Ciclo Oral No Toxico

Buenas!!! Por mucho tiempo me entrenado con sustancias naturales, aminoacidos BCAA, Creatina (q me ha parecido muy poco efectiva) Glutamina (aun menos efectiva) y merengadas de proteinas… debo decir q los resultados de ls BCAA han sido notables…

He pasado succesivamente a productos q “deberian” aumentar el nivel de testosterona NATURALMENTE, como Norandrolone y Androstenediolo… no he visto resultados particulares, por ende quisiera conocer la opinion de ustedes acerca de ese tipo de productos!!!

Quisiera pasar a algo mas efectivo, pero nada q sea inyectable, estaba viendo el ciclo Oral No Toxico, me gustaria tener una sugerencia para un ciclo exclusivamente oral, de no mas de 6 semanas, para probar los efectos de sustancias diferentes de las “legales”.

Me considero bastante experto in body-building, asi q no soy novato para entrenamiento dieta y suplementos… MUCHAS GRACIAS!!!

Franz:

No sabemos cuanto tomas o por cuanto tiempo. Sin embargo, que yo sepa no hay informacion clara que refute o confirme la utilidad de los productos que mencionas, excluyendo lo que dicen los productores/dendedores de estos productos.

Entiendo que no quieras inyectarte, considera usar 1-AD o 1-testosterone. Ambos son nuevos productos y parecen ser mas prometedores que androstenediol/one y noradrostenediol/one.

Suerte,

Marco

Los ciclos orales = basura, ni lo que gastas en comprar los roids… Y opino lo mismo a los prohormonales, ya que si estos funcionaran, tendrias los mismo efectos secundarios que si te inyectaras jugo s de verdad. Aunque no quieras, los ciclos orales si te joden el higado, lo que es metandrostelonona, fluoximesterona, y tambien stanozolol son duros al higado, si acaso se salva el andriol, aunque no funcione mucho.

Aunque ahora voy probar un ciclo con dianabol (de seis semanas) con sus respectivos protectores, discrepo respecto del comentario acerca de que los prohormonales son malos. Me baso en mi propia experiencia personal. He usado MAG-10 de Biotest durante 8 semanas junto con TRIBEX-500 de la misma casa y he subido 7KG en mi caso ha sido sorprendente!! la única pega que puedo ver es que creo que usado de neuvo no sería tan efectivo salvo que distancie las tomas lo suficiente y ello porque pude obervar como las principales ganancias se producían desde la semana 2 hasta la 6 siendo las dos últimas las menos efectivas. No he tenido efectos secundarios excepto algo de insomnio las primeras noches.

Si quieres seguir exclusivamente por la vía natural prueba estos productos. El 1-Ad no lo he probado personalmente pero en realidad no es sino uno de los componentes del MAG-10 eso sí es mucho más barato y aseguran tiene los mismo beneficios… pero de lo que no sé no puedo opinar Creo que ya solo es notable la diferencia entre uno y otro, quiero decir MAG-10 es un fluido y por tanto se asimila mejor que 1-Ad que es gragea.

Espero te sirva de algo todo esto.

HOLA

BASADO EN MI EXPERIENCIA Y CON TODO LO QUE HE ESTUDIADO TE PUEDO DECIR QUE UN CICLO DE PRODUCTOS ORALES EXCLUSIVAMENTE NO TE GENERARA GRAN RESULTADO…

SIEMPRE ES BUENO COMBINARLO CON ALGUN INYECTABLE PARA COMPENSAR LA DESCOMPOSICION DEL PRODUCTO ORAL POR EL ORGANIMO PARA OBTENER UNOS BUENOS RESULTADOS…

POR OTRO LADO QUIERO QUE SEPAS QUE LOS ORALES SON MUCHO MAS TOXICOS QUE LOS INYECTABLES Y SU TIEMPO DE VIDA EN EL ORGANIMO NO ES MUCHO…

QUISIERA SABER EL POR QUE NO QUIERES USAR INYECTABLES…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

SALUDOS AMIGOS

POR MI EXPERIENCIA SE QUE UTILIZAR SOLO ORALES NO DA MUCHAS GANANCIAS,PERO OJO,A LOS EXPERIMENTADOS EN ROIDS.Y DIGO ESTO POR QUE EN MI CASO UTILIZE PARA MI PRIMER MINI CICLO DE 4 SEMANAS(ME DABAN PANICO LAS AGUJAS) 20MG DE DIANABOL DIARIO CON LEGALON - NOVALDEX Y SUBI 4 KILILLOS - 2 CM DE BRAZO QUE NO PERDI AL FINALIZARLO.

SI QUIERES SUBIR ALGO DE MASA Y FUERZA,TU PUEDES UTILIZAR UN COMPUESTO TAL COMO DIANABOL DURANTE 3 O 4 SEMANAS CON UNA BUENA DIETA Y LAS GANANCIAS DE 2 O 3 KILOS NO TE LAS VA A QUITAR NADIE.PERO UNA COSA ES VERDAD,TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ORALES SON TOXICOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA PERO,CON SUS RESPECTIVOS PROTECTORES HEPATICOS(EJ:LEGALON 150) Y GINECOMASTICOS(NOVALDEX) PUEDES ESTAR SEGURO QUE NO TE VA A REPERCUTIR A TU SALUD (A NO SER QUE TENGAS PROBLEMAS CARDIOVASCULARES,COLESTEROL O DIABETES).

PERO SI ERES APURADO Y QUIERES GANAR MAS MASA Y FUERZA EN MENOS TIEMPO PUES…UN ORAL (DIANABOL ES EL MEJOR DE LOS ORALES,CREO) COMBINADO CON UN INYECTABLE TIPO NANDROLONA TE DARA MUY BUENOS RESULTADOS.MIRA EL CICLO DE ESTA PAGINA CON ANABOL Y DECA,ES SEGURO, TAMBIEN BUENO.

DE TODAS FORMAS,SI QUIERES MONTARTE UN CICLO POR TU CUENTA EXPONELO EN EL FORO Y TE ORIENTAREMOS PARA QUE PUEDES CONSEGUIR TUS OBJETIVOS.

PARA TERMINAR,TE DIGO QUE NO TENGAS PANICO A LAS AGUJAS!!!EL UNICO COMPUESTO QUE DA MOLESTIAS ES EL WINNY YA QUE ESTA BASADO EN AGUA Y SE CRISTALIZA.LOS DEMAS ROIDS EN ACEITE,NI LOS SIENTES ENTRAR…

SALUDOS A TODOS

Epa!!! Ante todo gracias por todos los consejos… doy algunos datos sobre mi: peso Kg 82 y mido 1,78, tengo 30 años.

El problema principal es encontrar definicion, crezco bastante con aminoacidos y dieta, pero falta definicion por completo !!! :cry:

Llevo años entrenando abdominales y no logro sacar una definicion decente, ni con dieta y mucho ejercicio… la ganancia muscular es secundaria…

Preferiria algo no inyectable… :lol: debe ser un trauma a las agujas… :wink: de todos modos, si hay q hacerlo lo hago… :shock:

Gracias!!!