Ciclo Opinión ayuda

Buenos días, mi nombre es Ariel tengo pensado hacer el siguiente ciclo, tengo 29 años. 1,65, peso 69kg con un porcentaje de grasa del 14 15% entreno hace años pero mi enfoque está hace casi 2 años por el tema de la alimentación
Quiero comenzar un ciclo de Enantato de Testo, Nandrolona Gold y Stanozolol oral marca Landerlan todo.
Mis dosis serían:
250mg de testo semanal
200mg de nandrolona semanal
30mg de Stanozolol Oral diarios
Con 10mg de Tamoxifeno y protector hepatico diario

el postciclo serían 3 semanas a base de 20mg de tamoxifeno y 2500ui de Gonacor en dos veces por semana. Hasta los 5000ui que tiene el producto

La dieta va a ser limpia y tirando como inicio volumen y corte al final.

Voy hacer durante 6 semanas y 3 semanas el postciclo
Esta bien el tiempo? recuerden es mi primer ciclo bien estructurado. opiniones?

Mi único drama es que me suele subir la presión actualmente mente Ando en 10.6 o 12.7 normal y me gustaría cómo evitar los subidones de presión o qué medicación o algo natural pueda utilizar para estar lo más re relajado posible y evitar esos sintomas. Saludos y espero sus opiniones. adjunto foto de mi estado actual.

Hola. Voy por partes:

• Yo haría como mínimo 8 semanas
  • Para el tema de la presión. Ve apilando sustancias poco a poco y ve viendo cómo reacciona el cuerpo. Si puedes no metas nandro y wins a la vez. Al ser tu primer ciclo, puedes tener buen resultado así también. Si puedes pincha 2 veces semanas cada principio activo en vez de una para evitar picos séricos. Haz ejercicios muy distanciados entre serie y serie. Si hacer cardio, que sea muy moderado. Controla los carbos.
  • Ten preparado el PCT antes de comenzar.
  • Cambia wins oral por inyectable si puedes.

Ya nos cuentas.

Si utiliza nandrolona y enantato y dps de salida el wins? Así me aplico 2 veces x semana ósea 200mg de deca y 250mg de testo mas tamoxifeno y protector hepatico utilizo igual aunque no tome orales? Mi condición física es para dieta de volumen o definición?que sería lo recomendable

También me recomendaron enalapril para combatir la presión voy a seguirle 2 o 3 veces x semana y ver cómo va la cosa. Saludos y gracias

Debes tener cuidado con el tema de la presion arterial, es recomendable lo que PUA te dice ve poco a poco, el Enantato no debes meter mas de 500 mg/semana por la subida de la presion, con 2 esteroides te va ir bien un ciclo de 8 semanas.

Voy a utilizar deca y enantato y veré cómo reacciono.
Haré lunes enantato 250mg y jueves deca 200mg sería 1ml de cada Roid. Y si veo que la presión la manejo corto al final con stano. Sino solo esos dos inyectables. La presión en si sube a todo el mundo no? Estás 8 semanas no comeré con sodio haré la dieta con los macros adecuados y tomaré agua para limpiar la retención. Que opinan con esos dosis no tendría que irme tanto de mis niveles de presión?
Mi objetivo es ganar 4kg en esas 8 semanas o dicen que podría más? Hablo de lo que me quedaría limpio total.

En 8 semanas vas a ganar peso principalmente de AGUA intramuscular que vas a drenar luego. Que no te engañen. Lo que se consigue con AAS sólo se mantiene con AAS. Lo que “te quedaría limpio total”, ya veremos cómo reacciona tu cuerpo cuando recuperes la homeostásis hormonal después del PCT. Eso no te lo puede garantizar nadie.

La presión arterial depende de muchas cosas, no sólo del sodio, ve tomándotela 2 o 3 veces al día. Algo te puede subir dentro de lo razonable. En general sí que sube a todo el mundo pero tú no pienses en eso, piensa en monitorizar tu cuerpo y ver las sensaciones.

Saludos.

Buenas brother, pero entonces deberia estirar mi ciclo? Digamos que depende cada cuerpo la masa muscular que obtendria no? De alimentacion tengo armado lo siguiente de acuerdo a mi peso y mis fotos que envie.
Si me meto esto aunque sea me gustaria ganar 4kg de masa muscular jaja

Desayuno: 6 claras de huevo revueltas con una yema
Una palta con limon+3 galletas de arroz
50g de Avena en agua con stevia

Comida 2: 200g de Pollo en Sandwich de pan integral

Almuerzo: 200g de Pollo + 200g de pastas con un chorro de aceite de oliva
6 Claras revueltas con una yema

Comida 4: Protein Whey en agua + Manzana Verde

Comida 5: Post entreno. 2 Coup de proteina + Platano

Cena: 200g de Filet de Merluza + Ensalada verde.

3lt de agua y Multivitaminico.
Cardio mariano diariamente

Ciclo
Lunes: 250mg de Enantato de Testosterona
Jueves: 200mg Nandrolona
Desde la semana 1 a la 8
Winstrol oral desde la semana 5 hasta la 8 30mg diarios
Tamoxifeno 10mg diarios 1 a 8 semanas

PCT: Gonadotropina 5000ui
Repartido en 2 semanas 2500ui
21 dias con 20mg de tamoxifeno diario
El clomid cuando lo podria meter? Vale la pena es necesario?

Tengo tribulus para el pct tmb.

Entreno desde min 5 dias a la semana
2 musculos diarios y 40min de aerobico en subida caminata.

Gracias!!! Por todooo

8 semanas de ciclo mas 3 semanas de postciclo clomid a 50 mg x dia y el tamoxifeno 20 mg x dia. Vas a obtener musculos de calidad masa magra puedes subir a 300 mg de nandrolona pero solo 6 semanas y sacas la nandrolona.

No veo necesario en un ciclo de 8 sem utilizar HCG. Creo que hay un error conceptual en pensar que el HCG reactiva el eje, por el contrario, lo inhibe. Es como creer que testosterona exógena va a reactivar tu eje…
Es útil para recuperar o evitar atrofia testicular. Pero en un pct tomar tamoxifeno para elevar la gonadotropina endógena y simultáneamente meter gonadotropina exógena me parece contradictorio. Diferente si se te atrofiaron los testículos, cosa que en primer lugar hubiese sido mejor prevenir.
De todas maneras cada uno tiene su experiencia personal, que considero lo más válido. Lo demás son especulaciones.

Que manera prevenir la atrofia durante el ciclo bro? Mañana voy arrancar, tengo una jngesta de 280g de proteína 107 de hidratos y además de las grasas saludables. Se ve bien esa ingesta ?? Otra consulta al estar en ciclo en nivel sexual aumenta? Siempre tuve esas dudas jajaja gracias por todo

Una manera de prevenir la atrofia es no realizar ciclos largos, en ciclos largos meter HCG intraciclo. También es importante estar atentos al volumen de los test. y actuar a tiempo.
Aunque suene extraño, yo los masajeo para mejorar el flujo vascular de sangre, creo que da buenos resultados.
Con respecto al ciclo, debería aumentar tu libido mientras estés “on”. Si estás dentro del ciclo y tenés algún tipo de disfunción, significa que probablemente alguna hormona se desbalanceo, no esperes al pct para solucionarlo.
Con respecto a la dieta no puedo aportar nada, no es mí fuerte.

Solo como prevención compra 2 pastillas de cabergolina, en caso de que resultes ser sensible a la prolactina. Todo lo demás ya te lo han dicho.

Chicos arranque con la primera dosis de deca y mañana me daré la testo, me subió la
Presión a 14/9 es normal? Dentro del uso del químico está bien esa subida se que no pero no está tan excesiva ? Opiones ?