Ciclo ¿ Opiniones ?

Por que no usare proviron , solo clomid y al PCT.

DoFlamingo, muchos de mis conocidos y a mi nos gusta usar AAS de esters lenta hacia el final de nuestro ciclo, así podemos saltar directamente a nuestro PCT, mientras los AAS de ester prolongada se despejan.

Ejemplo en tu caso:
Semana 1-9: Sostanon 250MG
Semana 1-9: Boldenona 300MG (te recomendara 400mg/ew)
Semana 9-13: Un AAS de ester corto: ie; Methandrostenolone, Oxandrolone, Stanozolol, Testosterone Propionate, etc…
Semana 13-16: PCT

y la HCG? esa no es parte del PCT…

Si sobre tu respuesta , Quería meter Winstrol , Pero No con esos 2 creo que me puede ir bien .

Lo Que dicen arriba pues tiene la razon , ya para ese tiempo tienes que llegar Sanito.

Saludos.

Hola sirrebel, supongo que su pregunta es dirigida mí, correcto?

Personalmente a mi no me gusta el HCG para PCT ya que lo uso a través de mi ciclo para evitar la atrofia de testicular. Según la longitud y la dureza de mi ciclo es lo que uso para mi PCT. PCT como tu bien lo sabes es sin duda prueba y error, sin embargo, para mí, Exemestane y Tamoxifen ha trabajado muy bien.

me referia a que no veo el HCG en todo el ciclo ya sea durante o despues del ciclo, asi como remarque que el HCG no va dentro del PCT ya que este no regula el eje hormonal si no solo como bien mencionas la atrofia testicular, su uso ya es cuestion de gustos asi como el PCT.

Muy bien dicho sirrebel, yo también estoy en contra del uso de HCG para PCT, pero aun hay muchos que están bajo la impresión de que pertenece dentro de tu PCT. :frowning:

1-10: Sostanon 250 EW
1-10: Boldenona 400 EW
9-12: winstrol 50mg EOD
11 y 12 HCG 1000UI E3D
13,14,15 Clomifeno 100,50,50 y tamoxifeno 30,20,20

Si no usas dianabol al principio, deja a 10mg el tamox de la semana 2 a la 12. Si sientes sensibilidad lo subes, no creo que tengas mucha atrofia testicular con 250 de testo.

Sobre el ciclo final quedo asi , y es mi primer ciclo me recomendaron usar 500UI desde la segunda semana , Mejor prevenir la atrofiar que reparar.

1-10 250SostenonEW
1-10 300BoldenonaEW
2-12 500UI HCG
13PCT Tamox y clomid
14PCT " "
15PCT " "

Una persona que me ayude en esta duda que tengo voy a cambiar el Sustanon , Por testosterona de propionato Por lo que lei esta testo es muy corta

Para ser mas directos esta es .

Eso y la boldenona , Que ya la tengo . La testosterona como propionato tiene una duración relativamente corta: 1 ó 2 días.

Mi pregunta es , Cuantas dosis por semanas seria bueno usar ? ( para un novato )

Me inyectaria algo asi como Lunes : x (MG) - Miercoles - x - Viernes y otra ves Lunes , Que me dicen ayuda ?

Necesito ayuda con este tema por favor

Bueno me informe un poco mas y llege a esto.

Lunes (50MG) Miercoles (50MG) Viernes(50MG) ----- No se si inecyarme el Domingo o Espero hasta el Lunes para Meterme nuevamente y seguir asi sucesivamente . En total a la semana seria 200MG creo que esta bien para un novato y con 300MG de Boldenona por semana .

Amigos , Aqui esta el ciclo mas organizado , Quiero opiniones , recomendaciones .

La testo que usare Es Testosterona Propianato Veterinaria , Hay les deje algunas imágenes anteriormente .

1 Semana : Lunes = 300MG de Boldenona Miercoles = 50mg De Testosterona Propianato Viernes = 50mg De Testosterona Propianato Domingo =50MG
50mg De Testosterona Propianato

2 Semana : Lunes = 300MG de Boldenona Miercoles = 50mg De Testosterona Propianato Viernes = 50mg De Testosterona Propianato Domingo=50MG

3 Senaba : Lunes = 300MG de Boldenona Miercoles = 50mg De Testosterona Propianato Viernes = 50mg De Testosterona Propianato Domingo =50MG

4 Semana : Lunes = 300MG de Boldenona Miercoles = 50mg De Testosterona Propianato Viernes = 50mg De Testosterona Propianato Domingo =50MG

5 Semana : Lunes = 300MG de Boldenona Miercoles = 50mg De Testosterona Propianato Viernes = 50mg De Testosterona Propianato Domingo =50MG

6 Semana : Lunes = 300MG de Boldenona Miercoles = 50mg De Testosterona Propianato Viernes = 50mg De Testosterona Propianato Domingo =50MG

7 Semana : Lunes = 300MG de Boldenona Miercoles = 50mg De Testosterona Propianato Viernes = 50mg De Testosterona Propianato Domingo =50MG

8 Semana : Lunes = 300MG de Boldenona Miercoles = 50mg De Testosterona Propianato Viernes = 50mg De Testosterona Propianato Domingo =50MG

Info = Tamox 20 MG todos los dias hasta culminar el ciclo.
Desde la Segunda semana 500UI (HCG) (Hasta la semana 10)
En la semana 11 se Comiensa el PCT con Clomid (100-50-50) Tamox (40-20-20)

No entiendo muy bien esto, tu vas a hacer un ciclo solo con propionato y boldenona?

Si , Bueno y metiendo protectores : HCG , Tamox , Clomifeno.

Pero solo esos 2 esteroides.

de cuanto es ña concentracion de la bolde

La Bolde es de 50MG - La Dosis a Usar son 300MG por Semana.

Brother son 6cc de boldenona que debes para peor administrarlos un mismo dia para que se acumule, osea no puedes repartirla, el propionato es usado mas que todo para kicks y esas cosas como COMPLEMENTO, pero como base de testoterona una concentracion de 25mg es de locos, para poder rondar 250mg semanales tendriamos que aplicar 10cc semanales si los dividimos en dias lunes-miercoles-viernes serian 3 interdiarios y nos sobra uno, estarias rondando los 225mg de testo semanal que no esta mal pero mira una cosa, se te viene la bolde, entre todo sumaria 15cc de aceite semanal por minimo 10 semanas preferiblemente 12.

Ah y como si fuera poco, el propionato es la sustancia con mas tendencia a enquistarce, no es mal ciclo pero te jode la concentracion de esteroides tan baja que conseguiste

Te recomiendo que uses lun-mierc-vier 3cc de propionato antes de entrenar y el sabado o domingo nose como coño la bolde, amigo te deseo buena suerte, vas a necesitarla.

Amigo gracias por tu respuesta , La boldenona ya la tengo comprado que es la de 50MG Serian 6 CC exactos.

Sobre Esa testo propianate estaba preguntando aver que tal , Arme el ciclo me informe y pense puede funcionar , Principalmente hiba a meter Sustanon pero No e Conseguido en Ningun lado Una cosa buena / calidad , todo es Fake . Entonces me llego esa Testo Veterinaria y Dije bueno sera con este . Entonces que me dirias tu que haga un lado esa testo ? En Realidad son muchos Pinchos que me tendria que meter pero pense bueno puede funcionar otra cosa es que me recomiendas 3 CC que serian 150MG en total a la semana seria 465MG de testo , No te parece mucho ?