ciclo oral (naposim y wistrol)

me han recomendado naposim 2 al desayunar y 2 hora y media antes de entrenar y solo tomandolo cuando entrene, junto con winstrol y tamoxifeno estos para tomar todos los dias, como lo veis?

estaria muy bien que nos dejaras saber tu edad, peso, tallla etc…

por lo pronto te digo que los ciclos orales pueden ser muy dañinos para tu organismo

pero esto me suena como que ya paso
(Dejavu)
http://www.tupincho.net/foro/ayuda-en-la-eleccion-t10802.html

saluods

Datos?! :evil:
Como te dijeron, los ciclos orales son muy hepatotoxicos y solo retienen agua no dejan ninguna ganancia duradera. Si quieres resultados hay que inyectarce :twisted:

fatal!!

bueno en principio yo de esto no tengo ni idea,resumidamente, tengo 26 años, 180cm y 90 kg, estoy interesado en hacer un ciclo para adquirir mas que nada fuerza y perder grasa, pero inyectable no puedo sobre todo por lo que dura en sangre, y en 2 meses y algo tengo unos controles de sangre y orina, me compre dianabol luego lei que los monociclos son malos etc, y ahora tengo el bote aqui recien traido muerto de risa,asique… como bien pone en este hilo,soy un novato y como tal si puede ser que alguien me recomendara… porque por mas que leo cosas no me aclaro, ya que leo mucho soble por ejemplo el dianabol que es malo, sin embargo en otros lados lo ponen como el desayuno de los campeones, y cosas como estas son las que ya me lian del todo. :S muchas graciassss

por cierto david, gracias, tienes razon, ya ni me acordaba!!

[size=5]
Monociclo Oral no sirve de nada al termino de la ingesta las ganancias se van por la vejiga ya que lo unico que logra d-bol es hincharte de liquidos.

Post Repetido Post Cerrado 8)
[/size]