ciclo ( opiniones)

haber tengo en mente este ciclo haber q me pueden decir:
hay 2 variantes.una es:
s1-400 bolde 500 aratest
s1 a la s4 dbol 35 diarios y 25mg de t3
s2 a 300 bolde 500 aratest
s3 a s8 300 bolde 250 aratest
s9 a s11 50 winy interdiario y 35 oxandrolona/dia
todo el ciclo arimidex
post-ciclo con nolva y arimidex y clembu

el 2 seria = pero quitando el dbol y la t3 y metiendo oxandrolona x 11 semanas a 35/ dia

q les parece me han recomendado q haga el de diana y t3,la t3 para no pillar grasa.antes q hacer el de oxandrolona q opinan no se x cual decidirme jejejej espero sus respuestas :wink:

:lol: eyyy q no me contesta nadie,no se olviden de mi :cry: :cry:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

depende de los resultados que esperes obtener con el ciclo… yo no meteria dianabol con t3, es un contrasentido, subir de peso para bajarlo, pero por poder se puede hacer. de odas formas me gusta mas la oxandrolona, es un roid magnifico, aunque no tenga tantas ganancias como otros tampoco te dara efectos no deseados y te pondras muy duro. un saludo

defenitivamente prefiero la opcion 2.

primero dinos que quieres ganar con el ciclo??? que resultados?

la primera variante olvidala

, la segunda esta bien.

pero igual se le pueden hacer cambios , sabiendo que es lo que quieres en si.

saludos :smiley:

:lol: ok amigos.yo habia pensado tb usar el diana x 3 semanas y luego usar oxandrolona x 5 o 6 semanas.busco masa pero sin ganar mucha grasa ya q acabaria el ciclo para julio y como mucho haria un par de semanas de clembu y ya esta.no quiero ganar mucha grasa y liquido.quisiera marcar abdominales lo maximo posible.mido 177 x 74 kilos llevo ya sobre 2 años largos en el gym y llevo una alimentacion medianamente buena .espero sus contestaciones.SALUDOS :wink:

entonces es mejor algo mejor planeado.

haces lo siguiente.

sem 1 a 8 300 de bolde y 250-500 de testo

sem 1- 4 35 mg de dianabol

semana 8-10 200 de bolde
semana 5-9 winni interdiario
semana 5-10 35mg de oxa

arimidex 1 - 10

semana 11 o mitad de la 12(9-10 dias depues de el ultimo pinchazo de bolde)

nolva,clomifeno y arimidex.

en el post-ciclo , ,un ciclo de clembuterol por semanas y la semanas off
usas T3.

es un ciclo que pareceria fuerte ,

OJO no apto para principiantes.

pero con eso ahi tienes buena materia para lograr algo bueno.

estoy de acuerodo con diabolous, aunue haria un frontload de bolde a 400 la primera semana y 500 de testo. si lo haces con armidex genial, hazlo como te dice diabolous, aunque no veo necesaria meterlo en el postciclo, solo con nolvadex ya iria bien, aparte del clomid y hcg claro. si lo haces sin armidex tomaproviron y nolvadex durante el ciclo y nolvadex en el postciclo. a ser posible usa una testo que lleve entanatoi y propionato, para notar pronto el efecto, y si no entanato. si luego vas a meter t3 y clen puedes usar dianabol las 4 primeras semanas a 35, pero no es necesario tampoco, asi como esta es muy bueno, aunque efectivamente es un poco fuerte. un saludo

:lol: ok amigos lo hare de menos semanas para no alargarlo tanto haber asi entonces:antes del ciclo 2 semanas de clembu para bajar el % lo maximo posible,despues asi:

s1 a s4- 35 de dianabol/dia
s1 400 bolde 500 aratest
s2 300 bolde 500 aratest
s3 a s8 300 bolde 250 aratest
s7 a s9 50 winy interdiario
s6 a s10 35 oxandrolona
todo el ciclo 1/4 de arimidex/dia
post-ciclo HCG arimidex y nolvadex y clembu tb,si fuese muy tapado hare lo de la t3 q me ha dicho diabolous.y asi ya estaria todo .asi lo veis bien?o es mucha mandanga? :wink: SALUDOS

:o Capitan, veo que te vas a meter una pepa en serio. Yo en tu caso con solo dos años de gym hubiera tratado de comenzar un ciclo fuerte como el que planteas con más masa muscular encima para que te rinda de verdad, es más, si ahora con 74 kg no estás muy marcado y no manejas grandes pesos, yo probaría con un ciclo más liviano, para ganar unos kilos de masa magra (no más de 6kg para que sean de verdad), haría una dieta en serio y no medianamente buena, con suplementos proteicos y la pegaria así hasta que tengas una mayor madurez muscular. Ojo! no te quiero molestar es solo un consejo para que no te arriesgues a perder el dinero empleado en roids y tu tiempo junto con tu salud. En los años que tengo de gimnacio (más de 18) he visto como muchos chicos se arruinan el físico tratando de hacer las cosas rápido, acuerdate que lo que se gana rápido se pierde más rápido y la frustración que queda es aún mayor. Igualmente te deseo la mejor de las suertes. :wink:

si , esta bien , pero como te dije no es un ciclo de principiante.

te dara buenos resultados.

espero que tengas una dieta exelente y un entrenamiento mejor aun.

me confundi con el arimidex en el post ciclo , iba a escribir clomid. entonces quita el arimidex del post- ciclo y dejalo clomid,hcg y nolvadex.

Doch en parte tiene razon , pero igual que hiciese un ciclo primero y otro o este despues no habria diferencia. obtendra ganacias muy buenas , sobre todo con ese peso , normalmente es mas facil subir de peso cuando se tiene un peso normal o en el primer ciclo.

y lo de no manejar grandes pesos , yo he visto gente que pesa lo mismo que el y levanta lo mismo que un tipo pesando 20 kilos mas. asi que ahi no hay problema con tal de que aga sus ejercicios bien.

la idea de hacer un ciclo bien estructurado es de poder ganar y obtener la meta y mantener la meta.

:lol: ey amigos no me molesto esa opinion DOCH,en verdad llevo mas de 2 años en el gym pero realmente enserio llevo 2.es el tercer ciclo q hago.el primero fue sin tener ni idea mezcle todo tipo de farmacos y lo hice x 4 semanas q pille unos 4 kilos q los conserve pero con el tiempo los perdi.y el segundo fue uno oral de oximetalona y andriol x unas 5 semanas en el q tb gane unos 5 kilos pero perdi algo tb x mi mala cabeza.ahora q me lo tomo mas en serio y conozco ya mas o menos los esteroides me he planteado hacer este para subir ya definitivamente y aguantar lo maximo posible.ya les contare.gracias x sus contestaciones.SALUDOS :wink: