Ciclo opinión

Nose si esta bien etructurado el Stanozolol y el deca es de uso veterinario estan en multiviales de 15ml, gracias por la ayuda makinas.

1…Stanozolol 1ml…testoviron 250…Deca 1ml
2…Stanozolol 1ml…xxxxxxxxxxxx… Deca 1ml
3…Stanozolol 1ml…sustan 250…Deca 1ml
4…Stanozolol 1ml…xxxxxxxxx…Deca 1ml
5…Stanozolol 1ml…textex prolo…Deca 1ml…Naposim 2 pastillas x dia
6…Stanozolol 1ml…xxxxxxxxxx…Deca 1ml…Naposim 2 pastillas x dia
7…Stanozolol 1ml…Textex Prolo…Deca 1ml…Naposim 3 pastillas x dia
8…Stanozolol 1ml…xxxxxxxxx…Deca 1ml…Naposim 3 pastillas x dia

me confundido

me confundido de stanozolol son 2ml por semana en dias alternos saludos y gracias

Pon las cantidades en mg mejor.

salu2

Constant tienes razon lia mucho, gracias

1…Stanozolol 50mg2 dias…testoviron 250…Deca 100 mg
2…Stanozolol 50mg2 dias…xxxxxxxxxxxx… Deca 100 mg
3…Stanozolol 50mg2 dias…sustan 250…Deca 100 mg
4…Stanozolol 50mg2 dias…xxxxxxxxx…Deca 100 mg
5…Stanozolol 50mg2 dias…textex prolo…Deca 100 mg…Naposim 2 pastillas x dia
6…Stanozolol 50mg2 dias…xxxxxxxxxx…Deca 100 mg…Naposim 2 pastillas x dia
7…Stanozolol 50mg2 dias…Textex Prolo…Deca 100 mg…Naposim 3 pastillas x dia
8…Stanozolol 50mg2 dias…xxxxxxxxx…Deca 100 mg…Naposim 3 pastillas x dia

creeis que el stanozol deveria ponerlo a 100mg al dia en cambio a 50mg y 50mg en dias alternos, com olo veis?

Bueno amigo antes que nada que edad y que peso y cuanto tiempo llevas entrenando.

No entiendo porque la convinacion de las testo.
Yo lo veria mejor
Deca subirlo a 200mg
decidete por el tex o suste
si es sustenon 250
asi que el deca y el sustenon de la 1 a 8
el stanozol de la 7 a la 10 claro sabiendo que empesarias el postciclo en la semana 9
que aun no lo posteas

Con lo fácil q es leer…usa el buscador y verás q sencillo :smiley:

salu2

Amigo PAkMaN,

No es que en ml. lie mucho, es que no nos da información relevante. Lo que importa son los mg. de sustancia que usaras. Un ml. de deca puede contener 25 mg, 50 mg, 100 mg, etc. y lo que importa realmente son precisamente los mg. que te suministres.

Por otra parte, es imprescindible que nos digas tu edad, peso, estatura, %BF, tiempo entrenando y cualquier información clínica importante. También saber qué estás buscando con el ciclo es bueno saberlo. No sería igual la sugerencia si tienes 42 años, 100 kg, 1.65 m y 30% BF, a la que sería si tuvieras 24 años, 100 kg, 1.90 m y 11% BF.

De todos modos, así por encima, pareciera que 8 semanas de winstrol son muchas semanas. No se ve el uso de antiestrogénicos ni está planteado un postciclo.

Si sigues los links de mi firma tendrás unas pistas para plantear tu ciclo y suministrar información adecuada.

Saludos,

FLFH

Amigo PAkMaN,
es tu primer ciclo supongo?
como dice mi compañero george76 porque metes dos testos? y porque las intercalas? y porque semanas off?
si quieres meter el dbol al final (seria mejor al principio) seria semanas 7-10 o suspende el deca de la semana 8 porque si no no tenras ningun roid actuando los 15 dias que se elimina el deca de tu sistema.
donde esta la parte mas importante? postciclo

Serpiente no creo ke t conteste es de octubre ese post checa las fechas :smiley: