Ciclo opinen

Bueno este ciclo es sumamente suave porque es mi primer ciclo, despues hare uno mas fuerte.
Deca: mg/sem, Wintrol:mg/sem, Proviron:mg/dia, Serophene:mg/dia

Semana Proviron Deca Winstrol Serophene
1…200…
2…25…200…150…
3…25…200…150…
4…25…200…150…
5…25…150…150…
6…25…100…150…
7…25…100…
8…100
9… 50

Una pregunta el deca me lo pienso inyectar todo(200mg) una sola vez a la semana pero las ampoyas son de 50 mg, entonces eso sumaria una inyeccion de 4cc esta cantidad de liquido se puede inyectar o es mucha.
AH esta ben asi el clomid o dejo pasar una semana mas para empezar a tomarlo por lo del deca y la duracion de su efecto.

Tengo 21 años peso 70 kilos(en estos 70 kilos me he estancado no avanzo), tengo como 4 meses entrenando bien, mido 1.70, AH tengo parte ectoforma

Opinen pues :slight_smile:

?

Dr. Chemical y que opinas de inyectarse 4cc de deca o lo que sea de una sola vez, es mucho o no

?

mas nadie me va a ayudar :frowning:

yo pienso que tienes muy poco tiempo entranado para usar esteroides pero no soy nadie para decirte que no lo hagas cada quien hace con su cuerpo lo que quiere yo comenze a usar esteroides despues 2 años de entrenar duro si en realidad vas a usar el deca de 50mg te recomiendo que lo uses durante toda la semana y no solamente un dia ya que es demasiado aceite y podria aparecer un enquistamiento y si quieres ponerte los 200mg en un solo dia te es mejor que compres una nandrolona mas concentrada por ejemplo la de 200mg y ya no es tanto aceite el que te vas a inyectar

ahora mencionas que que pesas 70 kilos y que te has estancado mi preguntas son estas haciendo actualemente alguna dieta ? duermes bien?
entrenas bien?

recuerda que los esteroides no son magia si tu no comes no duermes y no entrenas bien y piensas usar esteroides estas vas tirar tu dinero

si lo que en realidad quieres usar es deca y winstrol este seria un ciclo adecuado para ti ya que eres principiante tienes que tomar algun protector hepatico ya que el proviron es algo toxico en este caso puse el legalon (silimarina)

deca          winstrol     proviron   legalon   serophene

sem1 100 mg 2 tabs
sem2 150 mg 100 mg 1 tab 2
sem3 200 mg 150 mg 1 2
sem4 200 mg 150 mg 1 2
sem5 150 mg 150 mg 1 2
sem6 100 mg 100 mg 1 2
sem7 100 mg 1 2
sem8 1 2 50mg
sem9 50mg

lo vuelvo a mandar porque al enviar el mensaje se revolvio todo

deca y winstrol
sem1 100mg
sem2 150mg 100mg
sem3 200mg 150mg
sem4 200mg 150mg
sem5 150mg 150mg
sem6 100mg 100mg
100mg

proviron 1 tableta diaria de 25mg de la semana 2 a la 8
legalon 2 tabletas diarias de la semana 2 a la 8
serophene 50mg diarios en las semanas 8 y 9

Dr. Chemical, yo he hecho varios ciclos en piramides y me han funcionado a la perfeccion…

por ejemplo:

Mi primer ciclo: Deca, Sustanon, Winstrol, Primobolan, Hormona Tiroidea T3, Clembuterol, con las respectivas: Proviron tabletas, Nolvadex, Serophene, HCG y legalon.

Mis ganacias fueron increibles, baje de 118 kilos a 72 y empece con 36 de brazos y termine con 40 con una cantidad de grasa de menos considerablemente

Entonces funciono o no…

Quisiera de verdad que en vez de criticar tanto ayudes mas, porque de nada sirve una persona que critique y no aporte alguna clase de ayuda basada en informacion bibliografica.

Seria muy bueno para todos que seas un poco mas serio con tus comentarios este foro es para ayudar o criticar CONSTRUCTIVAMENTE mas no destructivamente…

NADIE nace sabiendo ni tu ni yo, entonces por tu tener cierto nivel de conocimiento no te da derecho a monospreciar a los demas…

tomalo como un consejo…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Mr Pincho, si parecen q mis post son destructivos, ruego q me disculpeis pero solo intento ayudar. Yo aconsejo de lo q sería mejor para la gente, y de una manera q ellos tb se den cuenta de q es mejor para si mismos.
No dudo en absoluto q las piramides no funcionen, es logico q van a funcionar, pero va a funcionar muxisimo mas sino se hacen. Si ese ciclo q tu hicistes lo hubieses hexo sin piramides pues en vez de 40 de brazo kizas hubieses acabado en 42.
Yo me remito a informacion bibliografica y logica, es decir, q es mas logico para vosotros, esto?:
Semana 1: 100mg de primo
Semana 2: 200mg de primo
Semana 3: 300mg de primo
Semana 4: 400 mg de primo
Semana 5: 400mg de primo
Semana 6: 300mg de primo
Semana 7: 200mg de primo
Semana 8: 100mg de primo

O esto otro:
Semana 1: 600mg de primo
Semana 2-8: 400 mg de primo

Entiendes a q me refiero?

TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, PERO A MI PARECER Y BASADO EN LOS DOS AÑOS QUE TENGO QUEMANDOME LAS PESTAÑAS LEYENDO SOBRE ROIDS, ES MUCHO MAS SEGURO PARA UN PRINCIPIANTE EMPEZAR CON DOSIS BAJAS PARA IR VIENDO COMO RESPONDE A AL PRODUCTO A MI PARECER ES UNA DOSIS MUY FUERTE SEMANAL 600MG EN LA PRIMERA SEMANA…

NO HABRIA MUCHO PROBLEMA POR SER PRIMOBOLAN, PERO QUE PASA SI ES TESTO??? O ALGUN OTRO PRODUCTO??? EL CHOQUE VA A SER MUY VIOLENTO… SIMPLEMENTE SON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA…

ESE ES EL TUYO TE LO RESPETO… PERO RECUERDA QUE TODOS NO SOMOS IGUALES…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Pero no mencioné la testo, hablé de primobolan, si, la testo ya es otra cosa. No obstante hay estudios (sinceramente no recuerdo dnd pero intentare buscarlos) con 600mg semanales de testo durante dos meses con ningun efectos secundarios.
Con la testo una dosis de 250mg semanales iria bien, y si se puede pues meter en la priemera semana 500mg.

Un abrazo!

entonces

Entonces Mr. Pincho y Chemical como estructurarian un ciclo de deca y winstrol de 8 semanas.
YO la testo no la pensaba incluir porque creo que en los perfiles sale que no es muy recomendable para principiantes, pero no estoy muy seguro si decia asi pero de que lo lei lo lei.
Ah y 4cc de deca de una sola vez son muchos o que

Amigo Mr Pincho te felicito por el consejo que le das a Chemical es muy facil criticar pero pienso que si estamos todos en esto juntos lo mejor es ayudar, sinceramente ya yo habia leido varios post de el Sr Chemical y en todos a hecho criticas fuertes asi que amigos recuerden que todos practicamos un deporte de un cantidad increible de opiniones y debemos respeternos en todos los aspectos

Pues pido otra vez mas disculpas si parece q critico con mala intencion o q se yo… pero lo q intento hacer es simplemente ayudar a la gente ya q no kiero q xavales hagas las consas indebidamente pq aparte de perjudicarse ellos tb lo hacen a nuestro deporte y a nosotros.
El ciclo… si estas completamente decidido a utilizar deca (ve rezando lo q sepas… :lol: ) mete tb testosterona, tu cuerpo la necesitará para hacer sus funciones normalmente, simplemente! Mira, como veo q le tienes muxo miedo a la testo, te aconsejo q utilices sustanon250, siempre q sea verdadero claro, este es un roid q reacciona muy bien incluso a bajas dosis. Un ejemplo de planteamiento de ciclo muy suave seguro y eficaz seria el siguiente:
Semana 1-6: Sustanon250, 1 proviron diario
Semana 1-7: 200mg de deca-durabolin, 1 proviron diario
Semana 5-8: 50mg de winstrol depot a dias alternos, 1 proviron diario
Semana 9: 300mg de clomid el primer dia y 100mg el resto de los dias, tb 10mg de tamoxifeno.
Semana 10: 50mg de clomid y 10mg de tamoxifeno
Semana 11: 50mg de clomid

Yo, personalmente cambiaria el deca por primobolan o bolde (inyectada cada 5 dias), pero si vas al final deseas cambiarlo dimelo y te pongo de nuevo las dosis, ya q varian con las del deca.

Suerte!

los 4cc de aceita claro q te los puedes colocar de una vez, es mas yo he usado 6 cc en un nalga y como si nada, asi q no te preocupes

• te recomiendo q si puedes cambies el deca por la boldenona q es mucho mas segura y te dara mas vascularizacion, solo es mi ipinion

• me testo, es la madre de todos los ciclos y si usas deca mas todavia (tu novia te lo agradecera creeme), en cuanto a los 600 mg de primobolan la primera semana seria un bueno frontload para tener buenos niveles de esteroides en el sistema y si son 600 de testo mejor aun, y nada de choque como dice mr pincho, 600mg de testo q es inocua no joden a nadie.

• las piramides si funcionan, eso esta comprobado, pero es mucho mejor sino la usas, a razon… muy simple, tienes mas esteroides en el cuerpo las primeras semanas que es cuando mas efecto hacen, asi q me decanto mas por el ciclo q propone dr. chemical

ok

gracias maul por lo de los 4cc, bueno y creo que voy ha hacer el ciclo casi igual al de dr. chemical con unas pequeñas variaciones y lo de la boldelona lo voy a estudiar :twisted: