeros *

Buenas a todos,

Como ya algunos saben, voy a armar un ciclo para este verano, objetivo subir peso.

Datos:

Edad 30
Peso: 81 kgs.
Altura: 179.
Bf: 11,5%

Foto, estoy así pero algo más grande ahora (muy poco).

http://img542.imageshack.us/img542/7650/iniciostack.png

Tengo acceso relativamente fácil a cualquier roid ahora mismo, además creo que por las referencias es uno de los mejores labs en cuanto a calidad (bolde, primo, trembo, lo que sea…)

Mi intención es en principio subir siendo MUY severo con la dieta para evitar retención alguna.

Os comento esto porque lo dejo como ciclo abierto a opiniones para montar la tabla con vuestras opiniones, se cuales son las normas pero tb se montarla. Digamos que pongo mi idea inicial (sujeta a opiniones que se agradecen porque siempre se aprende con expertos a mano como vosotros!)

seman…wins(eod)… NPP (eod)…oxan(ed?)…propi.test(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…75…100…25…10…500
2…75…100…25…10…500
3…75…100…25…10…500
4…75…100…25…10…500
5…75…100…25…10…500
6…50…75…100…25…10…500
7…50…75…100…25…10…500.
8…50…100…25…10…500
9…50…100…25…10…500
10…50…100…25…10…500
11…30…
12…20…
13…20…
14…20

Adicionalmente puedo meter Clomid (100,50,50) o usar Adex eod (de hacerlo seria por tema de retención de líquidos). Una duda que tengo es si usando Adex dejaría tb proviron, se que normalmente hemos recomendado eso pero he leido bastantes foros yankees donde aseguran que potencia el efecto de algunos esteroides (entre ellos el NPP y resto de nandrolonas).

En el PCT le daré duro al Clem+Yoh.HCL+Taurina y ECA. Valoro pero no creo tocar T3 ya que se que cuando le apriete al cardio pierdo retención muy rápido y adelgazo con facilidad.

Se que voy a acabar como un colador con este ciclo, lo tengo asumido y por eso estoy aprendiendo a inyectarme yo solo en hombro y cuadriceps, además de gluteo.

Como he dicho, he metido todo sustancias de acción rapida para notar cuanto antes los efectos, especialmente de la nandro, y en caso de tener cualquier complicación o ver que va bien también podría jugar con las cantidades. De ahí que no haya metido como se hace con el Deca ocho semanas ya que el NPP no tiene esas dos semanas que parece que no pega como el le pasa al Deca. Por este motivo también he adelantado el uso de HGC porque le tengo un respeto terrible al tema del eje aunque aviso que nunca he tenido problemas y he hecho algún ciclo sin testo (tonto que fui) y nada problemas con el pajarito y recuperación o pérdidas de ganancias.

Lo de las semanas, puedo igualmente acortar el NPP a seis semanas, alargar el wins, lo que sea, se acepta el debate. Igualmente tengo a mano Enant. Methelonone, Bolde, Sustanon, cualquier cosa. Pero he preferido los esteres cortos por irlos controlando yo que veo más fácil que los estheres largos que como ventaja creo que es la comodidad.

Espero comentarios compañeros!

Un apunte, llevo algo más de un año sin probar nada raro salvo ECA y Clem ocasionalmente.

Tengo como comodín la Oxandrolona y Dianabol, pero creo que salvo que vea tema de retención de líquidos no tocaré la Oxa y el Diana es tontería con Propionato creo,ya que además quiero subir pero sin tamparme en exceso y al salir morirme apretando dieta y cardio.

Ahora lo pillare con ganas jajajaja.

Creo que esto iria bastante bien :slight_smile: Yo solo meti bolde y susta hace unos meses, y quede satisfecho! con 8 semanitas. Aver que opinan los compañeros

…BOLDENONA…SUSTANON…OXA…WINSTROL…PROPIONATO
1…500…375…25…
2…500…375…25…
3…500…375…25…
4…500…375…25…
5…500…375…
6…500…375…50…
7…500…375…50…
8…500…375…50…100…
9…50…100…
10…50…100…

POST CICLO:
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

• Arimidex 0,5 eod ( s2 - s10 )
  • Boldenona y sustanon cada 5 dias
  • Winstrol y propionado eod

Muchas gracias compi, es una opción tengo un vial de 25 mls (lol) de Undec. de Bolde a 300 mgs ml y valoro usarlo, tengo la opción de usar sustanon, perooo con el propionato de testo tomo de 300 a 400 ml de testo a la semana, y creo que está muy bien así, además de que la testo es más rápida que la que tomaré con el susta (que también lo podría obtener pero mix a 350 mgs ml ó test 400 de 100 de propionato y 300 de enant.). Entiendo que mientras tome una media de 350 mgs semanales voy en el camino correcto.

Por otra parte, si usase bolde creo que iria a 9 o 10 semanas ya que justo creo que pega a partir de la seis y cortarla en la ocho…

Pregunta importante, que tal fue tu recuperación del eje, tema apetito sexual? Yo había puesto precisamente a 500 EW el HCG para desde el principio evitar la atrofia testicular (tengo 18.000 uis por lo que sobra) y luego darle al post ciclo directamente porque los componentes que pongo en mi ciclo son todos de rapida acción.

Un saludo y gracias por el aporte.

Perdón una duda más, pones OXA como kick start? que conste que lo he visto en algunos powerlifters en sus ciclos a modo de empujoncito, pero por los mgs te refieres entiendo a Oxymetholone verdad? Es que hay un mundo de diferencia jajajaja.

En principio como kick start tengo descartado cualquier cosa aunque tengo dianabol, por el simple hecho que tengo propionato de sobra y es de rapida acción.

saludos

Nadie que opine Sobre ciclo propionato testo y Phenylpropionato de Nandro? :expressionless:

eres la primer persona que me toka en el foro , que habla sobre usar Phenylpropionato de Nandro , enterminos comunes un deca de vida corta ademas por los laboratorios nunca lo he mirado pero adelante aver que te responde , talves deverias emviar un mp a halgun moderador para que miren el port!

Yo intenté una vez conseguir NNP y no fuí capaz para mi ciclo. Podría ser un buen ciclo, pero creo que te pasas de semanas, yo haría máximo unas 8, ten en cuenta que los productos que usas empiezan a hacer efecto desde la 1º o 2º semana.
Cuantos ciclos llevas? Porque si ya eres un usuario experimentado y sabes sobre el tema de los peligros de la trembolona, creo que por tus objetivos, podrías sustituir el nnp por trembolona (a eligir una de ellas)
Otra cosa que veo, nunca se debe de mezclar eca con clem. Lo que podrías hacer es dos semanas uno y dos el siguiente. Te conviene empezar el postciclo con clem
Por cierto, se te ve bastante bien

Yo personalmente, con 8 semanas de boldenona va muy bien, ten en cuenta que estas metiendo 500 mg cada 5 dias, por lo cual te va a pegar antes, yo empece a ver sus efectos en la 5 semana! y al cortarla en la 8 no significa que ya dejes de subir, todo lo contrario, yo segui subiendo en el post ciclo tio…

a mi me parece muy buena idea cambiar la nandrolona por acetato de tren…a 6 semanas…
iría con el wins también a 6 semanas de salida y puedes apretar a unas 9 semanas el ciclo completo…
en este caso irías en definitiva al adex y dejaría de lado la oxa…tampoco veo necesidad de un kick en tu ciclo, mucho menos dianabol…los resultados del ciclo apuntan a subida de masa magra bastante limpia…
el clomifeno consideralo desde ya en tu pct…lo que si es que desplazaría un poco su uso de ser necesario, para que pasen por lo menos unos 5 días entre la hcg y el comienzo del clomid…

el lo usa así, dos semanas de clem, en las semanas de descanso mete el ECA…solo para aclarar…
estoy casi seguro que el clem estara en su pct…

y ya para finalizar…si, se te ve bastante bien…y pensándolo creo que si somos bastante parecidos hermano…

buen ciclo, estamos en contacto
un abrazo

Manuel, muchas gracias por tus comentarios, quiero probar el NPP porque lo consigo de de buenísima calidad, el unico pero es su concentración de 100 mgrs/ml (pero tengo vial de 25mls lol).

Has dado en el clavo de una grandisima duda que tengo, las puñeteras semanas con la Nandro, al ser PP es rapidísima por lo visto, y he visto ciclos con ella con resultados (ojeano muuuuuchos foros Yankees) usandose entre 5 y 8 semanas y escuchar que ocho semanas es el límite límite (temas de supresión del eje… Pero sinceramente he visto maravillas con este ciclo, vamos que no me lo invento yo, y he escuchado maravillas porque la gente regula sobre la marcha (siempre respetando la proporcion anabolico androgenico) cantidades y al cortar la sustancia el cuerpo se limpia mucho más rapido que con el Deca clásico.

El motivo de no usar la trembo es simplemente porque no lo necesito, me gusta mucho correr y el cardio intenso y la trembo no se llevan bien (y más aún si es trembo ac.), no dudes que probaré la trembo pero este año no, pero aún así tentado estoy ya que se perfectamente a lo que me enfrento con la trembo. Además la nandro la verdad es que ayuda en fuerza y también en molestias articulares.

Perdón no lo puse manuel, JAMAS mezclaría simultaneamente ECA y Clem.

[i]
El plan del pct con el Clem es hacer carga de clem hasta el limite mio de tolerancia doblando la dosis cada dia o dos días, yo se que con seis pastillas toco techo y me kedo en cinco. así hasta llegar al limite famoso de las dos semanas (por supuesto tomando ketotifeno, Yohimbina HCL y Tuarina a dosis de 4 grms dia para acelerar la sintesis de T4 a T3 ya que sin taurina esto no ocurre y el clem se come las reservas del higado).

Luego dos semanas off de clem usando ECA y los primeros días de semana siguiendo con Keto para teminar de regular los receptores.

Y así un mes o mes y media y listo.
[/i]

Respecto a lo de las semanas, como ves el tema de empezar el ciclo y si me veo bien de subida cortarlo en la sexta semana, la verdad es que me da un poco de respeto porque dicen que el NPP pega rapidisimo y si te pasas te hace el SHUT DOWN del eje que flipas, había pensado empezar el ciclo y a la cuarta semana hacer evaluación de peso subido y tal, a la quinta igual y a la sexta idem, si veo que en la quinta o cuarta estoy cerca de la subida que quiero cortarle el NPP una semana despues y empezar antes de eso con Wins o Wins+Primo, o Wins+Oxa (a mí el combo wins oxa me funciona francamente bien pero si la oxa es pata negra claro…)

Y gracias mis palizas me pego a correr y la verdad es que mi cuerpo baja rapido de grasa pero me como musculo (igual me paso con el cardio pero me encanta jajaja), aunque se que si corriese menos estaría más grande.

Un abrazo

Un alegron verte por aqui J, sinceramente se agradecen vuestros comentarios (ahora te respondo por pm a lo que comentamos).

Efectivamente :wink: sabes como uso el Clem y se como funciona de bien en mi cuerpo y el ECA igual. Que conste que he probado (puntualmente a meter 25 mgrs de Efedrina con clem y es una locura para volverse loco, por eso no lo haría nunca, no me puse malo ni nada pero igual es gracias a mi capacidad cardiovascular).

Lo de la trembo ya se lo dije a Manuel, y sin duda la probaré porque también la tengo disponible si la necesitase, pero es que ahora se acerca el verano y siempre incremento el cardio mucho y se de mucha gente que no puede ni ver el cardio usándola, sin duda la tocaré el invierno que viene. Nadie más ha oido o visto eso que digo del cardio? Tiene su explicación científica por lo visto :wink: Además es que tengo mucha curiosidad por ver actuar el Durabolin dicen que retiene menos además que el deca (al menos hasta la cuarta semana más o menos).

La idea como he dicho de usar esteres cortos es precisamente controlarme unas dosis estables y poder regular (al alza o la baja) las dosis llegados el caso y ser superpreciso con la salida y controlar justo el momento de empezar el PCT.

Del PCT, por supuesto que meteré Clomid más viendo como pega por lo visto esa Nandro. Por la vida de los esteres había pensado en comenzar justo al cuarto o quinto día para ser más precisos.

No se si me dejo algo más, modifico el ciclo y pongo ese deca a seis semanas y salgo con wins y primo o con wins creeis que sobrara?

Muchas gracias por las respuestas!

salida con primo?
por lo corto que es el ciclo quedaría prácticamente en medio… entonces quizá seria bueno llevarlo desde un principio…a mi en realidad me gusta el ciclo así como lo tienes planteado
o como lo tienes pensado? (el primo)

Jajaja esto se pone divertido, tengo 25ml a 150 mgrs por ml, vamos para dos ciclos practicamente de primo. He decidido pillar de todo un poco de sobra porque no quiero que me pase como la ultima vez que no pille dos y me he tenido que saltar hacer un ciclo este invierno :wink:

Con salida de primo entra en acción otra variable más, pero creo se podría cuadrar porque practicamente cuando corto el NPP lo limpio del cuerpo y no interferirá con el Wins y el primo.

Como el primo es muy light en cuanto a efectos lo metería primero antes que el wins, y luego irían simultaneos ambos, el unico pero es que casi con total seguridad debiera recortar la dosis de NPP una semana o subir la testo. Pongo ahora el esquema y me comentais que os parece y los cambios compañeros.

seman…wins(eod)… NPP (eod)…Primo(EW)…propi.test(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…75…100…25…10…500
2…75…100…25…10…500
3…75…100…25…10…500
4…75…100…25…10…500
5…75…300…100…25…10…500
6…75…300…100…25…10…500
7…50…300…100…25…10…500
8…50…300…100…25…10…500
9…50…300…75…50…10…500
10…50…300…75…50…10…500
11…50…300…50…25…10…500

El primo lo comenzaría el viernes o sabado de la quinta semana de NPP y lo ajustaría adelantando un día cada semana el pincho. No se si debiera aumentar la testo las semanas que coinciden primo y nandro, dejarlo así y ajustarlo sobre la marcha.

El wins sobra decir que es bueno bueno de Desma,y la verdad antes que alargarlo prefiero meter una semana 100 EOD o dos antes que otra semana más.

Lo de salida descendente es simplemente porque son bastantes semanas de testo y prefiero que el cuerpo vaya notando la baja de testo (también subo la mesterolona para fomentar la subida de testo endógena esas dos semanas). Entiendo que aunque baje la testo y por aquel entonces este apretando la dieta el wins protege del catabolismo y el primo funciona especialmente con pocos carbos.

Una duda, si tomo Adex, dejo el Tamox, eso esta claro, pero dejo también Proviron sabiendo que me puede ayudar en alguna cosas durante el ciclo? Por lo visto crea bastante sinergia con algunas de las sustancias empleadas además de que no sólo da un punto de prevención de retencion (aunque menos que el Adex claro) sino que también da ese toque de dureza durante todo el ciclo.

Bueno creo que va tomando forma! jajajaja

Muchas gracias J

te digo lo que yo haría:
1-7 100mg de deca y 150mg de testo eod (como ves, te aumento algo las dosis ya que es tu 3º ciclo)
3-7 50mg winstrol eod
Ciclo corto pero efectivo dado a la vida de los esteres que usarás y al ser corto, la recuperación será más fácil.
Hcg lo puedes utilizar en las semanas 6-7 ya que al ser corto, es muy difícil que exista atrofia testicular. Es por comodidad ya que siempre es mejor usarlo a 500ui ew
Buen ciclo, lo malo son los pinchazos. Si puedes conseguir un wins de base aceite, sería mejor ya que podrías usar músculos grandes para aplicar todo junto

Un apunte, otra opción es seguir una semana mas con NPP y quitar una de primo, pero el NPP en seis semanas está ya bien y el primo igual quitarle una le mato un poco sus “bondades” (que pena que no pude conseguir acetato de methelonona joder).

Baje una semana la nandro por el simple hecho de que no me gusta que coincidan dos sustancias mas la testo, igual son manias pero es lo que hay, creeis que no pasaría porque coincidiese una semana Primo+Wins y NPP? Muy cargado no? (aún sabiendo que el primo es casi la hermanita de la caridad de los chochos jaja).

El Wins en base aceite me jodo porque ya tengo todo Depot Desma grrr

Eso lo habia valorado, pero a siete semanas igual es muy muy corto no? Por otra parte lo de recuperarse más rapido es siempre mejor la verdad…

Efectivamente sería el tercero, realmente el segundo bueno (el primero aunque buenas ganancias no use testo y no es para nada lo mismo)… con 150 de testo iré bien? Y 100 de deca implica que alguna semana estare en 400 y por lo que he leido la barrera de 300 con el NPP hay que controlarla, aún así me parece muy buen planteamiento la verdad y siempre puedo alargar un pelín sobre la marcha entiendo ya que tengo de todo…

El uso de arimidex puede ser bueno para controlar la retención y la subida de prolactina que provoca el deca. Yo no usaría el proviron.
Es un ciclo corto pero efectivo ya que empezará a notarse desde la segunda semana y por tema de receptores. Si quieres hacer el ciclo más largo y añadir el primobolan, ten en cuenta su vida media ya que veo que planteas el uso de primobolan hasta la semana antes del postciclo. Deberías cortarla una semana antes del pct

Correctísimo Manuel, con las prisas me fume la semana de descanso de primo que dura mas tiempo, evidentemente no comenzaria directamente.

Pero como ves el tema de salir con primo y wins, yo creo que como tu como lo tenía al principio igual va bien y no hace falta tirar once semanas, o puedo ir viendolo sobrela marcha, la clave de esto de los esteres cortos es saber sufrir los pinchazos en cuadriceps, gluteos y hombros alternando y adelantarse unos cuatro o cinco dias a cualquier modificación leve que se vea durante el ciclo porque de retocar algo (por exceso de retencion o por dosis insuficientes) tardas unos cuatro dias en cambiar de rumbo por lo que he investigado. Pero en principio voy a siete semanas con la nandro como dices, luego pongo la tabla y cotejaré dosis porque por lo que tengo entendido 300 mgrs de deca equivalen a 200 de NPP porque por lo visto pega considerablemente… me informo cuidadosamente y luego os digo.

Muchas gracias de nuevo.

si aplicas 100mg eod, date cuenta que en realidad son 350mg semanales de media porque una semana aplicarías 300mg y otras 400mg.
También podrías solapar el uso de varios roids como por ejemplo:
1-7 npp
3-9primo
5-9 wins
o dejarlo como está
o usar el primo y npp las 7 primeras semanas y winstrol de la 3-7

Hay muchas formas de verlo :lol: