ciclo oral: deca, wini y bolde

Buenas gente, me han ofrecido un producto de “precompetición”, de toma sólo vía oral durante 4 semanas. Al parecer lleva deca, wini y bolde. Me han dicho que necesita protector pero ni postciclo ni nada mas.
¿Habeis oído hablar de algo similar? ¿qué opinais?

Re: ciclo oral

datos???

estatura
años gym
objetivos del ciclo

no se recomiendan los ciclos orales ya que son mas hepatoxicos. no tomes nada hasta que estes bien informado.

todo eso en una misma pildora??? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pon tus datos compañero!

todo eso en una misma pildora??? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pon tus datos compañero!
[/quote]

Bueno no se si en la misma pildora o en varias, peo vamos, aunque no soy muy entendido en el tema a mi también me ha resultado un tanto extraño, por eso he pensado en comentarlo por aquí.
El tema de la hepatotoxicidad tambíen me preocupa un poco, se supone que son altas dosis.
¿pensais que se necesitaría también un postciclo y/o tamox?

Mis datos:
Peso: 77.5 kg
Talla 179 cm
Edad 29 años.

Nada, todo eso es basura, si quieres hacer un ciclo como es pasa por el link de ciclos basicos de mi firma.

De verdad amigo no te recomiendo un ciclo oral, aquí en este foro leyendo aprendí a ponerme mis pinchos yo solito, es cierto que dan mucho miedo y etc, y al principio me temblaba mucho la mano :lol: pero con el tiempo fui agarrando práctica, en menos de diez minutos me pongo dos, uno en cada cuadricep y me olvido toda la semana, ahora lo que me dan flojera son las pastillas de los protectores, lee mucho antes de iniciar algún ciclo, Saludos.