Ciclo oral mas factible,que opinais,hacer mejoras o criticas

Dianabol Anidrol estonozolol tamoxifeno legalon
(testosterona) i/o anavar (p.hepatico)
clomid
Sem.1 20 240 25 20 2
Sem.2 20 160 25 20 2
Sem.3 40 160 25 20 3
Sem.4 50 120 25 20 4
Sem.5 40 120 25 20 3
Sem.6 20 160 25 20 2
Sem.7 5000u/i 2 150mg
Sem.8 *cholal modificado:5/sem. 50mg/dia sem.9 5/sem. 50mg/dia

*Dianabol tab.20 mg
*Anidrol: cáps. 40 mg
*Estonozolol: tabs.25mg
*Tamoxifeno: tab. 20 mg
*Legalon: tab.150mg
-Cholal modificado:ampolla
*h.c.g.: amp.5000,u/i
*Clomid: tab.50mg

-ciclo de masa oral,dianabol como ganador de masa,anidrol testosterona oral,para ayudar a convertir la masa aportada por dianabol(la qual es mayormente liquido),dado que anidrol NO es toxico para el higado,favorecemos el riesgo hepatico pudiendo poner también estonozolol que consigue además de secar,como dicén para ciclos de definición originariamente también estanozolol sirve para crear musculo,el tamoxifeno lo usaremos para prevenir la retención de liquidios excesiva,“limpiar”legalon protector hapatico,y cholal modificado al final del ciclo.HCG:para reactivar la produccion de los testiculos al terminar la ingesta de esteroides,complementado la primera semana a razón de 150 mg de clomid,seguido de otras dos semanas para asegurarnos de recuperar la producción normal de testosterona en los testiculós,bien este es el unico ciclo que creo q valga la pena hace,después de indagar i profundizar muchisimo en el tema,podriamos sustituir el estonozolol,por dosis de anavar de 20 a 50 mg o incluso llegar a complementarlo lo q ya aumentaria el riesgo hepatico,aun q no seria descabellado,bueno compenzare este cilo en 2 semanas con una dieta alta de calorias y PROTEINAS,bajando hidratos,(ya q hago dieta y ingiero muchisimos.

Llevo 7 años de gimnasio,4 de dieta y hasta ahora he tomado complementos mido 1.80 y peso 82 kilos,mi objetivo es llegar a los 90 kilos i estar en la regla del 10,jeje,levanto 120 en press banca ,esplico esto por q no quiero comentarios primero haz dieta o entrena por que visto ese tipo de respuestas indagando por el foro,a los que aun no an tocado el tema del “trampeo“,yo puesto q no lo he e tocado aun asi,me empapado muchisimo asta el punto de saberme todos los perfiles efectos,i propiedades de los esteroides mas conocidos,asi que ideado este cilco,por que no me interesa empezar a usarlos,quiero hazer un unico cilo q me aporte entre 4 y 6 kilos,q complementado con la dieta y el entreno que are,ya que los esteroides te permiten precisamente entrenar mas y levantar mas peso,creo que podria ser factible y asi quedarme sobre los 85 y el resto ya conseguirlo entrenando ya q ya abre pasado un poquito el estanque parcial genetico,ya q últimamente crecia con dieta y pero cada vez cuesta mas a raiz de mi genetica,ya q yo ace 7 años pesaba apenas 62 kilos ,18 a base de gimnasia y entreno en 7 años.

WENO gracias por darme unos minutos de vuestro tiempo y que me ayudeis en que opinais vosotros,recordad,no quiero q me digais,q deveria meter inyectables o por el estilo quiero un unico ciclo oral pero lo mas eficaz posible me da igual q sea mas costoso i menoz eficaz,solo sera una vez,quiero criticas explícitamente a nivel de cómo mejorar el ciclo con productos orales,o como mejorarlo en si,i si creis q estaria bien,grACIAS, SALUDOS FORISTAS

no voy deacuerdo kon los ciclos orales :twisted:

dañan mas tu higado :frowning:

Si no queres que te digan que deberías meter inyectables y que ese ciclo oral es una locura, no posties aca, anda y consultaselo a algun entrenador suicida esos que no tienen ni idea a que te diga: “Si dale pibe metele que no pasa nada, te vas a poner como un oso.”
No entiendo esa manía de hacer todo oral, tanto miedo a una aguja pedorra de 4 cms?. Me parece cómico a que alguien este dispuesto a modificar el balance hormonal, tocarse el eje, para crecer muscularmente, pero no este dispuesto a bancarse unos pinchazos en el culo. ME PARECE COMICO!

Consguite un higado de chancho y transplantatelo en el pct… el tuyo va quedar echo pate

Ajajajajajajajajajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tb hay que mencionar que el peligro de los ciclos orales tb dañan alos riñones , en estos pueden llegar a salir quistes que ya nunka mas se iran, y en el higado tb, pero centrandonos en los riñones si estos quedan tocados puedes retener liquido toda la vida por la mala funcion de estos.

Datos tomados de nageonal geographic videos 8)

qtal com pañero.creo totalmente lo que te a dicho el amigo CABRON82.el higado no se encuentra en un super…piensatelo tranquilico y luego decide.pero…yo me decantaria por otra cosa

saludos

weno como veo asta ahora los dos q haeis hablado os creeis mui listos,pero A-un poco tontos sois no sabeis leer,ya se q tmb hay riesgo epatico ,por eso no si si lo sabeis,pero anidrol 0 toxcicidad, solamente ai ai dianavol con dosis noramles,cosa q me vais a decir q nadie usa dianabol,ignorantes q hablan por hablar no,no e pedido criticas estupidas,i el otro es el estonozolol,este lo podria remplazar como anavar,q los q sepan algo de el tema,tiene riesgo minimo para el higado i riñones tmb,por q es muy suabe,asi q si pusiera ese,quedariamos basicamente con el riesgo,hepatico o para el riñon basicamente de dianavol,i un poquito de l anabar soportable para cualquiera ignorantes,se podria comparar al riesgo epatico de un ciclo con inyectables,ya q ai relativamente poca toxicidad unicamente dianabol,asi q por muxo q pase dos veces por el higado al ser oral,es soportable para alguien q no abusa de anabolizantes,por no decir q es la primera i uniuca vez q los voy a tomar,por q no se si saveis q todos los inyectable atacan igual al higado i riñones la unica diferencia es q solo pasa para eliminarlo del cuerpo,i al ser oral,para asimilarlo i para eliminarlo,quiere decir eso,q si yo ago un ciclo oral con la mitad de toxcicidad,q alguien q se inyecta,bolde,deca,testo,estamos en igualdad de riesgo epatico o de riñiuones,ASI Q POR FAVOR LISTILLOS IGNORANTES,AHORRENSE COMENTARIOS,INUTILES,QUIERO CRITICAS DE COMO MEJORARLO,DE GENTE Q AYA PROFUNDICADO MUCHO EN EL TEMA,COMO PARA PODER OBJETAR SIN DECIR ESTUPIDECES,

interesante comentario,me aportas un dato nuevo,graciass,lo tendre en cuenta,a raiz de eso,q intentado minimizar el riesgo ehepatico lo maximo,anidrol es cero riesgo para el higado i para el riñon,el dianavol,un unico ciclo supongo q lo soportare,i con estonozolol tmb,e visto cosas peores,tampoco es tan descabellado.siempre i cuando aga este como unmico ciclo oral,si en adelante tubiera q acer otro,ya seria inyectable,por seguridad

no es por no pincharme de echo al final de ciclo va el hcg,i casi seguidamente are uno de hormonas iniciandome en el inyectarse,i el proximo cilco anabolico en el caso de q algun dia me lo vuelva a plantear seria inyectable,en el cuadriceps por eso,mas seguro incluso q en el gluteo,para inyectarse uno mismo,por otro lado decirte,q no se e idagado i profundizado muxisimo,i quiero probar de acerlo,ya q tenido todas las cosas en cuenta para estructurarlo,i asi poder acer un ciclo minimamente razonable oral,ya q veisto mil ciclos inutiles por aqui colgados orales,monociclos mil,eso si son estupidezes,ya q lo van acer oral q agan algo decente,por eso mismo quiero acer,este ya q es la unica manera posible de conseguir algo oral,manteniendo algo de masa,i sin pasarse con los riesgos,falta decir,q a final de ciclo van dos semanas de clembuterol,para anticatabolico,mantener masa,i asegurar el secar,cualquier resto de acumulación de liquidos,i q el estonozolol repito se podria substituir por anavar,reduciendo aun mas su riesgo hepatico i de riñones,

Compañero veo que he herido tu pequeño corazón. Como ya te han dicho todos, los esteroides orales son excesivamente toxicos para el higado. Las ganancias no son buenas, ademas cuando terminas el ciclo perdes esas pocas ganancias en poco tiempo.Todos los esteroides y casi todos los medicamentos tienen lo que se llama “el primer paso hepatico” en donde se activan o desactivan metabolicamente.
Hay parches de testosterona pero practicamente tendrias q estar forrado para llegar al uumbral nesesario de testo para tener anabolismo. Tambien esta el undecalinato de testo (creo) es oral q se absorbe por via linfatica, salteandose la via de la vena porta y por lo tanto el primer paso hepatico, pero la concentración que logra en sangre es erratica.
No me parece una buena idea meter el cuerpo a tanto estres por tan pocos resultados positivos. Pero si aun insistes en hacerlo, lo haces y si tenes la amabilidad de abrir una bitacora, te podemos seguir y en una de esas nos cerras la boca a todos :smiley: Podes tomar acido tioctico q es un protector hepatico durante el ciclo. Cuando lo terminas podes tomar silmarina que es un regenerador hepatico. Saludos

Re: Ciclo oral mas factible,que opinais,hacer mejoras o crit

hola dario. ¿que tal te fué finalmente este ciclo oral?
gracias

Re: Ciclo oral mas factible,que opinais,hacer mejoras o crit

Tarea tendrás para recibir respuesta. Fíjate antes en las fechas, este hilo es de hace 5 años…