Ciclo oral con Anavar, Methyl Testo y Proviron: ¿Efectos secundarios? ¿Necesario PCT?

Buenas, soy novato y me gustaría que me ayudaran un poco a plantear este ciclo…
Efectos secundarios? Necesario PCT? Toda recomendación será agradecida, incluso si alguno ha echo alguno de similar que me cuente su experiencia al ser posible, gracias d antemano!

Anavar (Oxandrolona) 20mg/día - 6 semanas
Methyl Testo (Testosterona) 50mg/día - 5 semanas
Proviron 50mg/día - 8 semanas

Re: CICLO ORAL

Hola Amigo.
Si eres novato ¿Para qué posteas en Intermedios? :shock: :shock: :shock:

Para que se te aconseje tienes que poner tus datos (edad, peso, años de entrenamiento, % grasa, altura, etc…)
Además tienes que postear tú solito el ciclo (incluyendo postciclo)

Pero aún sin saber nada de tí y tal como preguntas y planteas todo tu ciclo, mi recomendación es **

NO UTILICES NADA (y mucho menos la metil-testosterona)

**

Re: Ciclo oral

Muy buenas!!..

Llevo entrenando en serio mas de año y medio, tengo 23 años y peso actualmente 84kg con un 15% de grasa corporal. Quisiera hacer un ciclo, mi primer ciclo.

Se que no son buenos los orales pero solo quiero probar y ver como puedo reaccionar ante estos roids. Dispongo de Dianabol, pero por todo lo que leí y se, un monociclo no es aconsejable para nada.

Alguno de vosotros, por favor, podríais aconsejarme que más tomarme además del Dianabol?

Tengo pensado también para comentaros como tomar el dianabol. 8 semanas (aunque creo que 4-5 serán suficientes). Haciendolo en pirámide, llegando al pico de 50mg/día en la tercera semana y bajando en piramide igualmente. 30-40-50-40-30 …

Estoy tomando protector hepático de Amix (Liver Cleanse) 3xdía con comidas.

Bueno, por favor, y muchas gracias de antemano.

“Lo único que quiero es mirar atrás y ver cuán lejos he llegado”

para mirar cuanto he avanzado, yo siempre uso bitacoras, repeticiones,series , peso y peso total levantado por ejercicio, con eso me guio.

Cuando te dicen que los ciclos orales son malos, quiere decier que daña tu higado, como maximo son cuatro semanas de un oral, pero no solo, ya que al usarlo solo es en su mayoria retencion de liquidos, llega y se va.

Yo hago bitácoras también. Cada semana me hago una foto y siempre cae alguna en el gimnasio con los compañeros de entreno, por eso sigo la evolución.

Entonces, malos porque dañan el hígado vale, pero si uso un protector, bebo buena cantidad de agua, no hago excesos de nada (ya que no bebo, no fumo, no tomo drogas) y como bien, con que mas podría complementar el uso de dianabol por 4-5 semanas.

Mi idea para el dianabol 10mg es la siguiente:

---------------Desayuno Comida Antes del entreno
Semana 1 -------1----------1--------------1
Semana 2--------2----------1--------------1
Semana 3--------2----------2--------------1
Semana 4
L y M------------2----------1---------------1
X y J-------------1----------1---------------1
V-----------------1----------1

Se que alomejor no es lo más normal pero es la idea que tengo yo hasta ahora.

Con que más puedo complementarlo para que el ciclo sea factible y algo más duradero al final.

Con el legalon150 valdría para el hígado

Un saludo muchas gracias

“Lo único que quiero es mirar atrás y ver cuán lejos he llegado”

ABRE TU PROPIO HILO!!!

De verdad que, que poca consideración ante los demás. Si supiera manejarme bien por los foros y chats no estaría aquí. Si supiera hacerme mis propios ciclos no estaría aqui… De verdad que parece que os vaya la vida en ayudar un poco en dar 4 pautas o matices de algo. Ojalá nunca necesitéis ayuda de nadie para nada… Muchas gracias, ya abriré mi propio hilo y mi propia maqiina de coser entera para no molestar…

Enviado desde mi iPhone

creo que aca el poco considerado sos vos, otro usuario planteo una duda y vos le invadis su hilo en lugar de crear el tuyo

en cuanto a la ayuda, no tenes 4 pautas o matices, tenes 200 cosas completas, leelas, una cosa es ayudar, otra cosa es que alguien haga todo por vos.

no sabes usar los foros, hay informacion detallada de como usarlo

No te tires al drama, dale donde dice “nuevo tema” aquí:

http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html