Ciclo Oral No Toxico

Buenas!!! Por mucho tiempo me entrenado con sustancias naturales, aminoacidos BCAA, Creatina (q me ha parecido muy poco efectiva) Glutamina (aun menos efectiva) y merengadas de proteinas… debo decir q los resultados de ls BCAA han sido notables…

He pasado succesivamente a productos q “deberian” aumentar el nivel de testosterona NATURALMENTE, como Norandrolone y Androstenediolo… no he visto resultados particulares, por ende quisiera conocer la opinion de ustedes acerca de ese tipo de productos!!!

Quisiera pasar a algo mas efectivo, pero nada q sea inyectable, estaba viendo el ciclo Oral No Toxico, me gustaria tener una sugerencia para un ciclo exclusivamente oral, de no mas de 6 semanas, para probar los efectos de sustancias diferentes de las “legales”.

Me considero bastante experto in body-building, asi q no soy novato para entrenamiento dieta y suplementos… MUCHAS GRACIAS!!!

Franz:

No sabemos cuanto tomas o por cuanto tiempo. Sin embargo, que yo sepa no hay informacion clara que refute o confirme la utilidad de los productos que mencionas, excluyendo lo que dicen los productores/dendedores de estos productos.

Entiendo que no quieras inyectarte, considera usar 1-AD o 1-testosterone. Ambos son nuevos productos y parecen ser mas prometedores que androstenediol/one y noradrostenediol/one.

Suerte,

Marco

Los ciclos orales = basura, ni lo que gastas en comprar los roids… Y opino lo mismo a los prohormonales, ya que si estos funcionaran, tendrias los mismo efectos secundarios que si te inyectaras jugo s de verdad. Aunque no quieras, los ciclos orales si te joden el higado, lo que es metandrostelonona, fluoximesterona, y tambien stanozolol son duros al higado, si acaso se salva el andriol, aunque no funcione mucho.