ciclo oral de winstrol y oxandrolona. Que tal?

que pensais de un ciclo con winstrol y oxandrolona todo oral es para primer ciclo es lo unico que puedo pillar.muchas gracias

aclaro es para pillar un poco de musculo y seria necesario usar hcg y que hepatoprotectores me recomendais, muchas gracias.

EN LO PERSONAL SIEMPRE CONTESTO LO MISMO CUANDO LEO ESTE TIPO DE POST, QUE ES LO QUE ESTAS BUSCANDO, CUAL ES TU PESO, COMO ESTA TU NIVEL DE GRASA, QUE EDAD TIENES, CONTESTA ESTO ES BASICO LUEGO PARA HABLAR DE ROIDS HAY TIEMPO, COMO PARA ADELANTARTE ALGO NO MENCIONAS NINGUN ROID ANDROGENICO, SON DE VITAL IMPORTANCIA PERO NO SE QUE ES LO QUE BUSCAS, SI ES VOLUMEN CREO QUE TE VAS A QUEDAR CORTO, CON ESTOS DOS ROIDS.UN ABRAZO

bueno busco unos 6 kilos de musculo aunque coja grasa no me importa ya la perdere, mido 182cm y peso 82kilos con un porcenteje de un 16% pretendo subir unos kilos hasta diciembre y en enero empezar a secarme unos 4 o 5 meses muy poco a poco para perder lo minimo de musculo.gracias por responder espero mas noticias.

no responde nadie me gustaria opiniones

Si quieres unos seis kilos me parece que es mejor que tomes la oxa con sustanon o cipionato, a comer, descansar, y entrenar como un animal

porque mezclarlos con esos que pasaria si metiera wini

Es mejor que los mezcles con testo porque buscas masa, si lo mezclas con winstrol quizas no lleges a coger los seis kilos ademas que todo oral y con winstrol desde el principio es duro para el higado.
Mete oxa y una testo desde el principio luego las tres o cuatro ultimas semanas sales con el winstrol y con la oxa, asi mantienes bastante de lo ganado con la testo.

gracias dark pero esque no puedo conseguir mas que eso y me preguntaba si me bajaria la libido y aunque coja menos kilos no me importa pero cojerlos y no soltarlos.

Mandale un privado a darth pincho y comprale la testo y ya esta.Te digo metela testo porque necesitas algun esteroide androgenico sino el ciclo no sera muy efectivo y tu pajarito tampoco.
Salu2.

pero existe alguna test en orales

Hola Pana.

Si existe una testo oral, pero es muy costosa en lo que refiere a dosis funcionales, y no es muy buen negocio que digamos ya que las ganancias no van a ser las mejores…

Como ya te dijeron por ahi, mandale un mensaje privado a Darth o a mi persona y nosotros te facilitamos la testo…