Ciclo oral con Anavar, Methyl Testo y Proviron: ¿Efectos secundarios? ¿Necesario PCT?

Buenas, soy novato y me gustaría que me ayudaran un poco a plantear este ciclo…
Efectos secundarios? Necesario PCT? Toda recomendación será agradecida, incluso si alguno ha echo alguno de similar que me cuente su experiencia al ser posible, gracias d antemano!

Anavar (Oxandrolona) 20mg/día - 6 semanas
Methyl Testo (Testosterona) 50mg/día - 5 semanas
Proviron 50mg/día - 8 semanas

Re: CICLO ORAL

Hola Amigo.
Si eres novato ¿Para qué posteas en Intermedios? :shock: :shock: :shock:

Para que se te aconseje tienes que poner tus datos (edad, peso, años de entrenamiento, % grasa, altura, etc…)
Además tienes que postear tú solito el ciclo (incluyendo postciclo)

Pero aún sin saber nada de tí y tal como preguntas y planteas todo tu ciclo, mi recomendación es **

NO UTILICES NADA (y mucho menos la metil-testosterona)

**

Re: Ciclo oral

Muy buenas!!..

Llevo entrenando en serio mas de año y medio, tengo 23 años y peso actualmente 84kg con un 15% de grasa corporal. Quisiera hacer un ciclo, mi primer ciclo.

Se que no son buenos los orales pero solo quiero probar y ver como puedo reaccionar ante estos roids. Dispongo de Dianabol, pero por todo lo que leí y se, un monociclo no es aconsejable para nada.

Alguno de vosotros, por favor, podríais aconsejarme que más tomarme además del Dianabol?

Tengo pensado también para comentaros como tomar el dianabol. 8 semanas (aunque creo que 4-5 serán suficientes). Haciendolo en pirámide, llegando al pico de 50mg/día en la tercera semana y bajando en piramide igualmente. 30-40-50-40-30 …

Estoy tomando protector hepático de Amix (Liver Cleanse) 3xdía con comidas.

Bueno, por favor, y muchas gracias de antemano.

“Lo único que quiero es mirar atrás y ver cuán lejos he llegado”

para mirar cuanto he avanzado, yo siempre uso bitacoras, repeticiones,series , peso y peso total levantado por ejercicio, con eso me guio.