ciclo oral no tóxico, notaré mejoras?

Hola, me he empapado mucha información durante tiempo de la web y he visto un ciclooral no tóxico que colgaron aquí mismo y que podría ser mis inicios en esto.
Decir que mi requisito de que sea oral es algo primordial, inyectado no hay posibilidad ninguna.

Mido 1,80 peso 74kg llevo entrenando uno 3 años y este sería mi primer ciclo.

El ciclo es este:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-orales-no-toxicos-a260.html

pero según he estado informándome el andriol es muy suave y tiene pocos efectos. Yo no busco subir 6-8 kilos, con 2 o 3 kilos limpios tengo de sobra.
También me asusta el hecho de que el andriol es una testosterona y el primo también, y no quiero tener luego problemas con el eje.
Quizás veo mejor un ciclo winny/primobolan con todos sus protectores no?

Un saludo y gracias.

vale pero acuerdate q el hcg es pinchado no oral

fuf madre mía, en eso tienes razón…

bueno pues no se que haré con eso… supongo que pediré ayuda a algún amigo que se inyecta para ese caso.

Pero por lo demás, que pensáis, es un buen ciclo o es mejor uno de winny/primo/provi ?

saves q te tendras q meter protector a saco metete algo de testo si no vas anotar na

sin embargo, he visto un hcg oral que usan también para adelgazar. Ese no me valdría?

sí lo ha´re con los protectores que indican las tablas, el protector de hígado ya lo tengo.

Pero cual de los 2 ciclos me recomendáis? Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, que con 2 o 3 kilos limpios y definiendo un poco es lo único que necesito.

con los ciclos orales vas a notar canvios, yo conozco a uno que siempre hace ciclos orales y esta bastante bien, el problema es que retienes mas liquidos ya que fuerzas mas a tus riñones, te pueden llegar a salir quistes en estos y quistes en el higado ya que los vas a forzar mucho, pero si son buenos si notaras un progreso, yo te recomiendo que tomes creatina,glutamina y todos los potingues que te puedas permitir ya que en estos mometos de ciclarte vas a meter gran cantodadd a tus musculos, aprovecha.
un saludo

Entonces es mejor que te olvides de este tema :roll: :roll:

gracias por tu respuesta.

Si es verdad que el hígado será forzado un poco, pero según he leído las sustancias seleccionadas en este caso son las más livianas respecto a toxicidad hepática.

solo oral es jodio y las perdidas son mas rapidas o no manuel

Solo leemos lo que queremos leer :?

si no es leer pero segun tu as dado a entender q los orales no valen para nada

Un ciclo de orales aporta mas perdidas que beneficios. Mi mensaje anterior iva para yomismosport

ha vale es loq te comentava q hacer orales es tonteria todo loq ganesl o vas a perder al final es joderte tontamente

si quieres ganar masa, tienes que inyectarte.
pero si quieres hacer un ciclo oral, dbol-andriol es un buen combo y esta combo no causa problema con libido. pero no olvides que dianabol es toxico. tienes que usar toxico esteroide si quieres ganar masa con tabletas. tabletas de primo no puede darte nada de masa si no usas 100000 tabletas :slight_smile:

exacto, si vas a hacer algo hazlo bien, sino dejalo de lado, si quieres ganancias reales debes inyectarte.

como te sugirieron antes unos buenos suplementos te daran ganancias reales y duraderas y no tendras que inyectarte, eso si, te saldra mucho mas $$$$

saludos !

estoy muy asustado de inyectarme pero para hacer un ciclo, inyecto 20-30 veces en un ciclo. :frowning:

eso no es nada!jejejeje! es como comer espinacas, fuerzas la entrada y padentro, pasa lo mismo, compra Vitamina B12 y una aguja intramuscular y pureva, esta te va a doler mas que los roids, el tema de orales es muy delicado, de verdad! incluso cuando usas intramusculares segun que sea tb es toxico para el higado y aunq este se recupere solo tienes uno y los kistes son para toda la vida y toda la vida reteniendo liquido, ME EXPLICO!

por eso oral si al final te declinas a eso q te digan estos elq como por ejenplo wistrol y trenbolona oral haver q notas

DE HECHO TODOS LOS ANABOLICOS , INYECTABLE COMO ORALES SE METABOLISAN EN EL HIGADO!..DIGO POR QUE ALGUNOS CREEN QUE POR INYECTARSE ESTAN LIBERADOS DE PROBLEMAS HEPATICOS!..