ciclo oral mujer

bueno mi marido es el que esta registrado en el foro,yo ya he dejado varios mensajes,y me han sido de mucha ayuda,ya he conseguido mis objetivos peso 61kg y mido 1.54 para mi estoy perfecta,un poquito de barriquiga,bueno me veo delgada pero quiero coger masa muscular,poco no para competir,mi dieta es muy buena como de todo,la cuestion que a mi marido le pongo yo los roids,pero no me fio de el que me los pongas,jejejejej,es muy bestia a parte que me dan miedo,quiero hacer un ciclo de solo orales,me dan mas confianza,se que tenemos wintrol oral y en esta pagana tenemos un ciclo pero es de injectable,que me recomendais,aparte del wintrol tambien podria tomar anvar,pero que me deciis
saldudos y gracias a todos

Hola, bueno mira lo recomendado para una mujer, winstrol 8 a 10 mg, oxandrolona 10mg., puede ser primobolan en bajas dosis digamos 50 mg., con esto solo nesecitarias un minimo pct con clomifeno durante una semana digamos a 50…

a ver que te parece…

ok gracias por tu comentario,lo del primabolan es lo que no voy a tomar ya que me ateran los pinchazos,asi que voy a empezar con los orales a lo mejor luego me animo y pruebo pero por ahora no

primobolan acetato es oral…

de todas formas para empezar un ciclo de win y anavar te va a ir barbaro…

mira…

semana-----anavar-----winstrol-----clomid
1---------------10----------10----------------
2---------------10----------10----------------
3---------------10----------10----------------
4---------------10----------10----------------
5---------------10----------10----------------
6---------------10----------10----------------
7-----------------------------------------25—

de todas formas si te sacas el miedo al pinchazo con primobolan te va a dar mucho mejor resultado, es el eje el ciclo…

no pues voy a empezar con este como me indicas a ver como me va mañana colgare una fotillo para que la veais como estoy,jejej,a ver que consigo ,seguro que me animo porque yo le echo H…VO a todo,jejejje,pero poquito a poco
gracias amigo

dale espero tu foto y te deseo suerte…

bueno hay os cuelgo la fotillo,joder me veo gorda y to,pero es la camara,jejej porque peso poco pero ya me direis

te bes bien, lo que tienes que rebajar es la cintura,
con el ciclo que te puso jonny te ira bastante bien, por aqui abia una mujer que izo un ciclo tambien oral y le fue muy bien, aver si lo encuentro y te lo pongo

echale un vistazo a este post

http://www.tupincho.net/foro/diario-update-en-mi-primer-ciclo-t22237.html

gracias lo vi y le he enviado un privado a ver como termino,ya os ire contando compañeros