CICLO OPINIONES DE PRODUCTOS

Buenos días a todos. Antes de nada me presentaré como es debido. Soy Emilio, 45 años, media vida entrenando. 1.90 y 94 k. El IMC lo desconozco pero no tengo sobrepeso, aunque tampoco estoy rajado.

A lo largo de mi vida, para ser más exactos hace 20 años, realicé dos ciclos que me dieron unos resultados excepcionales.
Ahora, 25 años después quiero volver a hacerlo. Si, sé perfectamente en que me meto con la edad que tengo, pero es una decisión más que valorada. Si no lo he hecho algún año antes, ha sido por el miedo a comprar cualquier mierda de las que venden en el mercado negro. Cuando era chaval era tan fácil como ir a la farmacia y pedirlo.
Por motivos laborales, ya sea por suerte o por desgracia, llevo más de un año viajando, y donde estoy ahora desde hace poco menos de un mes, he descubierto que no hay problema para adquirir los productos en las farmacias. De hecho, en dos que he estado, en las dos he conseguido todo lo que necesitaba. Es más, voy a autoenviarme a mi domicilio por si más adelante decido hacerlo de nuevo. Ya lo he hecho con un amigo, y sin problema de aduanas ni nada.
Bueno, al lío que me enrollo. Como ya os he dicho, tengo 45 años y la cosa ha cambiado mucho desde que empecé con esto. Los ciclos que realicé en su día se basaron en Deca y winstrol, con su correspondiente post al terminar el mismo.
Ahora, y por todo lo que he leído, he descubierto que el HCG es conveniente tomarlo intraciclo. Personalmente lo veo un poco incómodo, por lo que me gustaría que me dijeseis pros y contras.
Os voy a dejar el ciclo que tengo pensado y os agradecería que me dierais vuestra opinión, teniendo en cuenta mi edad.

Semana 1 a 8:
Testosterona 500mg/semana.

Semana 1 a 4:
Oxandrolona 30mg/día.

Semana 1 a 10:
Arimidex 0,25mg/día.

Semana 9 a 10:
HCG 1000ui/cada 3 días.

Semana 11 a 14:
Tamoxifeno 20mg/día.
Clomifeno 50mg/día.

A todo esto hay que sumarle el protector de hígado, de próstata, etc etc.

Otra cosa que se me olvidaba. Hay defensores y detractores de los monociclos de testosterona, y aquí es difícil llegar a un acuerdo. Hay gente muy buena que dice que son “buenos” y otra gente muy buena también que dicen que son una aberración, que pensáis? Es algo que también me ha rondado.

Muchas gracias!!

Hola amigo. Nada tiene nada de malo un buen monociclo de testosterona. No pones qué testo te quieres meter. En mi opinión, 500 mg a la semana son mucho como para empezar después de tantos años de no meterte nada y a tu edad. Yo empezaría con una dosis de 200 a 300 mg máximo por semana y haría 10 semanas. La dosis de Oxa opino que esta bien, pero yo la subiría hasta 40 y la metería por las 10 semanas. Algunos foristas opinarían que este es un mal consejo, pero yo no usaría Arimidex, sino que estaría muy atento al cuerpo y en caso de que se manifestara un efecto secundario indeseado pues ahora sí meter lo que se requiera para combatirlo. Si la HCG la vas a meter postciclo tienes que saber qué ésteres vas a usar. Algunas personas utilizan intra ciclo, otros post ciclo, supongo que ya es cómo se acomode cada quien. Dicen que la HCG postciclo ya es una práctica anacrónica… :man_shrugging:t2: Un monociclo de testo y oxa no es altamente tóxico para el hígado, yo no metería nada. ¿A qué te refieres con protectores de prostata? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

¡No lo sé, Rick, me parece que tus preguntas hacen pensar que los ciclos de Deca y Winstrol que dices haber hecho, sólo los hiciste en tu mente! :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Ahora, en caso de que no sea así y que de verdad tengas alguna experiencia en esto, no veo para qué harías un monociclo de testo, yo apilaría por lo meeeeenos una sustancia más.

Yo lo veo bastante bien. Mi primera experiencia con la química fue un monociclo de testo y fue excelente. (De hecho en el foro hay una bitacora del forero cerberus que hizo este monociclo con buenos resultados) que Ester vas a utilizar? Que si usas 1 ester de testo de vida larga hay error en el pct y hay un hilo muy interesante que habla de utilizar el hcg desde la semana 3. Pero hay opiniones encontradas sobre ese tema, donde hay personas que con hcg casi al cierre del ciclo van de lujo y otros que le resulta mejor intra ciclo.

1 me gusta